Limpieza preventiva inyeccion

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Limpieza preventiva inyeccion

Notapor CarlosSp » Mar Jun 04, 2013 14:48 pm

Hola a todos antes de nada , quería preguntaros una cosa lleve el coche a feuvert por que por aquí en la zona de Alicante no me fio de ningún taller , y por la fama que tiene feuvert nacional y tal me fió algo más.. me dieron un presupuesto para la revisión de los 60.000km , con aceite 5w30 Motul , todos los filtros de la marca MANN , y una revisión exhaustiva del coche , y me dijeron que es recomendable una limpieza preventiva de inyección , me dan presupuesto 177,60 todo menos la limpieza y 212,76 con la limpieza , merece la pena esta limpieza o solo es para sacar mas dinero? y que os parece el aceite que me dijeron para un c4 1600 92cv HDI del 2007 el de 3 puertas . Gracias de ante mano
CarlosSp
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 23
Registrado: Mié Nov 21, 2012 19:36 pm
Ubicación: Alicante

Re: Limpieza preventiva inyeccion

Notapor Predator » Mié Jun 12, 2013 11:22 am

Ni caso, mi teoria es que si las cosas van bien no las toques.

Yo tambien suelo hacer los cambios de aceite en Feubert, pq por 50-60€ me cambian el aceite sintetico y filtro y no me ensucio las manos, el truco esta en lo que tu dices, luego te intentan encasquetar limpieza de filtros, renovacion anticongelante o liquido de frenos, recarga de A/A, o alguna que otra cosa .......yo no haria ni caso.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Avatar de Usuario
Predator
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2356
Registrado: Jue Abr 12, 2007 22:20 pm
Ubicación: Omnipresente

Re: Limpieza preventiva inyeccion

Notapor pabl0p » Mié Jun 12, 2013 12:44 pm

Yo pasé la revisión de los 30.000 km en feuvert y no vuelvo en la vida a un sitio así.

- Chavales de prácticas que no están supervisados por ningún profesional.
- Me debieron hacer un testeo de varios puntos del coche y me querían cambiar la suspensión... con dos años que tenía el coche.
- Y lo más gordo: a las dos semanas de llevarlo se me funde una luz.. la voy a cambiar y me encuentro un trapo justo al final de la chapa anticalórica del turbo... Se me engancha el trapito en una correa y adios coche, por ahorrarme 20-30 euros en una revisión que puede hacer cualquiera.

Sobre lo de la limpieza de la inyección opino como el compañero, si va bien, no lo toques. Es más, te pueden vender que te la hacen y a no ser que no estés delante en el proceso, es más que probable que no te hagan ninguna limpieza de nada.

Saludos :D
07/08/2009 ~ 26/11/2018 1.6 HDi 110

Comparador de accesorios para coches ➤ Motoropina

https://about.me/losmejoresgaming
Avatar de Usuario
pabl0p
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 665
Registrado: Vie Jul 24, 2009 22:21 pm
Ubicación: Valladolid

Re: Limpieza preventiva inyeccion

Notapor miniñoc4 » Mié Jun 12, 2013 15:41 pm

feuvert esque no me da confianza, respecto al aceite motul..... yo buscaria un aceite de un poco mas de calidad.

y si lo haces que te enseñen los filtros cambiado estan en la obligacion de enseñar las piezas cambiadas. un saludoo
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
Avatar de Usuario
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3371
Registrado: Jue Dic 20, 2007 17:09 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Re: Limpieza preventiva inyeccion

Notapor AlexC4racing » Mié Jun 12, 2013 19:10 pm

Yo paso las revisiones en feu vert desde la segunda, y tiene 120.000km...jamas he tenido ni un solo problema con ellos y siempre me quedo mirando como trabajan. Será segun el centro. Me hicieron la limpieza de inyección en la última y al coche en principio no le he notado nada mas que un consumo algo mas bajo haciendo la misma ruta siempre.
Un electrodoméstico
AlexC4racing
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 142
Registrado: Jue Dic 29, 2011 21:28 pm
Ubicación: Madrid(Alcorcon)

Volver a Mantenimiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados