que les parece el precio de este kit de embrague

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

que les parece el precio de este kit de embrague

Notapor charlyman » Lun Ago 22, 2011 0:21 am

Buenas gente acercandose a la fecha en que mi embrague pete. he mirado en oscaro y vi que bajaron el conjunto de volante + embrague y queria preguntarles que les parecia este la marca y si sirbe para mi coche y esta marca es mala ya que no tengo ni idea.
Mi coche es c4 coupe 1.6hdi 110 Manual 5 Marchas 12/2006 ahora tiene 62000km y en citro me dijeron que puede que aguante hasta los 80000km pero no se yo.
ya que toca cambiar el embrague y creo que lo jodio el volante voy a ver si cambio las 2 cosas y me quito de problemas
aqui la campura de oscaro

Imagen

bueno que os parece saludos
C4 Vendido. Ahora Mazda CX5 2.2D 175Luxury y BMW X3 2.0i Xdrive.
charlyman
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2815
Registrado: Dom Jun 24, 2007 20:49 pm

Re: que les parece el precio de este kit de embrague

Notapor Christo_C4 » Lun Ago 22, 2011 1:25 am

La marca Sachs es bastante buena marca junto a LuK y a Valeo pero una pregunta, tan rápido hace falta cambiar el embrague??? El mio es el 2.0 hdi 138cv y ahora llevo 85000km mas o menos y las marchas no me patinan, ni el bloque del motor vibra asaco (sintoma que me dijeron que vería cuando el volante bimasa estuviera cascado....).
Alguien me lo podría aclarar, gracias

Por cierto el precio ese si incluye las 3 piezas del embrague (dos piezas del embrague + cojinete) y el volante bimasa lo veo bien de precio.

Saludos!
C4 Coupé Vts 2.0 HDI 16V 138CV
Avatar de Usuario
Christo_C4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 274
Registrado: Lun Jun 21, 2010 23:03 pm
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat

Re: que les parece el precio de este kit de embrague

Notapor Monjo1983 » Lun Ago 22, 2011 1:49 am

Uff, me pareceria algo si puediera verlo, pero es que no veo bien la imagen, se queda paqueña para ver los detalles, o por lo menos para mi.
El 16 de Septiembre hace un año que te conoci, que buenos ratos estamos pasando juntos C4!!!
Avatar de Usuario
Monjo1983
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 67
Registrado: Sab Ago 13, 2011 3:38 am
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Re: que les parece el precio de este kit de embrague

Notapor charlyman » Lun Ago 22, 2011 2:11 am

Christo_C4 escribió:La marca Sachs es bastante buena marca junto a LuK y a Valeo pero una pregunta, tan rápido hace falta cambiar el embrague??? El mio es el 2.0 hdi 138cv y ahora llevo 85000km mas o menos y las marchas no me patinan, ni el bloque del motor vibra asaco (sintoma que me dijeron que vería cuando el volante bimasa estuviera cascado....).
Alguien me lo podría aclarar, gracias

Por cierto el precio ese si incluye las 3 piezas del embrague (dos piezas del embrague + cojinete) y el volante bimasa lo veo bien de precio.

Saludos!



Buenas. El problema que tengo yo es que al salir en primera le cuesta morder el embrague es como si el acople fuese mas lento. el embrague no me patina aun pero al salir en primera en una rotonda tardas en salir por ese problema.
C4 Vendido. Ahora Mazda CX5 2.2D 175Luxury y BMW X3 2.0i Xdrive.
charlyman
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2815
Registrado: Dom Jun 24, 2007 20:49 pm

Re: que les parece el precio de este kit de embrague

Notapor josi_loco » Lun Ago 22, 2011 3:06 am

yo yevo 176.000km kn el primero y aun le keda vida,si lo cambias por los ruidos,no lo hagas,el mio empezò a los 60.000 kn los ruidos.
Avatar de Usuario
josi_loco
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 244
Registrado: Jue Oct 04, 2007 16:22 pm
Ubicación: Manzanares(Cuidad Real)

Re: que les parece el precio de este kit de embrague

Notapor charlyman » Lun Ago 22, 2011 12:25 pm

josi_loco escribió:yo yevo 176.000km kn el primero y aun le keda vida,si lo cambias por los ruidos,no lo hagas,el mio empezò a los 60.000 kn los ruidos.



el problema q tengo es q tarda en morder el embrague osea el acople es lento
C4 Vendido. Ahora Mazda CX5 2.2D 175Luxury y BMW X3 2.0i Xdrive.
charlyman
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2815
Registrado: Dom Jun 24, 2007 20:49 pm

Re: que les parece el precio de este kit de embrague

Notapor josi_loco » Jue Sep 15, 2011 4:56 am

charlyman escribió:
josi_loco escribió:yo yevo 176.000km kn el primero y aun le keda vida,si lo cambias por los ruidos,no lo hagas,el mio empezò a los 60.000 kn los ruidos.



el problema q tengo es q tarda en morder el embrague osea el acople es lento

eso tambien lo hace el mio (creo)parece como ke le cuesta salir y no sale con nervio,pero x eso no cambio yo el embrague...........cuando patine lo haré.
Avatar de Usuario
josi_loco
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 244
Registrado: Jue Oct 04, 2007 16:22 pm
Ubicación: Manzanares(Cuidad Real)

Re: que les parece el precio de este kit de embrague

Notapor bombastus » Jue Sep 15, 2011 22:24 pm

charlyman escribió:
josi_loco escribió:yo yevo 176.000km kn el primero y aun le keda vida,si lo cambias por los ruidos,no lo hagas,el mio empezò a los 60.000 kn los ruidos.



el problema q tengo es q tarda en morder el embrague osea el acople es lento

Probablemente sea una completa tontería lo que voy a decir charlyman, pero ese síntoma de retraso que comentas tal vez podría ser excesivo "lag" del turbo... que a su vez podría estar originado por una electroválvula del turbo con achaques.

Por otro lado y por si te interesaran los males que suelen padecer los embragues de PSA, el enlace al hilo que te adjunto de citroen.mforos.com me parece muy informativo, en especial (en este caso) los posts de los foreros diegohdi, ptomecanico y xantia2100:

http://citroen.mforos.com/1257915/10193492-embrage-c4-picasso/

Saludos
C4 1.6HDI 92cv VTR+
Avatar de Usuario
bombastus
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Feb 18, 2010 1:10 am
Ubicación: Mañolandia

Re: que les parece el precio de este kit de embrague

Notapor charlyman » Lun Sep 19, 2011 0:42 am

bombastus escribió:
charlyman escribió:
josi_loco escribió:yo yevo 176.000km kn el primero y aun le keda vida,si lo cambias por los ruidos,no lo hagas,el mio empezò a los 60.000 kn los ruidos.



el problema q tengo es q tarda en morder el embrague osea el acople es lento

Probablemente sea una completa tontería lo que voy a decir charlyman, pero ese síntoma de retraso que comentas tal vez podría ser excesivo "lag" del turbo... que a su vez podría estar originado por una electroválvula del turbo con achaques.

Por otro lado y por si te interesaran los males que suelen padecer los embragues de PSA, el enlace al hilo que te adjunto de citroen.mforos.com me parece muy informativo, en especial (en este caso) los posts de los foreros diegohdi, ptomecanico y xantia2100:

http://citroen.mforos.com/1257915/10193492-embrage-c4-picasso/

Saludos



Buenas compañero. el problema que tiene es del embrague o del volante motor ya lo probaron en citroen y fue lo que me han dicho, pero su consejo fue que hasta que no patine que no lo cambiara.
C4 Vendido. Ahora Mazda CX5 2.2D 175Luxury y BMW X3 2.0i Xdrive.
charlyman
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2815
Registrado: Dom Jun 24, 2007 20:49 pm

Re: que les parece el precio de este kit de embrague

Notapor josi_loco » Sab Oct 08, 2011 18:43 pm

charlyman no hagas mucho caso de algunos (no todos) mecanicos de la citroen (me e ahorrado miles de € por visitar el foro e investigar por mi mismo). Si a este coxe se le va el embrague,este patina como cualquiera al cambiar de velocidad o reanudando la marcha.Si se va el volante motor (éste te deformará el embrague),notarás que el coche al iniciar la marcha parece que se desarma de los retemblores y en punto muerto con el motor en marcha sentado en el puesto de conduccion,notarás como cada corto periodo de tiempo hay un retemblor casi inapreciable.Eesto lo sé por que le pasó a un amigo mio en un C4.Espero que no os pasen ninguno de estos sintomas.
Avatar de Usuario
josi_loco
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 244
Registrado: Jue Oct 04, 2007 16:22 pm
Ubicación: Manzanares(Cuidad Real)

Re: que les parece el precio de este kit de embrague

Notapor charlyman » Vie Oct 21, 2011 22:05 pm

josi_loco escribió:charlyman no hagas mucho caso de algunos (no todos) mecanicos de la citroen (me e ahorrado miles de € por visitar el foro e investigar por mi mismo). Si a este coxe se le va el embrague,este patina como cualquiera al cambiar de velocidad o reanudando la marcha.Si se va el volante motor (éste te deformará el embrague),notarás que el coche al iniciar la marcha parece que se desarma de los retemblores y en punto muerto con el motor en marcha sentado en el puesto de conduccion,notarás como cada corto periodo de tiempo hay un retemblor casi inapreciable.Eesto lo sé por que le pasó a un amigo mio en un C4.Espero que no os pasen ninguno de estos sintomas.


pos tengo el sintoma del volante al iniciar la marcha el motor tiembla demaciado lo mismo en marcha atras. :cry:
C4 Vendido. Ahora Mazda CX5 2.2D 175Luxury y BMW X3 2.0i Xdrive.
charlyman
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2815
Registrado: Dom Jun 24, 2007 20:49 pm

Volver a Mantenimiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados