¿que producto utilizáis para las llantas y para las ruedas?

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

¿que producto utilizáis para las llantas y para las ruedas?

Notapor josemi_23 » Lun Sep 15, 2014 16:33 pm

¿alguien me puede recomendar algo para limpiar las llantas y para que se mantengan algo de tiempo limpias? He leído que echándole cera dura la caca no se pega o algo de eso, pero estoy ya harto de que cuando las limpio duran solo 2 días sin llenarse de caca.

Las llantas tienen como puntitos negros, que con un eliminador férrico se iria la caca, aquí no hay problema, pero por el interior, por falta de tiempo apenas he tenido tiempo para limpiarlas y la caca no sale por mucho que le doy con limpia llantas y un cepillo. ¿Qué me recomendáis para eliminar esa caca? ¿un eliminador férrico?
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: ¿que producto utilizáis para las llantas y para las rued

Notapor rllass33 » Mar Sep 16, 2014 14:50 pm

Para limpiarlas primero usa un descontaminador ferrico tipo (ironx,sonax xtreme...) ayudandote de un cepillo repite tantas veces como veas necesario.
Posteriormente casi seguro que te queden puntos negros de alquitan para lo que necesitaras (tarx).
Luego si quieres puedes sellarlas para que no se vuelva pegar toda esa porqueria con (Finish Kare 1000P Hi-Temp ) que es una cera especial para altas temperaturas.
Recordarte que una vez que las tengas selladas solo con agua a presion te quedaran nuevas y recordarte que ciertos champus y productos pueden que te quiten el tratamiento, ojo con eso.
rllass33
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 87
Registrado: Mié Feb 27, 2013 17:40 pm
Ubicación: C4 by Loeb

Volver a Mantenimiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados