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arpagon escribió:Hola,
En breve voy a hacerle a mi C4 HDI 110 (sin FAP) la revisión de los 400.000 km.
¿Aparte de aceite y filtros sabéis que más le tocaría hacer?
No le voy a hacer la distribución, eso en otro momento.
Tengo duda con el aceite: siempre, en el conce y ahora que se lo hago yo todo, hemos puesto Total 7000 ¿Alguna sugerencia?
Saludos
miniñoc4 escribió:arpagon escribió:Hola,
En breve voy a hacerle a mi C4 HDI 110 (sin FAP) la revisión de los 400.000 km.
¿Aparte de aceite y filtros sabéis que más le tocaría hacer?
No le voy a hacer la distribución, eso en otro momento.
Tengo duda con el aceite: siempre, en el conce y ahora que se lo hago yo todo, hemos puesto Total 7000 ¿Alguna sugerencia?
Saludos
un buen vaciado de carte y un 5w40 y te ira de fabula los cambios yo aconsejo entre lso 15.000 y 18.000km mas no
tamiamanivong escribió:Hola a todos y en ahora buena por los 400.000km arpagon ,, ahora que hablan de aceite me gustaria que me digan si este aceite le va bien al coche es el 15w40, el mio es el mismo 1.6 hdi 110 sin fap ... siempre le e puesto 10w40 o 5w30 saludos
miniñoc4 escribió:a ver que burradas estais diciendo de ponerle un 15w40 estas loco la verdad...
y depues decirmos que salen malo los coches... o que hacen ruidos raros....
tamiamanivong escribió:Nada era por que este aceite 15w40 me sale gratis por eso lo preguntaba ,, nada a pagar se a dicho jajajaaj tengo mi coche 241.000 y mi viejo 289.000 km y este 10w40 nos fue bien ....y 15w40 + producto forte oil fortifier ?jaajaj
josemi_23 escribió:Aunuque gaste un pelín de aceite es mejor el total 9000 5w40, con lo que te sobra al cambiar el aceite tienes para añadirle.
¿solucionaste el problema que tenías antes con el coche? Era eso del ruido que hacía que creias que iba a morir pronto.
Adri escribió:Aquí en málaga es fácil encontrar el 7000! sino por internet mucho mas barato! ese aceite de moto lo deberías quitar cuanto antes...
miniñoc4 escribió:pero cada cual que haga lo que vea mejor, pero no entiendo una cosa, pider seguerencias y al final vas a ponerlo de siempre, ¿para que pones alguna sugerencias? no te mosques ni mucho menos, pero esq cuando alguien da un consejo lo cojes y mas cuando exite esa nota tecnica que estos motores hdi deven de ir con un 5w40 como minimo ya que el 10w40 esta desfasado. Y no es bueno para us sistema de lubricacion,
respecto a la revision el cambio de aceite, limpieza o sustitucion de filtro del polen, cambio o limpieza del filtro de aire, filtro de combustible, revisaria como estan las pastillas nievles de agua del radiador, agua de limpia, y ver si puede si tiene alguna holgura en la rotulas de direccion. y de suspension,latiguillos de fenos si estan agrietados. y poco mas....
un saludo
miniñoc4 escribió:lo mas normal es desmontar el carter y sacarla el trozo partido poner la de color de naranja
y ya que hago eso le pongo un 5w40 y con una buena limpieza de carte para quitar los pequeños pozos de chapapote que quede.
pero cada cual que haga lo que vea mejor, pero no entiendo una cosa, pider seguerencias y al final vas a ponerlo de siempre, ¿para que pones alguna sugerencias? no te mosques ni mucho menos, pero esq cuando alguien da un consejo lo cojes y mas cuando exite esa nota tecnica que estos motores hdi deven de ir con un 5w40 como minimo ya que el 10w40 esta desfasado. Y no es bueno para us sistema de lubricacion,
respecto a la revision el cambio de aceite, limpieza o sustitucion de filtro del polen, cambio o limpieza del filtro de aire, filtro de combustible, revisaria como estan las pastillas nievles de agua del radiador, agua de limpia, y ver si puede si tiene alguna holgura en la rotulas de direccion. y de suspension,latiguillos de fenos si estan agrietados. y poco mas....
un saludo
maxi541 escribió:Hola. Yo sí desmontaría el cárter para sacar la varilla, no tiene dificultad ninguna, además te servirá para limpiar bien el cárter, que después de tantos kms tendrá impurezas a raudales. Un saludo.
arpagon escribió:maxi541 escribió:Hola. Yo sí desmontaría el cárter para sacar la varilla, no tiene dificultad ninguna, además te servirá para limpiar bien el cárter, que después de tantos kms tendrá impurezas a raudales. Un saludo.
Metí un tubo hueco y "pesqué" el trozo de varilla roto
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