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bujia49 escribió:Hola, ponle el Ineo y haz los cambios de aceite / filtro + filtro de aire cada 15000 km como mucho, calienta bien antes de zurrarle y recuerda que es un 1600, no le metas 200 km a zapatilla si quieres que te dure, un saludo.
bombastus escribió:Pues no acabo de verle la ventaja de ponerle un low saps a un coche que no tiene FAP... bueno, si se tiene la EGR sin anular tal vez dure más tiempo sin dar problemas, pero aparte de eso... Prefiero que el aceite tenga todos sus aditivos pero claro, entonces difícilmente sería low saps.
En cambio dejar el aceite 20.000 Km en el carter me parece demasiado, sea el aceite que sea.
Saludos
bombastus escribió:Un aceite low saps no puede tener demasiados aditivos que no "quemen bien", porque en caso contrario y como siempre pasa algo de aceite a la cámara de combustión, al quemarse se producirían cenizas que podrían comprometer la duración del FAP.
Un aceite que no sea low saps no tiene esas limitaciones y además suele ser más barato.
A mí 20.000 Km me parecen muchos... a otras personas 30.000 Km les parecerán pocos. Debatir sobre ello me parecería estéril.
Saludos.
Aspito escribió:es mucho mejor el total 9000 que es 5w 40, si no tienes el fap hecharle el ineo es tonteria, creeme.
yo hecharia el total 9000.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
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