Aspirador de mano

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Aspirador de mano

Notapor Boque » Jue Oct 20, 2011 2:48 am

Hola gente, muy buenas...

Que aspirador de mano me recomendais para la limpieza interior del coche...

El Grand Picasso se ensucia demasiado al ser el interior negro.

Acostumbrado al bmw 540i que era beige y el bmw M5 que era gris.... me tiene amargado...

Gracias... :martillo:
C4 Grand Picasso Millenium 110cv HDI Nocciola. La lanzadera
Avatar de Usuario
Boque
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 139
Registrado: Mar Jul 05, 2011 10:31 am
Ubicación: Ronda(Málaga)

Re: Aspirador de mano

Notapor dmorales » Jue Oct 20, 2011 9:13 am

Yo estaba por sacarme uno con los puntos del supermercado, de estos con batería y que pueden aspirar líquidos y tal, pero me han dicho que no dan muy buen resultado, que no tienen poder de aspiración. ¿Alguien que tenga uno y pueda dar su opinión?
Citroën C4 1.6 e-HDI 110 CMP Seduction Blanco Banquise & 17" Phoenix
Avatar de Usuario
dmorales
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun Sep 05, 2011 15:47 pm
Ubicación: Valencia

Re: Aspirador de mano

Notapor 3dü » Jue Oct 20, 2011 9:23 am

Yo tengo un Black & Decker bastante majo, eso si, aspira lo superficial, lo que esté enredado ... na de na, tiro un alargo desde casa y me bajo el aspirador de casa :meparto:
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Re: Aspirador de mano

Notapor Tharos » Jue Oct 20, 2011 9:31 am

tengo uno yo marca eros***i que me costo la friolera cifra de 11€ y me aspira lo que quiero y mas.. en vez de dar una pasada con el de las gasolineras doy 3 y fuera.. para salir del apuro sirve! va al mechero con un cable de unos 3 metros o asi y estoy la mar de contento con el.... saludos
Avatar de Usuario
Tharos
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 434
Registrado: Lun Mar 07, 2011 12:44 pm
Ubicación: Madrid

Re: Aspirador de mano

Notapor MaC4rron » Jue Oct 20, 2011 11:06 am

Me compre hace tiempo uno de mano y era malo no, lo siguiente...asi que, cuando subo al campo lo aspiro con un aspirador de verdad y se queda niquelado. Para salir de un apuro pueden valer, pero nada que ver con los que tenemos por casa.
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
Avatar de Usuario
MaC4rron
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2482
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:48 pm
Ubicación: En caloretlandia

Re: Aspirador de mano

Notapor Tharos » Jue Oct 20, 2011 11:13 am

MaC4rron escribió:Me compre hace tiempo uno de mano y era malo no, lo siguiente...asi que, cuando subo al campo lo aspiro con un aspirador de verdad y se queda niquelado. Para salir de un apuro pueden valer, pero nada que ver con los que tenemos por casa.


Totalemnte de acuerdo, pero para salir del apuro sirven... si tienes el coche hasta arriba de mierda logicamente mejor uno mas potente como el de las gasolineras por ejem.
Avatar de Usuario
Tharos
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 434
Registrado: Lun Mar 07, 2011 12:44 pm
Ubicación: Madrid

Re: Aspirador de mano

Notapor CuLiPaRdO » Jue Oct 20, 2011 12:29 pm

Yo siempre qué lo aspiro lo hago en la gasolinera, normalmente lo hago cada dos semanas y nunca se llega a enredar la mierda... y por 1€ qué me cuesta 5minutos, me da tiempo de sobra.

Un saludo.
Cuántos más caballos, más pienso...

Mi C4... viewtopic.php?f=24&t=40014
Avatar de Usuario
CuLiPaRdO
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 215
Registrado: Dom May 08, 2011 15:50 pm
Ubicación: Ciudad Real.

Re: Aspirador de mano

Notapor ares » Jue Oct 20, 2011 16:28 pm

Ahhh pero los coches por dentro se ensucian por que al mio no le dejo jejejejjejeje,yo quiero pillar una tambien y ya la tengo ojeada
CITROEN C5 X7 2.0HDI 140 FAP Y XSARA COUPE 1.6i 90CV
Avatar de Usuario
ares
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 85
Registrado: Dom Dic 24, 2006 20:33 pm
Ubicación: VALENCIA CITY

Re: Aspirador de mano

Notapor Tharos » Jue Oct 20, 2011 17:58 pm

ares escribió:Ahhh pero los coches por dentro se ensucian por que al mio no le dejo jejejejjejeje,yo quiero pillar una tambien y ya la tengo ojeada


yo ya me he planteado alguna vez algun repelente de mierda para las alfombrillas o forrarlas con algo para que no se manchen tanto sobre todo por aqui por el norte ya que esta casi to el dia lloviendo y entre el agua y la mierdilla se prepara una de mierda... jajajajajaja :martillo: :martillo:
Avatar de Usuario
Tharos
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 434
Registrado: Lun Mar 07, 2011 12:44 pm
Ubicación: Madrid

Re: Aspirador de mano

Notapor Granainoi30 » Jue Oct 20, 2011 19:36 pm

Yo tengo uno de éstos de los pequeñitos de 12v. y de lujo, la llevo bajo el asiento y cuando me aburro esperando a la parienta en la facultad o a alguien me pongo y le doy una pasadita :D . En mi caso lo mangué en el ex-curro por despecho, eso y media nave :meparto: .
Imagen

"Hay dos zonas por donde adelantarme......por la grava o por el muro...la decisión es cosa tuya"
Hyundai I30 1.6CRDi Comfort FDU+ Pack Sport II + Pack Comfort I
Avatar de Usuario
Granainoi30
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 224
Registrado: Lun Oct 03, 2011 18:21 pm

Re: Aspirador de mano

Notapor ruffneck » Jue Oct 20, 2011 20:26 pm

3dü escribió:Yo tengo un Black & Decker bastante majo, eso si, aspira lo superficial, lo que esté enredado ... na de na, tiro un alargo desde casa y me bajo el aspirador de casa :meparto:

Yo tengo uno de esos y con el cepillo que trae va bien para lo superficial, lo que hay es que limpiarlo bien despues de cada uso si no no tira
Pincha en la firma para ver mi C4 VTRuffneck
Imagen
No olvides visitar mi MercaRuffneck
Avatar de Usuario
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1706
Registrado: Jue Jun 24, 2010 6:13 am
Ubicación: En el pitufisimo aparcamiento!

Re: Aspirador de mano

Notapor Manué » Jue Oct 20, 2011 20:34 pm

yo tengo este

Imagen

viene con bastantes accesorios y la verdad es que cuando esta limpi tira muy bien, lo que pasa es que esta claro que no va a tirar lo mismo que uno grand, per con el cepillito y eso ya va bien si no esta muy lleno de mierda. Este ya no lo encontraras, que hay un modelo nuevo que parece una motosierra jaja

Imagen

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Manué
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 239
Registrado: Jue Nov 01, 2007 15:17 pm

Re: Aspirador de mano

Notapor ruffneck » Jue Oct 20, 2011 20:51 pm

Manué escribió:yo tengo este

Imagen

viene con bastantes accesorios y la verdad es que cuando esta limpi tira muy bien, lo que pasa es que esta claro que no va a tirar lo mismo que uno grand, per con el cepillito y eso ya va bien si no esta muy lleno de mierda.

Este mismo es el que digo yo. Se lo regale a mi padre hace unos años y ahora lo uso yo mas que el :meparto:
Pincha en la firma para ver mi C4 VTRuffneck
Imagen
No olvides visitar mi MercaRuffneck
Avatar de Usuario
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1706
Registrado: Jue Jun 24, 2010 6:13 am
Ubicación: En el pitufisimo aparcamiento!

Re: Aspirador de mano

Notapor Adri48 » Lun Oct 24, 2011 22:21 pm

yo utilizo un panasonic que tiene 20 años y vamos se lleva las pegatinas! jaja los de las gasolineras para mi es tirar el dinero.. no chupan na! :lol:
C4 5p HDI 90 Cool + pak cool ( 95,8CV en banco de potencia " repro Tlr 120,2 CV")
Avatar de Usuario
Adri48
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1127
Registrado: Lun Feb 15, 2010 2:49 am
Ubicación: Tomelloso

Volver a Mantenimiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados