Presupuesto Distribución

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Presupuesto Distribución

Notapor Zentinel » Mar Sep 10, 2013 0:36 am

Hola a to2,

Esta tarde he dejado el coche para hacerle la revisión de los 180.000 y de paso he preguntado el precio para el cambio de la distribución que, aunque el libro de mantenimiento indique 240.000 para condiciones normales y 180.000 para severas (soy más de lo primero), me tengo que ir haciendo a la idea y asimilar el coste. Me han dado un presupuesto de unos 500€ con todo incluido (kit + bomba de agua + rodamientos). Mi duda es si es caro o barato, no es un servicio oficial Citroën, es un típico taller de barrio, pero no se si me la están intentando meter doblada porque de primeras me ha parecido exagerado.

Gracias!!

Salu2.
Zentinel
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 403
Registrado: Mié Ago 01, 2007 11:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Presupuesto Distribución

Notapor Blacksucces » Mar Sep 10, 2013 1:05 am

Pregunta por mas talleres a mi me lo cambiaron hace nada por 365€
Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan. Paulo
Avatar de Usuario
Blacksucces
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 320
Registrado: Sab Nov 03, 2012 0:30 am
Ubicación: En el sur...

Re: Presupuesto Distribución

Notapor LoGos » Mar Sep 10, 2013 1:10 am

Llama a Citroen Uceda, estan en Getafe y que te digan lo que vale en el servicio oficial y ves si te merece la pena.
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: Presupuesto Distribución

Notapor Zentinel » Mar Sep 10, 2013 9:08 am

Blacksucces escribió:Pregunta por mas talleres a mi me lo cambiaron hace nada por 365€



Hola Blacksucces,

Gracias por contestar. ¿Fuiste a un servicio oficial Citroën o a otro taller?

Salu2.
Última edición por Zentinel el Mar Sep 10, 2013 9:10 am, editado 1 vez en total
Zentinel
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 403
Registrado: Mié Ago 01, 2007 11:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Presupuesto Distribución

Notapor Zentinel » Mar Sep 10, 2013 9:09 am

LoGos escribió:Llama a Citroen Uceda, estan en Getafe y que te digan lo que vale en el servicio oficial y ves si te merece la pena.


Hola LoGos,

Gracias por la idea , voy a llamar ahora a primera hora para contrastar precios porque, a igualdad o similar, voy al oficial.

Salu2.
Zentinel
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 403
Registrado: Mié Ago 01, 2007 11:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Presupuesto Distribución

Notapor Blacksucces » Mar Sep 10, 2013 9:55 am

fui al taller de mi pueblo osea el que no es servicio oficial ya que pregunte en citroen y me salia casi 580€ el refrigerante solo me costaba casi 80.. en fin, busca un poco ya que lo podrias encontrar mas economico =).
Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan. Paulo
Avatar de Usuario
Blacksucces
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 320
Registrado: Sab Nov 03, 2012 0:30 am
Ubicación: En el sur...

Re: Presupuesto Distribución

Notapor josepepyy » Mar Sep 10, 2013 10:04 am

En citroen coruña 450e con las dos correasy demas material
Pedal chapa
josepepyy
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1450
Registrado: Lun Sep 03, 2012 17:33 pm

Re: Presupuesto Distribución

Notapor Deiv » Mar Sep 10, 2013 11:08 am

En un taller de barrio de mi pueblo, 300 con bomba de agua y correas. Parecerá barato pero es un taller que ha pasado de padres a hijos, y es la tercera generación de mi familia que lleva el coche a ese taller, ya lo hacía mi abuelo con su Range Rover Commando (que aún conserva) mi padre con los coches de la familia y ahora yo con el mío.
Citroen C4 VTR+ 2.0 HDi 138 cv y un burro al volante...
Avatar de Usuario
Deiv
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 669
Registrado: Jue Abr 11, 2013 21:38 pm
Ubicación: Socuéllamos, Ciudad Real!

Re: Presupuesto Distribución

Notapor Zentinel » Mar Sep 10, 2013 12:18 pm

Deiv escribió:En un taller de barrio de mi pueblo, 300 con bomba de agua y correas. Parecerá barato pero es un taller que ha pasado de padres a hijos, y es la tercera generación de mi familia que lleva el coche a ese taller, ya lo hacía mi abuelo con su Range Rover Commando (que aún conserva) mi padre con los coches de la familia y ahora yo con el mío.


Hola Deiv,

Precio cojonudísimo!!!! :eek: :eek: :eek: . Yo de momento he encontrado uno a 380€, también de barrio. En 2 conces de Citroën que he llamado me han dicho orientativamente entre 400 y 500€ (dependiendo si se cambia la bomba de agua), pero me han recordado que este motor está previsto el cambio inicialmente para los 240.000 kms pero que de todas formas les pasara el bastidor para comprobar.

Salu2.
Zentinel
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 403
Registrado: Mié Ago 01, 2007 11:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Presupuesto Distribución

Notapor LoGos » Mar Sep 10, 2013 14:43 pm

Hombre 500 euros cambiando la bomba del agua en un taller oficial no me parece mal precio. Yo por 100 euros o me arriesgaba a llevarlo a un taller de barrio salvo que sea de muchisima confianza como el que comenta Deiv.
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: Presupuesto Distribución

Notapor Deiv » Mar Sep 10, 2013 18:36 pm

Zentinel escribió:
Deiv escribió:En un taller de barrio de mi pueblo, 300 con bomba de agua y correas. Parecerá barato pero es un taller que ha pasado de padres a hijos, y es la tercera generación de mi familia que lleva el coche a ese taller, ya lo hacía mi abuelo con su Range Rover Commando (que aún conserva) mi padre con los coches de la familia y ahora yo con el mío.


Hola Deiv,

Precio cojonudísimo!!!! :eek: :eek: :eek: . Yo de momento he encontrado uno a 380€, también de barrio. En 2 conces de Citroën que he llamado me han dicho orientativamente entre 400 y 500€ (dependiendo si se cambia la bomba de agua), pero me han recordado que este motor está previsto el cambio inicialmente para los 240.000 kms pero que de todas formas les pasara el bastidor para comprobar.

Salu2.


Ten en cuenta que mas que un buen precio es un precio "familiar". Llevamos muchísimo tiempo trabajando con ese taller y la verdad se curran mucho todo lo que hacen, es un taller muy bueno y que normalmente ya es barato, pero como nosotros somos clientes habituales, pues nos hacen mejores precios.

Un saludo! :hola:
Citroen C4 VTR+ 2.0 HDi 138 cv y un burro al volante...
Avatar de Usuario
Deiv
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 669
Registrado: Jue Abr 11, 2013 21:38 pm
Ubicación: Socuéllamos, Ciudad Real!

Re: Presupuesto Distribución

Notapor Zentinel » Mié Sep 11, 2013 10:54 am

Deiv escribió:
Zentinel escribió:
Deiv escribió:En un taller de barrio de mi pueblo, 300 con bomba de agua y correas. Parecerá barato pero es un taller que ha pasado de padres a hijos, y es la tercera generación de mi familia que lleva el coche a ese taller, ya lo hacía mi abuelo con su Range Rover Commando (que aún conserva) mi padre con los coches de la familia y ahora yo con el mío.


Hola Deiv,

Precio cojonudísimo!!!! :eek: :eek: :eek: . Yo de momento he encontrado uno a 380€, también de barrio. En 2 conces de Citroën que he llamado me han dicho orientativamente entre 400 y 500€ (dependiendo si se cambia la bomba de agua), pero me han recordado que este motor está previsto el cambio inicialmente para los 240.000 kms pero que de todas formas les pasara el bastidor para comprobar.

Salu2.


Ten en cuenta que mas que un buen precio es un precio "familiar". Llevamos muchísimo tiempo trabajando con ese taller y la verdad se curran mucho todo lo que hacen, es un taller muy bueno y que normalmente ya es barato, pero como nosotros somos clientes habituales, pues nos hacen mejores precios.

Un saludo! :hola:


Hola Deiv,

¿Con cuantos kms te lanzaste a hacerlo? Ahora que ando por los 180.000 he entrado en modo paranoias :vaya: y no sé cuanto tiempo más dejarlo porque ahora mismo estoy pendiente de si se soluciona un problemilla con la potencia/reacción del coche y "la vaca no da mucha más leche" :mrgreen: .

Salu2.
Zentinel
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 403
Registrado: Mié Ago 01, 2007 11:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Presupuesto Distribución

Notapor Deiv » Mié Sep 11, 2013 12:00 pm

Zentinel escribió:
Hola Deiv,

¿Con cuantos kms te lanzaste a hacerlo? Ahora que ando por los 180.000 he entrado en modo paranoias :vaya: y no sé cuanto tiempo más dejarlo porque ahora mismo estoy pendiente de si se soluciona un problemilla con la potencia/reacción del coche y "la vaca no da mucha más leche" :mrgreen: .

Salu2.


Pues yo ando por los 140.000. Según libro de revisiones, cambio a 180.000 o 240.000. Yo la voy a cambiar a los 150, ¿porqué?, pues por un motivo sencillo, en mi zona de españa en invierno hace mucho frío, en verano mucho calor. Eso ya se consideran condiciones severas. Porque la correa está siendo sometida a cambios de temperatura que no son para nada buenos... Y la verdad, no me fio mucho de las marcas. Está claro que les interesa "alargar" la vida de las correas y demás, piensa que si te peta la distribución tienes una avería muy bonita y cara de arreglar que a citroen le hace un favor, siempre y cuando vayas a un taller citroen... Además la mía va estando marcada por detrás.

Un saludo compañero!
Citroen C4 VTR+ 2.0 HDi 138 cv y un burro al volante...
Avatar de Usuario
Deiv
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 669
Registrado: Jue Abr 11, 2013 21:38 pm
Ubicación: Socuéllamos, Ciudad Real!

Re: Presupuesto Distribución

Notapor Zentinel » Mié Sep 11, 2013 12:15 pm

Deiv escribió:
Zentinel escribió:
Hola Deiv,

¿Con cuantos kms te lanzaste a hacerlo? Ahora que ando por los 180.000 he entrado en modo paranoias :vaya: y no sé cuanto tiempo más dejarlo porque ahora mismo estoy pendiente de si se soluciona un problemilla con la potencia/reacción del coche y "la vaca no da mucha más leche" :mrgreen: .

Salu2.


Pues yo ando por los 140.000. Según libro de revisiones, cambio a 180.000 o 240.000. Yo la voy a cambiar a los 150, ¿porqué?, pues por un motivo sencillo, en mi zona de españa en invierno hace mucho frío, en verano mucho calor. Eso ya se consideran condiciones severas. Porque la correa está siendo sometida a cambios de temperatura que no son para nada buenos... Y la verdad, no me fio mucho de las marcas. Está claro que les interesa "alargar" la vida de las correas y demás, piensa que si te peta la distribución tienes una avería muy bonita y cara de arreglar que a citroen le hace un favor, siempre y cuando vayas a un taller citroen... Además la mía va estando marcada por detrás.

Un saludo compañero!


Muchas gracias compi, no lo demoraré mucho :ok: .

Salu2.
Zentinel
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 403
Registrado: Mié Ago 01, 2007 11:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Presupuesto Distribución

Notapor Blacksucces » Sab Sep 14, 2013 2:34 am

OS aconsejo que la cambiéis ya que el mio tenia 160.000 cuando la cambie y estaba en unas condiciones malísima la correa tengo imágenes en el tema de presentacion para que veáis como estaba
Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan. Paulo
Avatar de Usuario
Blacksucces
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 320
Registrado: Sab Nov 03, 2012 0:30 am
Ubicación: En el sur...

Re: Presupuesto Distribución

Notapor sirex » Dom Sep 15, 2013 21:12 pm

Cambiada por mi, me costo,

Polea doble cigueñal Ref. 0515V8 145,58 con iva
Tornillo polea Ref. 0516A3 3,68 + iva

Tensor correa servicio + Correa servicio + Kit distribucion con bomba = 193,09 con iva

Total 342,25 Euros

Cambiada por mi,
16-08-13
Joan
Imagen
Avatar de Usuario
sirex
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 202
Registrado: Mar Jul 22, 2008 22:22 pm
Ubicación: Barcelona 08027

Volver a Mantenimiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados