revisión 120.000 km,limpiar el fap o cambiarlo?fotos nuevas

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Notapor albertomv01 » Mié Sep 29, 2010 16:13 pm

alkarajo escribió:Albertomv1 si te paso el bastidor de mi coche,me podrás dar la referencia exacta del aditivo que lleva mi coche?Me harias un gran favor... ;)
Si me tratas de tú y me llamas solo Alberto también lo puedo intentar... :meparto:

Pasamelo por privado a ver qué sale... aunque los aditivos estos salen en la información comercial interna, no entre los recambios del coche, pero se puede intentar. ;)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor bombastus » Mié Sep 29, 2010 19:43 pm

albertomv01 escribió:Por cierto...
bombastus escribió:[...] hidrocarburos alifáticos (algo parecido al queroseno) y organometálicos de hierro y cerio.

Estás de coña, ¿no? eso no lo sabes de verdad... te estás inventado un trabalenguas en plan "triconitilo de limofilomeno" porque como de verdad guardes ese tipo de información en tu cerebro, nene, tenemos un portento de la química en el foro...
:susurro: ya me estás dando la composición del LSD para ir prácticando a ver si salgo de pobre, que está la cosa mu´jodía...


Pues no Alberto, no me lo estoy inventando :D :D El eolys es un catalizador de cerio que facilita y rebaja la temperatura necesaria para que el hollín se queme. Los hidrocarburos que lleva supongo que no serán más que para dispersarlo... igual que los disolventes en las pinturas.

De química se puede decir que algo sé, pero nada de portento. Del LSD no sé gran cosa, excepto que es muy tóxico y su abuso puede acabar modificanado la química del cerebro, causando síntomas parecidos a la esquizofrenia. Se puede encontrar fácilmente un precursor del ácido lisérgico en la ergotamina (también muy tóxico), un alcaloide presente en el cornezuelo del centeno.

Saludos.

Y ya sabéis, a deleitarse sin drogarse
C4 1.6HDI 92cv VTR+
Avatar de Usuario
bombastus
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Feb 18, 2010 1:10 am
Ubicación: Mañolandia

Notapor sirimiri » Mié Sep 29, 2010 20:03 pm

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Sin palabras me has dejado. Sinceramente........se agradece que pongas tus conocimientos a disposición de nosotros (resto de foreros)
sirimiri
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 36
Registrado: Jue Mar 22, 2007 16:42 pm
Ubicación: La capital del mundo

Re:

Notapor kuyami1 » Vie Abr 10, 2015 22:25 pm

gto679 escribió:Si llevas bolsa de aditivo,se compra la bolsa entera y cambias una bolsa por otra,sino tambien se puede rellenar (pero no recomiendo),por el alto nivel de toxicidad del Eolys.
Para modelos viejos el aditivo es DPX-42, y para los nuevos el Eolys 176,lo mejor te acercas con tu ficha tecnica a citroen y que te den el que llevas.


de echo yo conozco a un mecánico que las rellena de diesel, para evitar al cliente un desembolso alto por este liquido que a su juicio es innecesario.
kuyami1
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 24
Registrado: Mar Jul 22, 2008 21:31 pm
Anterior

Volver a Mantenimiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados