pastillas rh

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Notapor Granaíno2009 » Lun Feb 22, 2010 22:12 pm

MarcosC4 escribió:
Granaíno2009 escribió:
MarcosC4 escribió:Pues como habeis comentado he quitado los brembo.

He puesto discos BOSCH y pastillas BOSCH, paso de gastarme la pasta, porque lo de serie lo quité por capricho a brembo y se me han doblado y que conste que estaban los discos y pastillas "nuevos".

Pues he montado lo de serie y a correr xD


¿Has montado Bosch en pastillas? ¿Cómo osas? :shock: Mira que te gustan las peleas de gatos :meparto:


Sí, paso de gastarme un dineral para nada. Asique lo normalito y arreando.


Eres un caso Marcos, eres uuuun caso :meparto: :meparto: .

P.D: Manda cojones que se alabee un disco como Brembo... Tiene huevos la cosa, yo es el primer caso que oigo pero vamos, que a partir de ahora llevo ojo avizor... ;) .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor MarcosC4P » Lun Feb 22, 2010 22:22 pm

Granaíno2009 escribió:Eres un caso Marcos, eres uuuun caso :meparto: :meparto:


:vaya: lo sé
Avatar de Usuario
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4082
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:20 pm

Notapor NANOFUENLA » Lun Feb 22, 2010 22:25 pm

mm, alguien me puede decir si las pastillas del 110 hdi, son varian de tener a no tener esp?? en el catalogo rh pone que si varian, en cualquier caso mi coche tiene esp, me valdrian la 284100 para alante y la 2113800 para atras???
Avatar de Usuario
NANOFUENLA
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 355
Registrado: Mié Feb 07, 2007 1:53 am

Notapor MarcosC4P » Lun Feb 22, 2010 22:33 pm

NANOFUENLA escribió:mm, alguien me puede decir si las pastillas del 110 hdi, son varian de tener a no tener esp?? en el catalogo rh pone que si varian, en cualquier caso mi coche tiene esp, me valdrian la 284100 para alante y la 2113800 para atras???



Hola, sobre las ref no se decirte si te sirven o no, pero has de tener en cuenta si tienes ESP o no, ya que varían.

Salu2
Avatar de Usuario
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4082
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:20 pm

Notapor CSM » Lun Feb 22, 2010 22:36 pm

Granadino, no te enfades, pero... yo... :oops: llevo las RH Road House, en el hdi 110, las cambie a los 120000 kms, dejando las originales al 30%, pero me marchaba a un viaje de los mios, ya sabeis entre 6000 y 8000 kms y no me la quería jugar.
Van bastante bien, silban un poco al frenar pero con 10000 kms de uso, se quita.
Por cierto, los discos... de origen.
Llevo un VTS, si queréis que os confirme la referencia, lo puedo mirar en la factura.
Saludos.
Avatar de Usuario
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 990
Registrado: Dom Ago 13, 2006 12:10 pm
Ubicación: Houston, TX

Notapor Granaíno2009 » Lun Feb 22, 2010 22:40 pm

CSM escribió:Granadino, no te enfades, pero... yo... :oops: llevo las RH Road House, en el hdi 110, las cambie a los 120000 kms, dejando las originales al 30%, pero me marchaba a un viaje de los mios, ya sabeis entre 6000 y 8000 kms y no me la quería jugar.
Van bastante bien, silban un poco al frenar pero con 10000 kms de uso, se quita.
Por cierto, los discos... de origen.
Llevo un VTS, si queréis que os confirme la referencia, lo puedo mirar en la factura.
Saludos.


Al contrario hombre, si ya digo post atrás que vendría bien tener opiniones de los que lleven RH, yo personalmente nunca las he probado, solo he leído opiniones de internet, pero eso es como los culos, cada cual tiene el suyo...

Me alegro que te vayan bien, ya tenemos una opinión positiva :D .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Re: pastillas rh

Notapor Predator » Mié Feb 24, 2010 12:50 pm

Granaíno2009 escribió:Más o menos, en escala quedarían:
    - Bosch (De serie en el C4 - Pura mierda)
    - TRW Lucas (De serie en el C4 - No van mal pero tampoco son la panacea)
    - Ferodo Premier (Bastante más buenas, pero para andar por casa)
    - Necto AP (Bastante más buenas que las de serie, pero no las estrujes)
    - Ferodo DS2500 (Nos metemos en el campo de competición, de lo mejorcito, algo mejores que las Necto, pero la diferencia no es abismal)
    - Ferodo Racing (Para mí, lo mejor que se le puede poner al C4, pero no se encuentran así como así)

:saludo:


Las DS2500 son Ferodo Racing, es lo mismo, solo distingue las DS2500 de competicion nivel básico y luego estarian las DS3000 que son las que montan para rallyes, con un coeficiente de rozamiento mas alto y mas blandas, pero son gama Racing ambas. (en la caja lo pone)

un saludo.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Avatar de Usuario
Predator
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2356
Registrado: Jue Abr 12, 2007 22:20 pm
Ubicación: Omnipresente

Notapor Granaíno2009 » Mié Feb 24, 2010 17:23 pm

Gracias por la aclaración, Predator, como he dicho realmente no entiendo de ésto... Solo sé que había unas superiores a las DS2500, y pensé que se denominaban Racing, ahora leyendo por ahí veo que su nombre comercial completo es "Ferodo Racing DS2500" ;) .

Gracias ;) .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Re: pastillas rh

Notapor LoGos » Mié Ago 24, 2011 19:12 pm

Upeando que es gerundio, alguien ha probado las RH en el eje trasero que tal van ¿?
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: pastillas rh

Notapor Far » Mié Ago 24, 2011 19:15 pm

Tambien estan las EBC Juan-1 las vende nose si esta en este foro pero en otros muchos si y muchisima gente de foros le esta comprando la gente habla muy bien de las greenstuff y tienes todavia varias por encima
Citroen C4 2.0 HDi VTS
Far
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 240
Registrado: Sab Sep 04, 2010 15:42 pm

Re: pastillas rh

Notapor jonnyvts » Mié Ago 24, 2011 19:28 pm

Yo me he montado pastillas RH delante + discos.
En la parte de atras llevo discos de serie y pastillas galfer.
Van bien la verdad..lo unico que cuando freno las pastillas de atras me suenan mucho!!
Save alguien por que puede ser?
O que puedo hacer para que no suenen?
jonnyvts
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 226
Registrado: Mar Ago 23, 2011 0:57 am
Ubicación: Barcelona

Re: pastillas rh

Notapor Far » Mié Ago 24, 2011 19:54 pm

puede que tengas los discos alabeados?
Citroen C4 2.0 HDi VTS
Far
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 240
Registrado: Sab Sep 04, 2010 15:42 pm

Re: pastillas rh

Notapor jonnyvts » Mié Ago 24, 2011 20:02 pm

pero no noto ninguna vibracion rara en el coche..
por ese motivo cambie los discos de alante!!
los de atras a sido solo al cambiar las pastillas.
jonnyvts
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 226
Registrado: Mar Ago 23, 2011 0:57 am
Ubicación: Barcelona

Re: pastillas rh

Notapor Gus » Mié Ago 24, 2011 20:15 pm

Y que quieres es rh si usaras algo rico en grafito o kevlar si seria raro, sacalas dale con una lija fina y montalas.

El alambeo produce vibracion
http://guscmp.elbruto.es
Imagen

PD: La ventanas tintadas dan 14cv +; Esta demostrado...
Avatar de Usuario
Gus
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 256
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:00 am
Ubicación: Madrid

Re: pastillas rh

Notapor jonnyvts » Mié Ago 24, 2011 20:20 pm

Perdona gus pero son las pastillas de atras las que me produccen un silvido a la hora de pisar el freno..
Probare con lo que me dices
gracias
jonnyvts
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 226
Registrado: Mar Ago 23, 2011 0:57 am
Ubicación: Barcelona

Re: pastillas rh

Notapor fresco » Mar Nov 01, 2011 19:52 pm

Yo he tenido RH alante y con 5000km las quite.Mucho ruido y tacto raro al frenar.Cambie por necto AP se soluciono el ruido y el frenado mejoro mucho.
fresco
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 258
Registrado: Dom Jul 13, 2008 22:00 pm

Re: pastillas rh

Notapor manuc4 » Mar Ene 24, 2012 4:21 am

hola compis, yo soy uno de los pocos o el unico que lleva rh en el foro jejeje yo estoy muy contento con ellas la verdad van muy bien para mi gusto si que ay que calentarlas un poco pero en frio si tienes que dar un frenazo no te van a dejar tirado jejeje es el segundo juego y 0 problemas.
un salu2 ;)
Avatar de Usuario
manuc4
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 23
Registrado: Mié Nov 25, 2009 15:17 pm

Re: pastillas rh

Notapor terronC4 » Mié Feb 08, 2012 2:57 am

no hay una marca de pastillas exclusiva para coche puedes ponerle cualquiera pero yo las rh no se las pondría ya q son unas pastillas duras y chillan muxo cuando frenas te lo digo por experiencia q trabajo en un taller y tengo puestas las rh
terronC4
Avatar de Usuario
terronC4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 75
Registrado: Sab Jul 02, 2011 4:13 am

Re: pastillas rh

Notapor cliff1 » Mar Feb 28, 2012 1:13 am

Yo he montado en coches rh y no me gustan nada, muy duras, ruidos y frenan mal. Para conduccion normal, la mejor combinacion para mi gusto son discos girling y pastillas necto ap. Si kieres tandas o conduccion deportiva ferodo racin ds2500, los discos sigo dejando girling. Esa combinacion la tengo yo en un kadett que tengo preparado para tramos y circuito y 0 problemas. En cuanto se gasten mis pastillas del c4 q son las originales, le meto necto ap sin pensar y si los discos aguantan los dejo, si no girling. Los brembo es verdad q si haces una conduccion deportiva se pueden deformar. Un saludo
cliff1
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié Dic 14, 2011 1:27 am

Re: pastillas rh

Notapor LoGos » Mar Feb 28, 2012 1:21 am

cliff1 escribió:Yo he montado en coches rh y no me gustan nada, muy duras, ruidos y frenan mal. Para conduccion normal, la mejor combinacion para mi gusto son discos girling y pastillas necto ap. Si kieres tandas o conduccion deportiva ferodo racin ds2500, los discos sigo dejando girling. Esa combinacion la tengo yo en un kadett que tengo preparado para tramos y circuito y 0 problemas. En cuanto se gasten mis pastillas del c4 q son las originales, le meto necto ap sin pensar y si los discos aguantan los dejo, si no girling. Los brembo es verdad q si haces una conduccion deportiva se pueden deformar. Un saludo


Más que normal conducción calentorra querrás decir porque sino te sobran pastillas y discos. En cuanto a las RH yo las llevo detrás y en 15.000 kms aprox. ni un problema, ruido o derivado, eso si mucho más duras que las Necto AP que llevo delante así que las auguro unos 100.000 kms de duración perfectamente.
Yo personalmente delante no me atreveria a ponerlas salvo que salgan más baratas que las de la casa y el uso del coche sea el de un utilitario.
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: pastillas rh

Notapor cliff1 » Mar Feb 28, 2012 1:24 am

por precio, te salen igual las rh que las necto, y en girling con brembo la diferencia son 10 euros a lo sumo, asi q prefiero llevar buenos frenos, jejejeje
cliff1
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié Dic 14, 2011 1:27 am

Re: pastillas rh

Notapor Chris_C4 » Mar Feb 28, 2012 1:39 am

yo he llevado detras RH y van bien... y delante iban bien pero duran una mierda.

delante llevo kit discos y pastillas girling.. y genial... pero las pastillas son chillonas... voy a probar esta vez las de serie..
Avatar de Usuario
Chris_C4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2045
Registrado: Dom Abr 19, 2009 21:46 pm
Ubicación: Planeta Llamado Melmac!
Anterior

Volver a Mantenimiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados