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Chris_C4 escribió:menucha chapuza compañero... menuda chapuza. llo siento pero es asi. jaja.
el cubre carter se tarda 10 min. te pones en un bordillo, lo sacas ke son unos 8 tornillos mas o menos de llave 10, con una carraca o similar los sacas perfectos.
bajas el coche del bordillo, te metes un poco debajo y aflojas la rosca del carter, pones una latita para no tirarlo al suelo y se acabo. esperas unos 5 min para que se vacie entero y deje de gotear, limpias un poco, pones la arandela nueva y el tornillo otra vez. y a hechar aceite. lleva 3.8, yo suelo hechar casi 4... unos 3.9., cambias el filtro, que son 3 min tambien y fuera.
una vez hechado el aceite, pones el coche otra vez en el bordillo colocas el cubrecarter, y fuera. acabado..
eso es todo.
centis escribió:Por cierto, tambien tengo un C3 HDI 1.4, sabeis si es igual de delicado en ese aspecto?, porque el cambio se lo hago como dice el fabricante, cada 30.000 km.
Saludos y gracias.
WalasH escribió:1. Al poner el filtro del aceite, he puesto primero el filtro en el tapón (o capuchón con el tornillo en la punta), lo he encarado al agujero (como me ha parecido k iba) y lo he enroscado. Ahora veo que los tutoriales hablan de poner el filtro y después poner el capuchón para enroscarlo, debo volver a quitarlo? porque me da miedo de que se me haya movido de la posición, aunque no tengo claro si hubirea podido enroscarlo con una posición inadequada.
WalasH escribió:2. En cuanto estaba llenando el aceite me he dado cuenta de que no encontraba el mínimo y el máximo hasta que al final (tras haber llenado por encima de la cebolla) me he dado cuenta de que me falta un trozo de varilla, debo desenroscar otra vez el vaciado para bajar el nivel de aceite?
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