Nivel del Aceite Selenia cambio CMP

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Re: Nivel del Aceite Selenia cambio CMP

Notapor josemi_23 » Mié Abr 22, 2015 16:52 pm

En el libro de revisiones de mi coche creo que pone que es 1 litro lo que le cabe.



un saludo
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Nivel del Aceite Selenia cambio CMP

Notapor ignacionl » Mié Nov 14, 2018 12:35 pm

Buenos días y disculpar por revivir el hilo ya que no quería abrir otro.

Tengo un Citroen C4 VTR plus 110HDi CMP del 2008 y hace unas 3 semanas empece a ver una mancha de aceite en el garaje al llevarlo al taller me dijeron que tiraba de el CMP pero no saben de donde, al ver que no sabian como iba el mecanismo del CMP ya que insistia el mecanico en que la caja de cambios no es manual si no una automatica lleve el coche a otro sitio, en el otro sitio tampoco supiero decirme de donde salía y por si acaso lleno el deposito del aceite de la caja de cambios pero lo midio con presión osea tras haber usado las marchas y el nivel le salia bajo, al ver la foto del compañero de los niveles me di cuenta que tampoco tenia mucha idea pues el nivel con presión esta cerca del nivel bajo, y el mecanico lo relleno con el circuito con presión, la cuestion es que el primer día tiró un montón de aceite dejando un charco importante en el garaje, al ver este post llevo desde entonces revisando el nivel (una semana aprox.) y el coche esta tal cual sale en la foto del compañero, con presión cerca del minimo y sin presión en el maximo, hoy le pregunté al del taller y me dijo que no tenia idea que podia ser entonces que habría que limpiar todo y ver por donde tira, pero que si le digo que el nivel no ha cambiado que no sabe que puede ser. El coche se lo compre a un buen amigo con 165mil km y al pasarme esto me dijo que jamás le había cambiado el aceite de la caja de cambios (el coche tiene ahora 206mil km). puede ser que haya sido una fuga puntual porque el aceite este demasiado denso o sucio? a alguien más le ha pasado? el mes que viene lo llevaré a Citroen a que me hagan el cambio de aceite de la caja de cambios y que lo revisen ellos, de momento no tengo dinero para un presunto palo economico jejeje
ignacionl
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 30, 2018 14:39 pm
Anterior

Volver a Mantenimiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados