varillero en madrid

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

varillero en madrid

Notapor xpresso0 » Mié Ago 13, 2014 0:01 am

Buenas noches amigos debido a la granizada que cayó en Madrid en julio tengo el capo y techo....pufff
busco algun sitio para repararlo que sea barato busco algun sacabollos,varillero, no quiero pintar el coche solo sacar bollos
Un saludo buenas noches :)
xpresso0
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 24
Registrado: Sab Oct 12, 2013 13:50 pm

Re: varillero en madrid

Notapor 3dü » Mié Ago 13, 2014 0:38 am

Te recomiendo estos http://www.varilleros.com/

Trabajan fino, pero no se si te va a compensar si tienes el coche tan "apedreado" como los que hay por mi barrio.
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Re: varillero en madrid

Notapor xpresso0 » Mié Ago 13, 2014 0:52 am

3dü escribió:Te recomiendo estos http://www.varilleros.com/

Trabajan fino, pero no se si te va a compensar si tienes el coche tan "apedreado" como los que hay por mi barrio.

Lo tengo lleno de bollos y la verdad nose que hacer...si llevarlo pintarlo todo...o tirar de varillero....o enmasillarlo y ponerle vinilo efecto carbono ...que me recomendais?
xpresso0
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 24
Registrado: Sab Oct 12, 2013 13:50 pm

Re: varillero en madrid

Notapor xanaut » Vie Jun 12, 2015 14:18 pm

El tema es antiguo, pero como en estos días caen tormenta, lo mismo a alguien le sirve mi experiencia.

Hace unos tres años me cayó un tormentón con granizo gordo y me dejó todo el techo lleno de bollos. Me lo cubría el seguro y en su taller tenían en esos días a los varilleros y no se nota nada absolutamente de los bollos que tenía, quedó perfecto en una mañana.
xanaut
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jun 03, 2015 9:56 am
Ubicación: Por ahí enmedio

Volver a Mantenimiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron