me han estrenado el coche a lo grande

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Re: me han estrenado el coche a lo grande

Notapor pabl0p » Lun Oct 22, 2012 18:32 pm

aca2000 escribió:
oscareterete escribió:
aca2000 escribió:gracias por las respuestas, pero el lunes me pasare por la bosch que suelo ir para el mantenimento y como se dedican a chapa les preguntare, si no pues lo intentare con la ventosa, esta tarde cuelgo una foto, es muy probable que desde dentro se saque bien como dice ragi, intentare ir al chapista pero si veo que se empeña en hacer algo que me cueste la vida casi que lo dejare, e intentare desde desntro y si no me apaño recurrire a la ventosa,
habeis oido hablar de los varilleros? la verdad que tienen muy buena pinta
:saludo:


Buenas Adrián, vaya jugada que te han hecho. Lo siento realmente, yo no entiendo a esta gente que por que no le suban el seguro, son capaces de joderte de esa manera y hacer que lo pagues tu, debería de pasarle a ellos un camión por encima del coche dejárselo inservible y no dejarle nota, ibas a ver como así se sensibilizaban, aprendían a asumir su responsabilidad y dejar una nota cuando golpean un coche.

Ahora yo te doy un consejo, cuando tengas el coste total de la reparación o del apaño que le puedas hacer (con ventosas o demás), mira a ver si encuentras una puerta de igual color que la tuya en desguace, y pregunta precio que igual puede salirte mejor de precio cambiarla entera.

Saludos y suerte

yo tampoco entiendo la verdad, pero como ya se dice al final cada uno en su lugar y sin duda yo merezco el mejor sitio, por muchos motivos, me queda la paciencia y la resignacion asi que....
todavia no lo he intentado pero haber si a lo largo del dia me pongo con el tema, ni que decir que me da cosa desmontar pues soy de los que le sobran tornillos :bonk:


solo tienes que quitar 3 ó 4, ánimo! jejej

esperamos buenas noticias! :D
07/08/2009 ~ 26/11/2018 1.6 HDi 110

Comparador de accesorios para coches ➤ Motoropina

https://about.me/losmejoresgaming
Avatar de Usuario
pabl0p
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 665
Registrado: Vie Jul 24, 2009 22:21 pm
Ubicación: Valladolid

Re: me han estrenado el coche a lo grande

Notapor Adri » Lun Oct 22, 2012 19:46 pm

aca2000 escribió:
oscareterete escribió:
aca2000 escribió:gracias por las respuestas, pero el lunes me pasare por la bosch que suelo ir para el mantenimento y como se dedican a chapa les preguntare, si no pues lo intentare con la ventosa, esta tarde cuelgo una foto, es muy probable que desde dentro se saque bien como dice ragi, intentare ir al chapista pero si veo que se empeña en hacer algo que me cueste la vida casi que lo dejare, e intentare desde desntro y si no me apaño recurrire a la ventosa,
habeis oido hablar de los varilleros? la verdad que tienen muy buena pinta
:saludo:


Buenas Adrián, vaya jugada que te han hecho. Lo siento realmente, yo no entiendo a esta gente que por que no le suban el seguro, son capaces de joderte de esa manera y hacer que lo pagues tu, debería de pasarle a ellos un camión por encima del coche dejárselo inservible y no dejarle nota, ibas a ver como así se sensibilizaban, aprendían a asumir su responsabilidad y dejar una nota cuando golpean un coche.

Ahora yo te doy un consejo, cuando tengas el coste total de la reparación o del apaño que le puedas hacer (con ventosas o demás), mira a ver si encuentras una puerta de igual color que la tuya en desguace, y pregunta precio que igual puede salirte mejor de precio cambiarla entera.

Saludos y suerte

yo tampoco entiendo la verdad, pero como ya se dice al final cada uno en su lugar y sin duda yo merezco el mejor sitio, por muchos motivos, me queda la paciencia y la resignacion asi que....
todavia no lo he intentado pero haber si a lo largo del dia me pongo con el tema, ni que decir que me da cosa desmontar pues soy de los que le sobran tornillos :bonk:


ami me pasa igual con los tornillos :meparto:
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: me han estrenado el coche a lo grande

Notapor oscareterete » Mar Oct 23, 2012 7:45 am

aca2000 escribió:todavia no lo he intentado pero haber si a lo largo del dia me pongo con el tema, ni que decir que me da cosa desmontar pues soy de los que le sobran tornillos :bonk:


Bueno hombre, con los pedazo de vídeos que haces y cuelgas aquí, solo tienes que hacer lo mismo a medida que vas desmontando la puerta, para así saber donde van todos los tornillos, y ya puestos teniendo ese material, luego te puedes currar un super bricovídeo :meparto: .

Saludos :saludo:
C4 5P 1.6 HDI 92 CV COLLECTION CON PACK COLLECTION MP3 con 507.000 km y en pausa.
Avatar de Usuario
oscareterete
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 374
Registrado: Dom May 08, 2011 22:25 pm
Anterior

Volver a Mantenimiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados