Reparacion de rayoncito

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Reparacion de rayoncito

Notapor loonny » Lun Oct 02, 2006 2:07 am

Buenas
Mi vecina me ha dejado un regalito al abrir la puerta de su c2 y vamos me ha dicho que lo mande arreglar y que le diga lo que es.
Da igual arreglarlo en la citroen o en cualquier otro taller de chapa???
La pregunta puede resultar un poco estupida lo se, :roll: , pero creo que lei en algun sitio que la pintura metalizada si se le aplica pulimento puede perder el brillo o algo por el estilo.
saludos
loonny
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 106
Registrado: Mar Sep 12, 2006 21:06 pm

Notapor Andel » Lun Oct 02, 2006 2:15 am

la diferencia que peudes encontrar es que en un sitio trabajen mejor que en otro.
Yo, en citroen de ferrol (donde vivo yo) son unos chapuzas, hace un tiempo me dieron un golpe y el seguro me dejaba elejir donde llevarlo, me decidí por citroen aver como era y... ¡fatal! me tardaron casi una semana (era un golpe de mierda un bollo pequeño y un poko de pintura levantada, imajinate cual pudo ser el golpe que era un señor aparcando marcha atras, a si que la fuerza con la que me dio era minima)
Pues el resultado: una semana casi parado,la defensa por laparte del plastico blanquecina por el pulimetro q le debieon de hechar.

BUeno y hace unos dias lleve a arreglar un golpe en la aleta trasera y ya quemado por citroen fui por concesionarios y decidi decantarme por Honda, me resultaa mas barato (60€) y además en citroen me tardaban 1semana! alli en honda 2 dias! y m dejaban un coche de cortesia gratis.

El resultado impecable dos dias exactos un pedazo de pepino, Honda acord 2.0i con medio deposito y la chapa... perfecta, el coche al entregarmelo estaba recien lavado (aun caian gotitas) y completamente aspirado por dentro!!

Ademas unos golpecitos q tenia en el otro lado de gente que debe aparcar con los dientes o con los ojos cerrados estaban arreglados sin yo decirles nada y sin coste alguno, ah y por ultimo el trato inmejorable.

A si que amigo mi conclusio nes que mires bien, vallas a varios talleres de chapa y pintura y sopeses la mejor opcion. Espero servirte de ayuda.
Avatar de Usuario
Andel
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3058
Registrado: Sab Jul 29, 2006 3:00 am
Ubicación: Galiza

Notapor Ninu » Lun Oct 02, 2006 11:12 am

PArece una chorrada pero no lo es, la elección a la hora de cojer un taller donde te van a pintar el coche es más que importante .... hace años yo lo llevaba a un taller aquí al lao de mi casa (por que era barato y por que estaba cerca..) resultado = al cabo de un par de años la pintura se iba cayendo como si fuera piel muerta ... Nunca Mais ... :rodillo: :rodillo:
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Sep 21, 2006 10:09 am

Notapor nachoronaldo9 » Lun Oct 02, 2006 11:25 am

cuando te decidas por el taller, porfavor ya pondrás lo que te cobran del arreglo. yo tengo un rayon en una puerta de algun gracioso con una llave y quiero informarme de lo que cobran en estos arreglos. gracias y suerte.
Avatar de Usuario
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1889
Registrado: Sab Sep 09, 2006 3:07 am
Ubicación: ZARAGOZA

Notapor loonny » Lun Oct 02, 2006 13:48 pm

gracias a todos y nachoronaldo9 ya posteare lo que me cobran
un saludo
loonny
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 106
Registrado: Mar Sep 12, 2006 21:06 pm

Notapor manchegueito » Vie Oct 06, 2006 1:06 am

Yo este verano en mi viajecillo por Asturias patria querida, sufri la agresion de algun hi** de pu** con algun objeto afilado en el porton trasero, :evil: y aprovechando que lo he tenido que dejar en el taller por "fallo del sistema antipolucion", me lo arreglaran. Me han dicho que unos 100 Aurelios +IVA.
manchegueito
 

Notapor El Vaquilla » Vie Oct 06, 2006 1:23 am

A mi por desgracia a sido peor algun@ HIJ@ PUTA!!! se puso en una aleta de mi coxe y acabo en la misma aleta dandose una weltecita por todo el coxe Por suerte tenia un golpe q me tenian q reparar y una de las aletas capo y paragolpes me los an puesto nuevos Pro todo lo demas voy a provar cn un botecito de retoqes de esos q venden en citroen Lo abeis probado alguien??Y q tal qeda??? cntstr xfa

Por cierto.....Q MALA ES LA PUTA ENVIDIAA!!!!!!
Avatar de Usuario
El Vaquilla
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 175
Registrado: Mar Oct 03, 2006 1:42 am

Notapor Gonzybe » Vie Oct 06, 2006 1:41 am

El día que trinque a algun@ con las manos en la masa con una llave, o golpeándolo, o haciendo alguna putada a mi C4rro se va acordar de mí el resto de mi vida, va a pagar TODO lo que me han hecho en los tres coches que he tenido hasta ahora :evil: :martillo:

Disculpad, pero este tema me supera. :evil:
Avatar de Usuario
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 6861
Registrado: Lun Oct 02, 2006 20:40 pm
Ubicación: Madrid.

Notapor SiL » Dom Abr 01, 2007 1:21 am

A mi tb me lo han rayao, y creo que es mejo no verlo pork ns ibamos a pasar una buena temporada en la carcel (o por lo menos yo) asik hay k prender a convivir con ello... y si no pulimento y taller... y mira que siento que este sea el unico remedio...



enga ns vmossss
Peña del Barça C4atreros.es Número de socio 032
SiL
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 06, 2006 15:02 pm

Notapor jadancito » Dom Abr 01, 2007 2:41 am

a mi me lo rayaron tb un pokito en la aleta izkierda, y lo lleve a la citroen.. y de lujo vamos.. mas caros si son.. pero como pagaba el otro :P
Avatar de Usuario
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1803
Registrado: Mié Feb 07, 2007 18:53 pm
Ubicación: Jaén

Notapor SiL » Dom Abr 01, 2007 3:34 am

Pues si señores aunk parezca increible, man rayao otra ve a mi xikitin, un rayon profundo y con maldad (se ve to lo blanco), y lo peor esque deje el coche en la puerta de mi casa entre el tiempo de mi anterior mensaje y el de este,,,,, apenas dos horas, ya tngo dos bonitas obras de arte en el lateral.
Y la pregunta viene ahora, ¿se puede pintar unicamente un lateral? o hay que pintar el bloque entero , porque no puedo seguir viendo eso ahi....
POR CIERTO NO VENGAIS A CAMPANARIO (Badajoz) en la vida.... la gente es mu envidiosa, y lo que es peor mu rencorosa....

Si alguien le molesta , lo siento es la rabia contenida

Nos vmosss
Peña del Barça C4atreros.es Número de socio 032
SiL
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 06, 2006 15:02 pm

Volver a Mantenimiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron