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feasder escribió: ..... pero supongo que ese ya estaria desconectado, porque no vi donde conectarlo.
Por lo demas en principio no toque nada mas, aunque quien sabe si desmontando movi algun conetor sin querer.
Chris_C4 escribió:el error es el de filtro antiparticulas o antipolucion algo asi???, si es asi la tapa del filtro del habitaculo esta alreves, me paso al acerle la revision a un LOEB, un saludete!
elde escribió:feasder escribió: ..... pero supongo que ese ya estaria desconectado, porque no vi donde conectarlo.
Por lo demas en principio no toque nada mas, aunque quien sabe si desmontando movi algun conetor sin querer.
el conector suelto, es de la sonda de agua en el gasoil y va puesto en la caja del filtro (solo para ke no este suelto)
un conector ke esta expuesto es el de la EGR, ke esta justito debajo de la caja del filtro (mas para dentro del filtro de gasoil) mirate ke no te este rozando con la caja del filtro o ke so este algun cable pelado
elde escribió:otra cosa ke se me ocurre es, ke si te cogio defecto de caudalimetro, asta ke no hagas (creo ke eran 3) fases de calentamiento, no se borrara a no ser ke pases la makina
si el coche no te falla, circula asta ke salten ventiladores, se enfrie y otra vez calentaro y asi x 3 veces.
PD.
no te se habra kedado algun trapo por dentro de algun tubo
Ragadast escribió:¿Con un cable de diagnosis normal se pueden leer los codigos de error?
Ya se que como la lexia no lo hay para los PSA, pero desde luego por precio eso si es asequible.
Chris_C4 escribió:azme caso i mira la tapa del polen, ke yo la puse del reves y me saltaba el error!!!
feasder escribió:1. El eje del turbo tiene cierta holgura, al quitar el conducto de la admision he tocado el eje con el dedo y se movia un poco hacia los lados. Es normal o esque esta tocado? No he notado que haga ningun silvido, aunque intentare fijarme a partir de ahora.
Totalmente normal, con el paso del tiempo coge holguras todo
2. La correa de accesorios parece estar muy tensa. A la vista se la ve muy bien, tampoco chirria, pero empujandole con el dedo no cede nada de nada, es normal que este tan tensa?
Lo peligroso es que tenga la tensión baja, no te preocupes porque esté tensa, mientras no esté cuarteada...
3. Mi coche no trae el detector de agua en el filtro de gasoil. Es muy grave que haya agua en el gasoil? Merece la pena ponerselo? El detector vale 30 € y supongo que sera colocarlo y activarlo con la lexia.
A mi juicio no merece la pena, no es bueno que entre agua, pero si el gasoil que metes es bueno no tiene porque ser peligroso
4. He estado revisand las facturas de las revisiones anteriroes y veo que nunca se ha cambiado el liquido de frenos, es normal que no lo cambiaran en la ultima revision (con 80.000 Km y 3 años ?
Cuando curraba en la Citroen, el líquido se frenos se cambiaba cada 2 años o 60.000km.
5. El nivel de refrigerante esta ya mas cerca del minimo que del maximo, hay que echarle de alguno en especial? El refrigerante hay que cambiarlo alguna vez?
Se suele cambiar a los 120.000km, al menos así se hacía cuando curraba en la Citroen, y se sigue haciendo claro.
6. Comprobar el estado de la correa de distribucion es tan complicado como parece? Tiene una carcasa que parece bastante aparatosa de quitar.
Comprobarla es un tanto aparatoso sí, ya que hay que extraer la tapa de distribución, si no te hace ruidos y el comportamiento sigue siendo normal, no problem.
7. Pedi en feubert la arandela del tapon de aceite y me dieron una de 14 mm, pero me suena haber visto en algun sitio que debe ser de 10mm.
No problem.
9. Al filtro de aire le faltaba uno de los 3 tornillos que lleva es largo, con cabeza allen y rosca solo en la punta, alquien sabe la referencia? En el despiece del filtro no aparece.
10. Se aceptan consejos sobre puntos a revisar.
Como te han dicho, guardapolvos, y si tienes posibilidad de elevador, comprueba holguras de rótulas y suspensión, comprueba la línea de escape, echa un vistazo y poco más.
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