Otra pregunta... ¿de que color suele ser? lo he mirado esta mañana y es de color anaranjado
¿puede que lo hayan cambiado en alguna revisión y no me lo hayan dicho?
Saludos y gracias
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bombastus escribió:El líquido nuevo es amarillo clarito, de forma que el depósito con éste recién cambiado casi no tiene color.
Si el depósito se ve naranja (p.e. iluminando con una linternita) es que el líquido de dentro está casi marrón. Yo me di cuenta cuando lo saqué.
Por cierto, lo de que coja agua no es motivo para que se degrade el líquido ... a ver por donde iba a entrar el agua en un circuito que es estanco. El líquido de frenos se degrada por temperatura.
Saludos.
xoxes escribió:bombastus escribió:El líquido nuevo es amarillo clarito, de forma que el depósito con éste recién cambiado casi no tiene color.
Si el depósito se ve naranja (p.e. iluminando con una linternita) es que el líquido de dentro está casi marrón. Yo me di cuenta cuando lo saqué.
Por cierto, lo de que coja agua no es motivo para que se degrade el líquido ... a ver por donde iba a entrar el agua en un circuito que es estanco. El líquido de frenos se degrada por temperatura.
Saludos.
El liquido de frenos pierde su eficacia con el tiempo y que es un fluido higroscópico, este absorbe la humedad, cuando este absorbe la humedad, esta va oxidando canalizaciones, piston del freno etc, ademas de que el puto de ebullicion se ve reducico vamos que si tiene agua el liquido se calienta antes y no frena como toca
xoxes escribió:bombastus escribió:El líquido nuevo es amarillo clarito, de forma que el depósito con éste recién cambiado casi no tiene color.
Si el depósito se ve naranja (p.e. iluminando con una linternita) es que el líquido de dentro está casi marrón. Yo me di cuenta cuando lo saqué.
Por cierto, lo de que coja agua no es motivo para que se degrade el líquido ... a ver por donde iba a entrar el agua en un circuito que es estanco. El líquido de frenos se degrada por temperatura.
Saludos.
El liquido de frenos pierde su eficacia con el tiempo y que es un fluido higroscópico, este absorbe la humedad, cuando este absorbe la humedad, esta va oxidando canalizaciones, piston del freno etc, ademas de que el puto de ebullicion se ve reducico vamos que si tiene agua el liquido se calienta antes y no frena como toca
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