feasder escribió:Bueno, ya esta resuelto el asunto, era tan simple como el conector de la EGR suelto. Yo juraria que no lo habia desconectado, pero se ve que si. Muchisimas gracias a todos los que me habeis orientado hacia la solucion.
Cambiando de tema, que opinais acerca de limpiar el caudalimetro?
Me alegro que "solo" fuera eso. Con tanto conector y tanta electrónica...
Con respecto a limpiar el caudalimetro. Ayer me puse a ello. Comparado con las fotos de algunos MAF que he encontrado en Internet, El del 2.0 HDI es una mier....
No lleva reja de protección y el detector es una NTC vulgaris y corrientis.
Estaba un poquitin sucia, sin brillo, por el lado que recibe el impacto del aire proveniente del filtro. Con un poco de alcohol y un trapo limpio. Saque la poca mugre que tenia enganchada. Poca cosa la verdad. Para mi desconsuelo, una vez montado, seguía haciendo el corte a 1500 rpm.
Una vez que las superaba el coche, respondía bien, aunque con un consumo algo elevado. Para muestra un botón:
-4000 rpm 80 Km en 4ª. Consumo 11.0 litros. Casi nada...