Pintar el coche por el seguro

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Pintar el coche por el seguro

Notapor frank » Mar Sep 26, 2006 18:34 pm

Hola a todos, bueno lo que me pasa es que tengo seguro a todo riesgo con franquicia y como el coche no llega al año, antes de cumplir el seguro me han comentado que para que me lo pinten entero solo con la franquicia de 300 leuros que hay un truco, que es el de rayar todo el coche, mi duda es la siguiente, primero que sea capaz de hacerlo probrecito, y segundo que quede igual, mi coche es el negro obsidien ese o como se escriba, hay algun problema de que se pueda notar diferencia con la pintura, en fin, gracias.
frank
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Sep 11, 2006 12:01 pm
Ubicación: badajoz

Notapor javi_indy » Mar Sep 26, 2006 18:36 pm

Pufffff!!!!! no se yo... eh!!! si quieres arriesgarte, hazlo, pero ¿Qué vas a decir? que se te cayó en un zarzal? Ten en cuenta que justificar que en un sólo acto has rayado el coche por los 4 costados + el techo no es materia fácil.

Vaya, yo es que de chanchullos de estos no se mucho, pero me temo que el asunto no es tan fácil, casi mejor meterle fuego, es más creible.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
Avatar de Usuario
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5868
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:27 am
Ubicación: www.javiindy.com

Notapor frank » Mar Sep 26, 2006 18:37 pm

joe, eso es rapidez para contestar, nose, me lo han comentado varias personas, incluso de otra aseguradora, y lo de que te lo rayen en la calle entero a mala leche no es tan raro no? bueno quitando el techo claro, gracias de todas formas
frank
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Sep 11, 2006 12:01 pm
Ubicación: badajoz

Notapor javi_indy » Mar Sep 26, 2006 18:42 pm

Bueno, a ver si algún forero nos da luz sobre el tema. Es que recuerdo un post antiguo en el que se tocaba el tema y parece ser que no era tan fácil. Más que nada porque vaya que te metas a hacer el estropicio y que luego encima te toque pagar.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
Avatar de Usuario
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5868
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:27 am
Ubicación: www.javiindy.com

Notapor LauraC4 » Mar Sep 26, 2006 18:42 pm

Pues miratelo con mucha calma, pero si no recuerdo mal, el coche esta dividido en diferentes zonas, y en estos casos, harás tantos partes, como zonas esten afectadas, porlo que me parece que tb influira esa franquicia...

Informate antes de hacerle nada al coche!!!
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!


NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado


Imagen
Avatar de Usuario
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3455
Registrado: Mié Jul 26, 2006 0:05 am
Ubicación: Barcelona

Notapor Miwe_86 » Mar Sep 26, 2006 18:42 pm

exacto laura, no merece la pena tio, no lo hagas!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 837
Registrado: Dom Jul 30, 2006 15:20 pm
Ubicación: Alcalá City

Notapor Ylenia » Mar Sep 26, 2006 18:45 pm

no no es asi.... tu puedes hacer un parte y ahi meterlo todo.
yo lo hice el otro dia. llevaba un golpe en el morro, una rayada en el lateral derecho con bollo incluido y tb se rayo la llanta y otra rayada en el lado izquierdo y fui al seguro a que me hiicieran el parte de todo y cuenta como un solo parte.
Imagen
Avatar de Usuario
Ylenia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 548
Registrado: Mié Sep 06, 2006 15:25 pm
Ubicación: Madrid

Notapor javi_indy » Mar Sep 26, 2006 18:48 pm

Pues ylenia, se portaron muy requetebién, que alguno ha ido con tres rayas y le han hecho 3 partes. ;)
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
Avatar de Usuario
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5868
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:27 am
Ubicación: www.javiindy.com

Notapor Ylenia » Mar Sep 26, 2006 18:49 pm

ademas las rayadas de los laterales me las hice yo, una con un coche parado y el otro con una columna del parking y el del seguro me pregunto y le dije... "mira me encontre la rayada de la derecha y el de la izquierda lo hice yo" y ni se inmuto! tio! estan para eso!
Imagen
Avatar de Usuario
Ylenia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 548
Registrado: Mié Sep 06, 2006 15:25 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Ylenia » Mar Sep 26, 2006 18:50 pm

javi_indy escribió:Pues ylenia, se portaron muy requetebién, que alguno ha ido con tres rayas y le han hecho 3 partes. ;)



ah bueno... igual tiene algo que ver el favorcillo que le hice al perito no? jajajaaja es coña!
Imagen
Avatar de Usuario
Ylenia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 548
Registrado: Mié Sep 06, 2006 15:25 pm
Ubicación: Madrid

Notapor frank » Mar Sep 26, 2006 18:51 pm

A ver si hay alguien que lo haya hecho, de todas formas no creo que fuera capaz de hacerle eso a mi pequeñin, estoy esperando a una amiga que tiene un 307 descapotable y esta en la misma situacion, ella dice que si se lo va a hacer, esperaré a ver que tal le va, me teneis impresionados por la celeridad al contestar, de hecho no sabia donde poner el post, gracias otra vez, sois grandes.
frank
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Sep 11, 2006 12:01 pm
Ubicación: badajoz

Notapor frank » Mar Sep 26, 2006 18:55 pm

joe, no me da tiempo, a mi me dijeron que lo rayara entero para que no me lo separaran en diferentes partes, y por lo tanto pagar solo una vez la fianza sino, taca taca por cada parte, y asi si que no interesa.
frank
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Sep 11, 2006 12:01 pm
Ubicación: badajoz

Notapor LauraC4 » Mar Sep 26, 2006 18:59 pm

ylenia1000 escribió:ademas las rayadas de los laterales me las hice yo, una con un coche parado y el otro con una columna del parking y el del seguro me pregunto y le dije... "mira me encontre la rayada de la derecha y el de la izquierda lo hice yo" y ni se inmuto! tio! estan para eso!


No te confundas, Ylenia... no estan para reparar nuestros caprichitos...estan para cubrir en caso de accidentes, pagar indemnizaciones y si, reparar los coches, pero no por el capricho de pintarlo todo enterito porque tiene alguna rascada.

Yo he tratado con peritos de todo tipo, algunos incluso, me rayaron ellos el coche para que de paso, me repararan una parte que no correspondia, pero hay otros... que mas vale que ni conozcas.

Asi que la proxima vez, es mejor que te abstengas de decir... y esta se la hice yo, porque puede que la respuesta sea... pues tb la pagaras tu! ;)

:saludo:
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!


NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado


Imagen
Avatar de Usuario
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3455
Registrado: Mié Jul 26, 2006 0:05 am
Ubicación: Barcelona

Notapor Ylenia » Mar Sep 26, 2006 19:12 pm

claro! es que para algo pago el seguro vamos digo yo. y no fue por capricho rayar mi coche, lo hice sin querer pero fue culpa mia por no calcular bien en el parking. yo cuento mi historia, no tengo ni idea de seguros, ni peritos ni nada. evidentemente rayarte todo el coche y pretender que te lo paguen me parece una barbaridad, creo que los del seguro no son tontos y una mentira asi se te tiene que notar en la cara.

Pero puedo decir que a la hora de hacer el parte a mi con uno me metieron varios daños en varias partes del coche.
Imagen
Avatar de Usuario
Ylenia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 548
Registrado: Mié Sep 06, 2006 15:25 pm
Ubicación: Madrid

Notapor roco » Mar Sep 26, 2006 19:19 pm

LauraC4 escribió:Pues miratelo con mucha calma, pero si no recuerdo mal, el coche esta dividido en diferentes zonas, y en estos casos, harás tantos partes, como zonas esten afectadas, porlo que me parece que tb influira esa franquicia... Informate antes de hacerle nada al coche!!!


así es, el coche esta dividido en cinco zonas, las laterales y el techo y se aplica habitualmente la franquicia por cada una de las zonas. si afecta a todas las zonas, pues la franquicia sube a 5 x 300

pudiera ser que tu compañía excluya este procedimiento pero, más vale asegurarse que el susto que te lleves puede ser del 13
Avatar de Usuario
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 1505
Registrado: Vie Jul 28, 2006 21:42 pm

Notapor Crinos » Mar Sep 26, 2006 19:20 pm

Este tema queda cautelarmente cerrado por constituir un posible fraude de ley. Desde este foro no promocionamos este tipo de actividades.

Ha sido cerrado porque no podemos opinar sobre una actividad que constituye un fraude de ley en si misma. En el foro no podemos tratar este tipo de temas. Espero que lo comprendais.
"Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo"
Avatar de Usuario
Crinos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2450
Registrado: Vie Jul 28, 2006 1:58 am

Volver a Mantenimiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados