Revisión 80.000 km (pastillas y discos de freno) -URGENTE-

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Revisión 80.000 km (pastillas y discos de freno) -URGENTE-

Notapor jagu51 » Mar Dic 11, 2012 14:54 pm

Buenas tardes. Resulta que esta mañana he dejado el coche en el taller para la revisión de los 80.000 km. Me han dicho que me saldrá por unos 225€. Se que posiblemente me han estafado (sí lo se, soy un poco tonto) pero ya es tarde para lamentarme (eso si, en la puta vida vuelvo a un mierda servicio oficial citröen). El caso es que me comentaron que si tenía que cambiar los discos y pastillas de freno me llamarían para darme el presupuesto. Mi pregunta es la siguiente:

¿cuanto mas o menos deberían costar los discos y las pastillas + la mano de obra? No quiero que me vuelvan a tomar el pelo y antes de decirles nada prefiero consultarlo con vosotros.

Gracias y saludos.
jagu51
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Ene 03, 2007 19:17 pm

Re: Revisión 80.000 km (pastillas y discos de freno) -URGENT

Notapor Adri » Mar Dic 11, 2012 15:48 pm

Pues por unos 200e y poco puedes conseguirlo todo mas o menos mas aparte la mano de obra. todo depende de las pastillas y discos que le quieras poner
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: Revisión 80.000 km (pastillas y discos de freno) -URGENT

Notapor LoGos » Mar Dic 11, 2012 16:50 pm

jagu51 escribió:Buenas tardes. Resulta que esta mañana he dejado el coche en el taller para la revisión de los 80.000 km. Me han dicho que me saldrá por unos 225€. Se que posiblemente me han estafado (sí lo se, soy un poco tonto) pero ya es tarde para lamentarme (eso si, en la puta vida vuelvo a un mierda servicio oficial citröen). El caso es que me comentaron que si tenía que cambiar los discos y pastillas de freno me llamarían para darme el presupuesto. Mi pregunta es la siguiente:

¿cuanto mas o menos deberían costar los discos y las pastillas + la mano de obra? No quiero que me vuelvan a tomar el pelo y antes de decirles nada prefiero consultarlo con vosotros.

Gracias y saludos.


Sino dices que te han cambiado no te podemos decir si es caro o no.
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: Revisión 80.000 km (pastillas y discos de freno) -URGENT

Notapor jagu51 » Mar Dic 11, 2012 16:53 pm

adriimd escribió:Pues por unos 200e y poco puedes conseguirlo todo mas o menos mas aparte la mano de obra. todo depende de las pastillas y discos que le quieras poner


Muchas gracias. Me acaban de llamar y me han dicho que me saldrá todo por 450€ I.V.A incl . Sería el mantenimiento de los 80.000 kms, pastillas de freno delanteras y traseras y bomba de agua del limpiaparabrisas + la mano de obra. ¿lo veis muy caro?
jagu51
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Ene 03, 2007 19:17 pm

Re: Revisión 80.000 km (pastillas y discos de freno) -URGENT

Notapor jagu51 » Mar Dic 11, 2012 17:07 pm

Maña cuando lo recoja y me den la factura os pongo los precios que me han cobrado y ya me decís lo que sea, pero vamos me da a mi que me la han metido con vaselina.

saludos.
jagu51
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Ene 03, 2007 19:17 pm

Volver a Mantenimiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados