desparafinado??????

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

desparafinado??????

Notapor poyo » Mié Nov 01, 2006 23:04 pm

pues esq mi c4 esta bastante mal desparafinado pq ya an sido 4 limpiezas desde q m lo dieon y el problema es q komo si el agua y el jabon no hicieran nada se ve perfectamente el agua eskurrir sin q limpie el koxe kuando se seka vuelve a salir lo blanqecino de la parafina y le toko y se m manxa el dedo.qeria saber si os a pasado algo parecido,si kon el tiempo se quita y si no, komo lo quito.GRACIASSSSSSSS
Avatar de Usuario
poyo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 855
Registrado: Jue Sep 07, 2006 20:14 pm
Ubicación: madrid

Notapor poyo » Mié Nov 01, 2006 23:36 pm

nadie m puede ayudar!!!!1jejeje me veo en el tayer de nuevo,jejejeje.
Avatar de Usuario
poyo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 855
Registrado: Jue Sep 07, 2006 20:14 pm
Ubicación: madrid

Notapor nh4 » Jue Nov 02, 2006 1:45 am

cuando me dieron el coche tenia una mancha de prafina recuerdo que vino un chico de la citroen con un bote de disolvente y lo quito enseguida diles que te lo limpien coñe ;)
Imagen
Avatar de Usuario
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4262
Registrado: Sab Jul 29, 2006 0:55 am
Ubicación: madrid

Notapor collard » Jue Nov 02, 2006 11:30 am

Yo haría lo que te ha dicho nh4, al taller y que lo limpien ellos. El mío manchas de parafina no tenía pero si que venía con restos del pegamento de las etiquetas, sobre todo en el techo, y cuando fui a la primera revisión me lo limpiaron.
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
Avatar de Usuario
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1082
Registrado: Lun Jul 31, 2006 14:22 pm
Ubicación: vigo / 15-3-1983

Notapor picassin » Jue Nov 02, 2006 12:30 pm

Eso, llevalo al taller. El Pika, el día que me lo dieron, ni le habia puesto las alfombrillas, ni quitado los plasticos de proteccion de los plastikos de los asientos. Aún, 2 años después, llevo algunos en mi asiento.

Saludos
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
Avatar de Usuario
picassin
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2434
Registrado: Mié Sep 20, 2006 14:07 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Zeroku » Jue Nov 02, 2006 14:43 pm

ami me lo han desparafinado ya dos veces, y las lunetas de atras y la del techo siguen que dan pena, con unas marcas.... esta tarde volvere al taller..
Solo me fasidia que me comentaron que el producto de desparafinado es malo para la pintura.,,,,
c4 coupe hdi 92cv vtr+ Negro con BT, MP3, TECHO, PACK vtr+, ESP + aleron ---> 27/07/06 ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Zeroku
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 98
Registrado: Mar Ago 22, 2006 18:18 pm
Ubicación: Leon

Notapor picassin » Jue Nov 02, 2006 15:12 pm

Zeroku escribió:ami me lo han desparafinado ya dos veces, y las lunetas de atras y la del techo siguen que dan pena, con unas marcas.... esta tarde volvere al taller..
Solo me fasidia que me comentaron que el producto de desparafinado es malo para la pintura.,,,,


Hombre, será malo, mal aplicado, ya que la parafina se la dan a todos los coches de toda la vida, no solo la usa Citroën. Si vieras como vienen los Honda Civic de importacion(vivo al lado del muelle de carga de Renfe), todos guarros, con un plastico blanco recubriendo el capó, los tapacubos quitados y si son de aluminio, llevan unos plasticos grises en las ruedas que hacen que el coche parezca todo menos nuevo, y son coches de 4 kilos, así de klaro.

Tmb tengo la campa de PSA por aquí cerca(Madrid), y los C4, 307 y demas estan tos igual, hechos un kristo.

Dales cañita, que te lo dejen bien, es que les cuesta mucho mover la manita, pa limpiar un coche correctamente.

Saludos
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
Avatar de Usuario
picassin
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2434
Registrado: Mié Sep 20, 2006 14:07 pm
Ubicación: Madrid

Notapor motopa » Dom Feb 04, 2007 3:16 am

Hola, hace poco recibí el mío, en negro, y esteticamente, cuando le da el sol, se notan como arañazos en la carrocería (en toda), como si lo pasasen en un lavado de rodillos (creo que estos coches no se deberían de pasar nunca, eso creo), lo cual siendo un coche nuevo no es de buen gusto, creo yo. El caso es que se ha comentado donde lo entregaron, y comentan que se puede deber a restos de parafina, cosa que me parece muy rara. ¿podría ser que no estuviese bien sacada y por eso quedasen marcas en todo el coche de esos rodillos? Tienen qeu volver a hacer algun lavado o lo puedo hacer yo mismo? En caso de que sean arañazos de rodillos, algun abrillantamiento (como dicen, que será un ligero pulido) es la solucion?

gracias
motopa
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 33
Registrado: Dom Feb 04, 2007 3:04 am

Volver a Mantenimiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron