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tamiamanivong escribió:Totalmente de acuerdo con alvarong si es mejor cambiarla y no arriesgar ya tendrás coche para tiempo saludos
miniñoc4 escribió:que yo sepa no, ALUCINANTE pero bueno. siento decirte que las cambie en breve si no quieres ver las vavulas por encima del capot
un saludo pero cada uno hace con su coche lo que quiere y su mantenimientos.
lizmark escribió:miniñoc4 escribió:que yo sepa no, ALUCINANTE pero bueno. siento decirte que las cambie en breve si no quieres ver las vavulas por encima del capot
un saludo pero cada uno hace con su coche lo que quiere y su mantenimientos.
Este tio sabe lo que dice . Oye, aprovecho este post para hacerte una pregunta. Mi VTI tiene cadena de distribución como ya sabes, por lo que está exenta de mantenimiento, pero me surge la duda de la bomba del agua. ¿Esta se cambia? no he encontrado nada en el libro de mantenimiento. Gracias crack!!!
miniñoc4 escribió:lizmark escribió:miniñoc4 escribió:que yo sepa no, ALUCINANTE pero bueno. siento decirte que las cambie en breve si no quieres ver las vavulas por encima del capot
un saludo pero cada uno hace con su coche lo que quiere y su mantenimientos.
Este tio sabe lo que dice . Oye, aprovecho este post para hacerte una pregunta. Mi VTI tiene cadena de distribución como ya sabes, por lo que está exenta de mantenimiento, pero me surge la duda de la bomba del agua. ¿Esta se cambia? no he encontrado nada en el libro de mantenimiento. Gracias crack!!!
esta seguramente ira accionada por la correa auxiliar, el tema del cambio cuando empieze a perder o tenga que cambiar la correa auxiliar y vea que tiene holgura,
pero no he llegado a tocado ninguna por ahora, y ese motor no lo he tocado. solo simple mantenimiento y de un 207
Firehawk escribió:Lo que no voy a entender nunca es a aquellos propietarios que le hacen 240.000 km a la correa de distribución y luego cambian cada dos años el refrigerante "de por vida" que lleva nuestro coche.
josemi_23 escribió:Firehawk escribió:Lo que no voy a entender nunca es a aquellos propietarios que le hacen 240.000 km a la correa de distribución y luego cambian cada dos años el refrigerante "de por vida" que lleva nuestro coche.
Lo decías por mi ehhh!!
Ya discutimos el cambio y lo sabes bien, es porque no me fiaba de su color y de la protección en frío.
Este invierno seguramente tenga que llevarme el coche a un viaje fuera del país a un sitio donde hacen 10 grados bajo cero y no me gustaría que se congelara el motor!!!
Y perdona que te diga que cada dos años no lo cambio, el coche tenía 4 años camino de 5 y no lo voy a volver a cambiar hasta la distribución.
Firehawk escribió:josemi_23 escribió:Firehawk escribió:Lo que no voy a entender nunca es a aquellos propietarios que le hacen 240.000 km a la correa de distribución y luego cambian cada dos años el refrigerante "de por vida" que lleva nuestro coche.
Lo decías por mi ehhh!!
Ya discutimos el cambio y lo sabes bien, es porque no me fiaba de su color y de la protección en frío.
Este invierno seguramente tenga que llevarme el coche a un viaje fuera del país a un sitio donde hacen 10 grados bajo cero y no me gustaría que se congelara el motor!!!
Y perdona que te diga que cada dos años no lo cambio, el coche tenía 4 años camino de 5 y no lo voy a volver a cambiar hasta la distribución.
Que no hombre, que no lo he dicho por tí ni por nadie en especial. Además, precisamente tú eres de los que estás diciendo que no le meta los 240.000 km a la correa. Cumples sólo una de las condiciones joer, no te meta en fregaos tú sólo...
O se es de cambiarlo todo adelantado o se estira todo, pero lo que no entiendo es el que en lo gordo ahorra y en lo barato se funde la pasta. Tú precisamente de esos no eres hombre, hay que cumplir las dos condiciones, no me crees cargos de conciencia coñe.
La próxima vez que vaya al IKEA o a la Nueva Condomina por tu patria me llevo el densiómetro para que le compruebes la concentración al refrigerante y te quedes tranquilo.
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