Productos para limpiar el C4

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Notapor sbyseven » Dom Sep 03, 2006 16:28 pm

Hombre claro que si yo lavare el coche con Heno de Pravia y la tapiceria con fructis anticaspa por eso del polvo jajajaja hay que cuidar el coche jejeje.

Ahora en serio la verdad que en www.forodetalles.com hablan muy bien de como cuidar tu coche, limpiarlo, pulirlo, pero no hablan de mecanica ni nada mas...solo hablan de como tener el coche nike esta muy bien la verdad jejeje :D

Un saludo
Avatar de Usuario
sbyseven
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 74
Registrado: Mié Ago 30, 2006 2:07 am
Ubicación: Málaga

Notapor poncenet » Dom Sep 03, 2006 16:29 pm

sip, en FD solo tienes limpieza y detallado, para mecanica hay otros, ellos solo estetica... que superficiales jejeje

en FD se roza casi el frikismo en algunos casos y a mi parecer, pero la verdad es que son muy apañados y tienen unos productos tremendos.
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
Avatar de Usuario
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1337
Registrado: Sab Jul 29, 2006 11:48 am
Ubicación: Palma del Río, Córdoba

Notapor Somi » Dom Sep 03, 2006 16:34 pm

poncenet escribió:sip, en FD solo tienes limpieza y detallado, para mecanica hay otros, ellos solo estetica... que superficiales jejeje

en FD se roza casi el frikismo en algunos casos y a mi parecer, pero la verdad es que son muy apañados y tienen unos productos tremendos.


Cada uno lo suyo, y esta claro que en cuanto a limpieza y cuidados del coche, es el mejor foro que existe con diferencia! :)
Última edición por Somi el Dom Sep 03, 2006 16:41 pm, editado 1 vez en total
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Gorka » Dom Sep 03, 2006 16:35 pm

poncenet escribió:xica...una ruina...pero dejarias el coche igual de bien que estás tu... :roll: :roll: :wink: :wink:


gorka tio... ke te arreglen eso rapidito, mi coche ahora será casi seguro el 2º mas warro jejeje... con ,los exams lo he descuidao un poquito, ahora que dentrom de dos semanas le voy a dar un tute que no va a ser ni mu normal...


Si, a eso estoy esperando, en cuanto me lo periten, intentare quitar los restos de pintura de la chapa y todo lo "negro" de la llanta, para acto seguido limpiarlo medio-decente antes de dejarselo.

Cuando me lo devuelvan, dejare curar la pintura unos dias y luego una jornada desde la mañana hasta la noche limpiando el coche :roll: (tengo que quitarle las alfombra de goma para poner las de moqueta, aunque dentro de poco tocara ponerlas de nuevo xD)

Salu2 !!
Última edición por Gorka el Mar Sep 12, 2006 20:09 pm, editado 1 vez en total
Existen mas carriles que el de la izquierda !!
Totalmente desmadrado !!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gorka
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 943
Registrado: Vie Jul 28, 2006 2:10 am
Ubicación: Los mundos del Yuppie

Notapor poncenet » Dom Sep 03, 2006 16:35 pm

Cada uno lo suyo, y esta claro que en cuanto a limpieza y cuidados del coche, es el mejor foro que existe con diferencia!



AMEN somi...
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
Avatar de Usuario
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1337
Registrado: Sab Jul 29, 2006 11:48 am
Ubicación: Palma del Río, Córdoba

Notapor Gorka » Dom Sep 03, 2006 16:37 pm

poncenet escribió:sip, en FD solo tienes limpieza y detallado, para mecanica hay otros, ellos solo estetica... que superficiales jejeje

en FD se roza casi el frikismo en algunos casos y a mi parecer, pero la verdad es que son muy apañados y tienen unos productos tremendos.


Ejem, ejem, mejor no enseño lo que tengo... :roll:

Aunque si pudiese hacer uso del chalet de mi madre (tenemos un ocupa alli :evil:), tendria mas estanterias llenas y podria hacer uso de la Kraft que tenemos...

Salu2 !!
Última edición por Gorka el Mar Sep 12, 2006 20:09 pm, editado 1 vez en total
Existen mas carriles que el de la izquierda !!
Totalmente desmadrado !!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gorka
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 943
Registrado: Vie Jul 28, 2006 2:10 am
Ubicación: Los mundos del Yuppie

Notapor poncenet » Dom Sep 03, 2006 16:40 pm

pues ya ves...300 eurelios... media tienda...

de todas formas no es tanto... el mio va a ser de unos 150, pero al poco tengo que hacer otro para rematar, por que en este primero solo va carroceria, nada de ruedas, interior,... solo limpieza, descont, sellado y encerado. cuando termine, pues arsenal seguro... se ira tb a los 300 +o-

:wink:
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
Avatar de Usuario
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1337
Registrado: Sab Jul 29, 2006 11:48 am
Ubicación: Palma del Río, Córdoba

Notapor Gorka » Dom Sep 03, 2006 16:47 pm

poncenet escribió:pues ya ves...300 eurelios... media tienda...

Son mas de 300 euros (siempre digo fracciones (300, 600, 1000, etc) o como cuando digo un par de ellos, que para mi son 2 o mas, pudiendo ser 8, 4, 9 ó 15 xD), aparte tengo yo cosas que no son de la tienda, ni de este ultimo pedido...

de todas formas no es tanto... el mio va a ser de unos 150, pero al poco tengo que hacer otro para rematar, por que en este primero solo va carroceria, nada de ruedas, interior,... solo limpieza, descont, sellado y encerado. cuando termine, pues arsenal seguro... se ira tb a los 300 +o-

Luego es cuando compras los caballetes para levantar el coche, la maquina de limpieza a presion, una metabo, un monton de utiles para precintar y un largo etcetera...

:wink:
Última edición por Gorka el Mar Sep 12, 2006 20:09 pm, editado 1 vez en total
Existen mas carriles que el de la izquierda !!
Totalmente desmadrado !!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gorka
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 943
Registrado: Vie Jul 28, 2006 2:10 am
Ubicación: Los mundos del Yuppie

Notapor poncenet » Dom Sep 03, 2006 16:56 pm

pues a lo primero, hace 4 meses ni me lo planteaba... ahora...cada dia escondo la cartera en un sitio distinto...pq me estoy empezando a temer lo peor :lol: :lol: :lol: que es empezar con todo eso...
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
Avatar de Usuario
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1337
Registrado: Sab Jul 29, 2006 11:48 am
Ubicación: Palma del Río, Córdoba

Notapor Gorka » Dom Sep 03, 2006 17:00 pm

poncenet escribió:pues a lo primero, hace 4 meses ni me lo planteaba... ahora...cada dia escondo la cartera en un sitio distinto...pq me estoy empezando a temer lo peor :lol: :lol: :lol: que es empezar con todo eso...


Si, como comprar un compresor para pulir y mirar herramientas "profesionales" para ello xDDDD

Eso si, no pongas el coche sobre caballetes en la parcela, que parece que llama la atencion a los vecinos HSDP y quizas te encuentres el coche en el suelo...

Salu2 !
Última edición por Gorka el Mar Sep 12, 2006 20:08 pm, editado 1 vez en total
Existen mas carriles que el de la izquierda !!
Totalmente desmadrado !!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gorka
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 943
Registrado: Vie Jul 28, 2006 2:10 am
Ubicación: Los mundos del Yuppie

Notapor shoah » Dom Sep 03, 2006 20:02 pm

Gorka escribió:
poncenet escribió:pues a lo primero, hace 4 meses ni me lo planteaba... ahora...cada dia escondo la cartera en un sitio distinto...pq me estoy empezando a temer lo peor :lol: :lol: :lol: que es empezar con todo eso...


Si, como comprar un compresor para pulir y mirar herramientas "profesionales" para ello xDDDDD

Eso si, no pongas el coche sobre caballetes en la parcela, que parece que llama la atencion a los vecinos HSDP y quizas te encuentres el coche en el suelo...

Salu2 !


una foto de esos caballetes? y para que valen?
Avatar de Usuario
shoah
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1202
Registrado: Vie Jul 28, 2006 9:03 am
Ubicación: Sevilla

Notapor Somi » Dom Sep 03, 2006 22:25 pm

shoah escribió:
una foto de esos caballetes? y para que valen?


Supongo que se refieren a los caballetes que se ponen debajo del coche para que no toquen las ruedas al suelo, yo tengo un juego, levantas el coche, los pones, quitas el gato y el coche queda apollado enlos caballetes, supongo que se refieren a estos amos:

Imagen
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor sbyseven » Dom Sep 03, 2006 22:29 pm

Les tengo respeto, despues de lo oido de gente que por usarlos y cambiarle el aceite el coche para arrorarse unos duros se les ha caido el coche encima matandolos pago gustosamente 40 50€ por q me cambien el aceite jejeje. Para q los sueles usar tu Somi?
Avatar de Usuario
sbyseven
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 74
Registrado: Mié Ago 30, 2006 2:07 am
Ubicación: Málaga

Notapor Gorka » Dom Sep 03, 2006 22:38 pm

Efectivamente, a eso me refiero :D

El uso al que me refereria yo, era para quitar la llanta y poder sellarla, pero vamos, que no se me ocurre dejarlo en la parcela sobre eso, mientras yo estoy en el "trastero" sellandolas. Cosas de vecinos HSDP, por si acaso...

Si son de buena calidad y soportan buen peso (por ejemplo 3T), no tienen porque caerse y matar a nadie xD

Salu2 !
Existen mas carriles que el de la izquierda !!
Totalmente desmadrado !!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gorka
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 943
Registrado: Vie Jul 28, 2006 2:10 am
Ubicación: Los mundos del Yuppie

Notapor Somi » Dom Sep 03, 2006 23:18 pm

sbyseven escribió:Les tengo respeto, despues de lo oido de gente que por usarlos y cambiarle el aceite el coche para arrorarse unos duros se les ha caido el coche encima matandolos pago gustosamente 40 50€ por q me cambien el aceite jejeje. Para q los sueles usar tu Somi?


Como te han comentado, si sabes ponerlos en el sitio adecuado y son de buena marca no tienes pq tener ningun miedo, a mi no se me ha caido nunca ningun coche ;)

Los he utilizado para cambiar ruedas, cambiar pastillas de freno, cambiar silencioso de escape, poner el colin de escape, y alguna reparación o chapucilla que me ha salido a mi o a algun amigo ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor sbyseven » Dom Sep 03, 2006 23:27 pm

Somi escribió:
sbyseven escribió:Les tengo respeto, despues de lo oido de gente que por usarlos y cambiarle el aceite el coche para arrorarse unos duros se les ha caido el coche encima matandolos pago gustosamente 40 50€ por q me cambien el aceite jejeje. Para q los sueles usar tu Somi?


Como te han comentado, si sabes ponerlos en el sitio adecuado y son de buena marca no tienes pq tener ningun miedo, a mi no se me ha caido nunca ningun coche ;)

Los he utilizado para cambiar ruedas, cambiar pastillas de freno, cambiar silencioso de escape, poner el colin de escape, y alguna reparación o chapucilla que me ha salido a mi o a algun amigo ;)


Oye pues podrias hacer un manual de como cambiar los frenos para torpes como yo jejeje
Avatar de Usuario
sbyseven
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 74
Registrado: Mié Ago 30, 2006 2:07 am
Ubicación: Málaga

Notapor Somi » Lun Sep 04, 2006 0:12 am

sbyseven escribió:
Oye pues podrias hacer un manual de como cambiar los frenos para torpes como yo jejeje


Pues lo cierto es que no lo he hecho pq aun no le he cambiado las pastillas de freno al coche, si llega el dia y no hay ninguno hecho lo haré, aunque creo que dentro de unos dias Sixote va a cambiar los discos y las pastillas y nos ha prometido unas fotos y un manual ;)

Estaremos esperando el manual de Sixote, y si es necesario le echaremos un cable en dejarlo "fetem"! jejeje
Última edición por Somi el Lun Sep 04, 2006 0:29 am, editado 1 vez en total
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor sbyseven » Lun Sep 04, 2006 0:21 am

DPM entonces ;)
Avatar de Usuario
sbyseven
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 74
Registrado: Mié Ago 30, 2006 2:07 am
Ubicación: Málaga

Notapor Somi » Lun Sep 04, 2006 0:30 am

sbyseven escribió:DPM entonces ;)


Pozí! ;)

Estaremos esperando ese manual impacientemente jejeje

Y como ya he dicho, si es necesario le echare un cable en las explicaciones y el montaje del manual :)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor NicoDR1 » Dom Sep 10, 2006 22:46 pm

buenas,
y como lo haceis para limpiar el interior, sobre todo las puertas que si les paso el trapo se queda marca?
C4 1.6 HDI 110cv VTS Coupé
Imagen
Peña Madridista C4atrera: Socio nº 28
Avatar de Usuario
NicoDR1
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 137
Registrado: Sab Sep 09, 2006 20:15 pm
Ubicación: Rubí (Bcn)

Notapor Gorka » Dom Sep 10, 2006 22:55 pm

NicoDR1 escribió:buenas,
y como lo haceis para limpiar el interior, sobre todo las puertas que si les paso el trapo se queda marca?


Un producto neutro. Es lo mejor para no dañar nada.

Salu2 !
Existen mas carriles que el de la izquierda !!
Totalmente desmadrado !!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gorka
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 943
Registrado: Vie Jul 28, 2006 2:10 am
Ubicación: Los mundos del Yuppie

Notapor Leverglide » Lun Sep 18, 2006 2:22 am

Una preguntilla para los ke no tenemos volante de cuero.
La parte de abajo del volante es rugosa, con huekecitos y a mi me sudan las manos muchisimo con lo cual esa parte rugosa nunca consigo ke este limpia.
Como me lo monto para limpiarla bien?
Imagen
Avatar de Usuario
Leverglide
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 170
Registrado: Mar Ago 01, 2006 1:20 am
Ubicación: Córdoba

Notapor poncenet » Lun Sep 18, 2006 4:43 am

ummmm... solo veo una solucion... hacerle frotamientos...


en serio ahora... ;) , para los restillos de sudor en nuestro volante de plastico (a mi me sudan a mares tb) yo le doy simplemente con una microfibra mojada y despues con otra seca quito el agua, si no sale lo hago otra vez... no me gusta darle quimica al interior...

yo lo que hago para no usar dos microfibras es mojar media y con la otra media seco...


si ya está muy incrustado es señal de que hay que limpiar mas a menudo... solucion, mas frotamientos pero con un cepillito suave y con delicadeza para no marcar...
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
Avatar de Usuario
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1337
Registrado: Sab Jul 29, 2006 11:48 am
Ubicación: Palma del Río, Córdoba
Anterior

Volver a Mantenimiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado