Cambiar aceite por ti mismo

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Cambiar aceite por ti mismo

Notapor iabu » Lun Dic 03, 2012 15:49 pm

Hola camaradas!

Tengo un c4 couoe 1.6 hdi del 2005 y con 110000 kms , los del taller son unos listos y un mero cambio de aceite me cuesta literalmente un ojo de la cara..

El caso es que dispongo por suerte de una lonja con hueco para meterte bajo el coche y hacer el cambio por mi mismo , me da miedo porque no soy mecanico aunque por lo que he visto cuando he ido al taller no parecemuy complicado... Es quitar el cubremotor, abrir la tapa para vaciaf y despues llenarlo de nuevo por arriba con 3,8 litros segun he leido....

Teneis videos/ fotos de las partes del motor ya seria la leche si me decis como cambiar el filtro de aceite!!! :animadora:
iabu
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 186
Registrado: Lun Ago 07, 2006 20:04 pm

Re: Cambiar aceite por ti mismo

Notapor LoGos » Lun Dic 03, 2012 15:56 pm

Se me hace contradictorio que llames listos a los de la taller por hacer algo que tu vienes aqui preguntando....

Si cambias tu el aceite te vas ahorrar entre 40/50 euros, calcula si te quieres arriesgar por ese precio...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: Cambiar aceite por ti mismo

Notapor 3dü » Lun Dic 03, 2012 16:26 pm

Y como ya has abierto el mismo hilo, este le cierro.
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Volver a Mantenimiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados