Coche rayado

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Coche rayado

Notapor allen » Dom Nov 25, 2012 22:55 pm

Buenas,

El viernes pasado me encontré todo el capó del maletero rayado queriendo, 3 rayas verticales y tres horizontales ¿por qué? Por mucho que lo intento no encuentro explicación... un coche con 6 meses... y lo peor es que no sé si me lo han hecho en el parking de un centro comercial o en garaje de casa... Esto es para m#ar y no echar gota...

¿Qué hago? doy parte al seguro? me espero? lo dejo así?.... maldita sea!
allen
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Nov 02, 2012 19:47 pm

Re: Coche rayado

Notapor redbird » Dom Nov 25, 2012 23:49 pm

Sólo puedo decir que hay mucho hdp suelto. A mí me lo hicieron hace bastantes años en otro coche que tenía.
No le des más vueltas, no encontrarás la explicación y sólo acabarás más cabreado. Dependiendo del seguro que tengas te convendrá dar parte o no: si no tienes penalización adelante, pero si te suben la prima más que lo que cuesta el pintado...
Por fin en casa
Avatar de Usuario
redbird
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 298
Registrado: Jue Sep 15, 2011 17:49 pm

Re: Coche rayado

Notapor pabl0p » Lun Nov 26, 2012 0:10 am

A mi cuando tenia un año el coche me hicieron 7 rallones con todas las ganas en el portón del maletero, y me esperé a que venciera el seguro a todo riesgo. Es decir, me vencía en agosto y pinté el coche entero en julio, por si acaso aparecía alguna cosilla más.

No le des vueltas al asunto porque no merece la pena, hay mucho gilip.. suelto.
07/08/2009 ~ 26/11/2018 1.6 HDi 110

Comparador de accesorios para coches ➤ Motoropina

https://about.me/losmejoresgaming
Avatar de Usuario
pabl0p
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 665
Registrado: Vie Jul 24, 2009 22:21 pm
Ubicación: Valladolid

Re: Coche rayado

Notapor Adri » Lun Nov 26, 2012 1:30 am

el mio esta igual rayado, eso es envidia de un coche nuevo y lo rayan...
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: Coche rayado

Notapor allen » Mar Nov 27, 2012 21:35 pm

Sí, creo que mejor dejarlo estar, hay mucho $%&% suelto como para cabrearse ...
allen
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Nov 02, 2012 19:47 pm

Re: Coche rayado

Notapor Adri » Mar Nov 27, 2012 21:54 pm

allen escribió:Sí, creo que mejor dejarlo estar, hay mucho $%&% suelto como para cabrearse ...


lo vas a pintar y a los pocos meses le van a hacer algo, yo ya lo dejo asin y listo paso de tirar el dinero
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: Coche rayado

Notapor josan67 » Jue Dic 27, 2012 21:54 pm

Tendrian que inventar algo para q cuando alguien raye el coche le de una descarga de 2000 w y los deje fritos.
Que te roben algo del coche se puede entender, le sacan beneficio, pero lo de q te rayen el coche no tiene nombre.
El mio tenia una semana cuando me hicieron la primera raya.
josan67
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 07, 2012 10:11 am

Re: Coche rayado

Notapor slownik » Jue Dic 11, 2014 20:24 pm

Yo lo tengo 7 años y medio y he de decir que hace un mes aproximadamente en Madrid un "gracioso" por no decir algo mucho más fuerte.... me lo arañó entero desde la rueda delantera hasta el depósito de combustible.
No me había pasado nunca pero desde luego que cada vez que lo veo me entran ganas de llorar. Esperaré a que me venza el seguro para ver si lo pinto entero. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
slownik
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 80
Registrado: Mié Oct 08, 2014 0:54 am
Ubicación: Cartagena

Re: Coche rayado

Notapor josemi_23 » Vie Dic 12, 2014 18:08 pm

Púlelo y seguro que se queda mucho mejor que antes.
Si no tienes pulimentos que te lo hagan en un taller o compra los pulimentos y cuando tenga mas rayajos pintalo.
En mi localidad acostumbran a hacerte una X en la puerta, capot... como pille a alguien alguna vez haciéndole algún rayajo a alguno de mis pequeñines le hago una llave, lo reduzco y a la policía.
De momento cruzaremos los dedos.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Coche rayado

Notapor davidbilly » Vie Dic 12, 2014 19:04 pm

josemi_23 escribió:Púlelo y seguro que se queda mucho mejor que antes.
Si no tienes pulimentos que te lo hagan en un taller o compra los pulimentos y cuando tenga mas rayajos pintalo.
En mi localidad acostumbran a hacerte una X en la puerta, capot... como pille a alguien alguna vez haciéndole algún rayajo a alguno de mis pequeñines le hago una llave, lo reduzco y a la policía.
De momento cruzaremos los dedos.

Esta claro, lo hace el chapista de tu localidad
Jajajaja
De algo tienen que comer
Avatar de Usuario
davidbilly
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Jul 16, 2012 16:36 pm
Ubicación: La Coruña

Re: Coche rayado

Notapor lizmark » Vie Dic 12, 2014 21:56 pm

Bueno, si te lo han hecho en tu propio parking tienes un problemón, porque por más que lo pintes te lo volverán a hacer (algún vecino envidioso) en cuyo caso mejor dejarlo así pese lo que te pese. Si te lo han hecho en el parking de un centro comercial ya es otra historia.
Si no estás seguro, yo lo que haría sería dar parte al seguro, que para eso lo tienes, y mirar el coche cada vez que lo sake del parking. Si te vuelven a hacer algo en tu parking, ya ni te molestes, porque por más que te empeñes, nunca tendrás un coche nuevo...
Estas cosas me ponen muy de mala leche!!! :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Coche rayado

Notapor slownik » Jue Jul 28, 2016 18:46 pm

Buf, ese tema me enerva....

¿qué me decís del descerebrado de turno que coge una llave y te marca el coche de una punta a otra? Pues..... eso mismo pensé yo al ver la dichosa marca desde la aleta delantera hasta el deposito de combustible.

No te quemes porque a mi me lo hicieron tan solo dos días después de recoger el coche del taller de chapa y pintura.. por cierto, también me robaron el embellecedor del faro antiniebla derecho (todo un clásico). :bonk: :bonk: :bonk: :bonk: :bonk: :bonk: :bonk: :bonk:
Avatar de Usuario
slownik
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 80
Registrado: Mié Oct 08, 2014 0:54 am
Ubicación: Cartagena

Re: Coche rayado

Notapor joele270 » Jue Jul 28, 2016 21:05 pm

Menuda experiencia llevo yo con mi C5 este mes...
En 1 mes justo ya le han hecho los hijos "de su madre" un porrón de cosas no se si es la misma persona o distintas...
Ahora donde estoy en verano no hay plaza de garaje ni nada y esta en la calle...
Pues le tiraron una tarrina de helado entera a la llanta y al parachoques de atrás....
Cada coche de los lados que abre la puerta le da y me deja el regalito...
Me lo han rallado con una llave al lado de la matricula trasera y al lado del logo C5...
Le han tirado algun liquido raro en la tapa del maletero que no consigo quitar con nada...
Ya le han caído dos veces una pelota de tenis al capot desde un segundo piso porque según su padre ”la ha tirado el niño, no puedo hacer nada"... :roll:
Y ayer voy a verlo otra vez y le veo el capot lleno de tierra :shock: me quede flipado quien le ha echado un montón de tierra al capot?? :shock:
Como alguna vez pillara a alguien haciendo algo al coche, ese tío no sale vivo.. :martillo:
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Coche rayado

Notapor slownik » Mié Sep 28, 2016 15:32 pm

Más que inquina en tu caso joele270, creo que tienes mucha mala suerte.
Afortunadamente (y toco madera) no me han vuelto a hacer nada en el coche.
Avatar de Usuario
slownik
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 80
Registrado: Mié Oct 08, 2014 0:54 am
Ubicación: Cartagena

Re: Coche rayado

Notapor joele270 » Mié Sep 28, 2016 17:36 pm

slownik escribió:Más que inquina en tu caso joele270, creo que tienes mucha mala suerte.
Afortunadamente (y toco madera) no me han vuelto a hacer nada en el coche.

Anda... Tela compi.. Hace 1 semana rayón bien profundo de 75cm aprox con llave... No me queda nada mas que joderme.. Lo peor que me imagino quien es... Ya no se si seria mejor pillarlo haciéndolo o no... :martillo:
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Coche rayado

Notapor josemi_23 » Mié Sep 28, 2016 19:15 pm

joele270 escribió:
slownik escribió:Más que inquina en tu caso joele270, creo que tienes mucha mala suerte.
Afortunadamente (y toco madera) no me han vuelto a hacer nada en el coche.

Anda... Tela compi.. Hace 1 semana rayón bien profundo de 75cm aprox con llave... No me queda nada mas que joderme.. Lo peor que me imagino quien es... Ya no se si seria mejor pillarlo haciéndolo o no... :martillo:

Yo intentaría pillarlo como fuera, si te tienes que quedar escondido vigilinado el coche un par de días yo lo haría con tal de pillar al hijo de mala madre que hace esas cosas.
Con el destrozo que tienes no creo que te vuelvan a hacer nada, lo ideal sería pintarlo o arreglarlo para que sea más jugoso jaja.

Otro consejo por mi parte, si lo pintas hazle un todo riesgo con franquicia, si te lo rayan se declara acto vandálico y entonces no te cuesta nada la franquicia.
Tu no sabes la seguridad que da eso y la diferencia de precio es muy pequeña frente a un terceros ampliado.

Un saludo y a pillarlos!
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Coche rayado

Notapor joele270 » Mié Sep 28, 2016 19:41 pm

josemi_23 escribió:
joele270 escribió:
slownik escribió:Más que inquina en tu caso joele270, creo que tienes mucha mala suerte.
Afortunadamente (y toco madera) no me han vuelto a hacer nada en el coche.

Anda... Tela compi.. Hace 1 semana rayón bien profundo de 75cm aprox con llave... No me queda nada mas que joderme.. Lo peor que me imagino quien es... Ya no se si seria mejor pillarlo haciéndolo o no... :martillo:

Yo intentaría pillarlo como fuera, si te tienes que quedar escondido vigilinado el coche un par de días yo lo haría con tal de pillar al hijo de mala madre que hace esas cosas.
Con el destrozo que tienes no creo que te vuelvan a hacer nada, lo ideal sería pintarlo o arreglarlo para que sea más jugoso jaja.

Otro consejo por mi parte, si lo pintas hazle un todo riesgo con franquicia, si te lo rayan se declara acto vandálico y entonces no te cuesta nada la franquicia.
Tu no sabes la seguridad que da eso y la diferencia de precio es muy pequeña frente a un terceros ampliado.

Un saludo y a pillarlos!

Acabo de comprar y aplicar el pincel de retoque y bueno... Algo mejor ha quedado pero chapuza es...
Te aseguró que me conviene mas no pillar al que lo ha hecho porque como lo pillara iba a pasar algo gordo...
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Coche rayado

Notapor Manic » Vie Oct 07, 2016 11:30 am

Josemi_23, ¿es verdad eso que dices?

"Otro consejo por mi parte, si lo pintas hazle un todo riesgo con franquicia, si te lo rayan se declara acto vandálico y entonces no te cuesta nada la franquicia."

Yo tengo todo riesgo con franquicia. Si me rayasen el coche o me rompiesen algún cristal, ¿Qué tengo que hacer para que no me cobren la franquicia?

Hace años me rompieron un faro de un martillazo o algo parecido, estando en plena calle.
Grand C4 Picasso 2.0 HDI 150 CV Millenium - Negro perla
Manic
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 210
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:18 am

Re: Coche rayado

Notapor troleiro » Vie Oct 07, 2016 13:14 pm

igual hay camaras en el centro comercial te toca pintarlo y listo gente mala siempre hay
troleiro
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 138
Registrado: Mié Ene 08, 2014 21:27 pm

Re: Coche rayado

Notapor josemi_23 » Vie Oct 07, 2016 14:03 pm

Manic escribió:Josemi_23, ¿es verdad eso que dices?

"Otro consejo por mi parte, si lo pintas hazle un todo riesgo con franquicia, si te lo rayan se declara acto vandálico y entonces no te cuesta nada la franquicia."

Yo tengo todo riesgo con franquicia. Si me rayasen el coche o me rompiesen algún cristal, ¿Qué tengo que hacer para que no me cobren la franquicia?

Hace años me rompieron un faro de un martillazo o algo parecido, estando en plena calle.

Denunciar lo que te han hecho en el cuartelillo.
Eso fue lo que me dijo un colega que le pasó eso en su bmw serie 3.
Tb lo he leido por los foros y tal.


Un saludo
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Coche rayado

Notapor Manic » Lun Oct 10, 2016 14:08 pm

josemi_23 escribió:
Manic escribió:Josemi_23, ¿es verdad eso que dices?

"Otro consejo por mi parte, si lo pintas hazle un todo riesgo con franquicia, si te lo rayan se declara acto vandálico y entonces no te cuesta nada la franquicia."

Yo tengo todo riesgo con franquicia. Si me rayasen el coche o me rompiesen algún cristal, ¿Qué tengo que hacer para que no me cobren la franquicia?

Hace años me rompieron un faro de un martillazo o algo parecido, estando en plena calle.

Denunciar lo que te han hecho en el cuartelillo.
Eso fue lo que me dijo un colega que le pasó eso en su bmw serie 3.
Tb lo he leido por los foros y tal.


Un saludo


¿Pero conoces a alguien que realmente lo haya hecho y se lo hayan arreglado gratis?
Grand C4 Picasso 2.0 HDI 150 CV Millenium - Negro perla
Manic
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 210
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:18 am

Re: Coche rayado

Notapor josemi_23 » Lun Oct 10, 2016 16:49 pm

Manic escribió:
josemi_23 escribió:
Manic escribió:Josemi_23, ¿es verdad eso que dices?

"Otro consejo por mi parte, si lo pintas hazle un todo riesgo con franquicia, si te lo rayan se declara acto vandálico y entonces no te cuesta nada la franquicia."

Yo tengo todo riesgo con franquicia. Si me rayasen el coche o me rompiesen algún cristal, ¿Qué tengo que hacer para que no me cobren la franquicia?

Hace años me rompieron un faro de un martillazo o algo parecido, estando en plena calle.

Denunciar lo que te han hecho en el cuartelillo.
Eso fue lo que me dijo un colega que le pasó eso en su bmw serie 3.
Tb lo he leido por los foros y tal.


Un saludo


¿Pero conoces a alguien que realmente lo haya hecho y se lo hayan arreglado gratis?

Le volveré a preguntar pero me suena que si.
Pregunta en tu compañía por si acaso.
No me responsabilizo de nada.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Coche rayado

Notapor Manic » Mar Oct 11, 2016 13:10 pm

Jajaja esta claro que no te voy a buscar para demandarte si no me lo pintan gratis, no fastidies.

Es que mi coche es negro, y ya una vez tuve que llevarlo a pulir para disimular algún arañazo de esos. Por saberlo. Y si como vandalismo cuenta encontrarse un faro roto, o algo asi.
Grand C4 Picasso 2.0 HDI 150 CV Millenium - Negro perla
Manic
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 210
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:18 am

Volver a Mantenimiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados