Primera revision

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Primera revision

Notapor laborila » Jue Jul 10, 2014 14:08 pm

Una vez leido el post sobre revisiones y mantenimiento me queda claro que la primera revision de mi C4 que adquiri hace un año
es a los 2 años o 20.000 Km. Exactamente lo mismo que me dijeron en el concesionario cuando lo compre. Pero he aqui la duda: el indicador de mantenimiento (la llave inglesa) me dice que me quedan 900Km (el coche tiene 9.400) supongo que el indicador esta programado para avisar al año. Llamo al concesionario y me dicen que la tengo que pasar, pero no era a los 2 años :?:
laborila
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ene 08, 2014 15:43 pm

Re: Primera revision

Notapor sabeom » Jue Jul 10, 2014 14:52 pm

A mi me paso lo mismo cuando cumplió un añito tenía 12.000 km y pedí q le cambiarán aceite y filtro sólo. Menuda discusión con la chica de recepción. Llegó a amenazarme diciendo q o pagaba larevision completa o como tuviera el más mínimo problema me olvidará de la garantía. Al final le dije q me iba y accedió a sólo aceite y filtro. :martillo: creo q si la revisión es a los dos años será cuando hay q hacerla, otra cosa es si yo quiero adelantar los cambios de aceite. Digo yo.
C4 Coupé 1.6 HDI Collection 92 cv Gris oscuro 2007
C4 B7 1.6 HDI Collection 92 cv Blanco 2012
sabeom
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 245
Registrado: Dom Ago 26, 2012 0:55 am
Ubicación: Redondela

Re: Primera revision

Notapor laborila » Lun Jul 14, 2014 11:30 am

El caso es que mirando en el librito que dan con el vehiculo dice que es al año.
Lo que me resulta incomprensible es que he llamado a algun concesionario y tampoco se aclaran demasiado en un tema que parece importante. No quiero imaginarme como actuarian en algun caso de esos en los que alguna marca llama a revision a ciertas unidades por algun defecto en la fabricacion. :roll:
laborila
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ene 08, 2014 15:43 pm

Re: Primera revision

Notapor Danibox » Lun Jul 14, 2014 12:08 pm

En mi caso un c4 grand picasso, la primera revisión al año o a los 15000km. La primera revisión a los dos años, me parece algo extraño....... :shock: :shock: ;)

saludosss
Imagen
Avatar de Usuario
Danibox
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 158
Registrado: Lun Abr 14, 2014 9:37 am
Ubicación: Barcelona

Volver a Mantenimiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados