saludo distribucion??

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

saludo distribucion??

Notapor jcangar » Jue Dic 15, 2011 21:31 pm

wenas, soy juan de castellon, escribo por k he leido el tema sobre el mantenimiento del c4, en busca de saber mas o menos cuando debia cambiar la correa de distribucion de mi c4, y me ha surgido una duda. en tu articulo pone que en un uso normal de un diesel 1.6 la correa se tiene que cambiar a los 210.000km,creo recordar que asi ponia. Bueno mi c4 tiene 97000 km es un diesel 1.6 3p del 2007 ya se me ha encendido el piloto este en forma de una llave que indica que se tiene que llevar al taller para su respectiva revision, la verdad es que yo paso de pagar 170,00€ por el cambio de un filtro y aceite, pudiendo hacerlo yo mismo, pero claro tengo la duda de si aparte del cambio de filtro y aceite, es tiempo ya de cambiarlae la correa de distribucion? por que si es asi, ya si que lo llevaria a un taller para que le hiciezen el cambio de correa y ya de paso aceite y de mas, agradeceria que me ayudaras a resolver esta duda que tengo ya que cuando compre el coche perdi todo los manuales y librillo de revisiones, gracias.
jcangar
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Dic 14, 2011 22:29 pm

Re: saludo distribucion??

Notapor sergiohus » Jue Dic 15, 2011 21:43 pm

Buenas mira según el manual es a los 240.000km en condiciones normales o 180.000km en condiciones severas, tambien normalmente aconsejan cambiarla a los 5 años, aunque yo ya llevo 167.000 y 6 años y medio y aun no la he hecho aunque la quiero hacer pronto el mes que viene o el otro a muy tardar, tambien aconsejable cambiarle la bomba del agua ya que se desmonta todo vale la pena hacerlo, veo que tambien eres de castellón a ver si algun dia nos vemos un saludo
C4 VTS 1.6 hdi 138

Imagen
Avatar de Usuario
sergiohus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1952
Registrado: Lun Dic 18, 2006 16:27 pm
Ubicación: Castellon

Re: saludo distribucion??

Notapor jcangar » Mar Ene 03, 2012 19:17 pm

vale tio gracias por la aclaracion ahora si que estare mucho mas trenkilo y ps nada le cambiare los flitros correspondientes a su numero de km. gracias mm por cierto tu sabes donde uno se puede descargar el manual del taller del coche te lo agradeceria bastante venga un saludo y cuando kieras podemos kdar para tomarnos algo jejejej un saludo.
jcangar
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Dic 14, 2011 22:29 pm

Volver a Mantenimiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados