filtro gas-oil

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

filtro gas-oil

Notapor mendifernandez » Vie Abr 10, 2015 12:23 pm

buenas dias :tengo una duda en la ultima revision de los 60.000 KM lo lleve a un taller no oficial , y el filtro del gasoil no me lo cambiaron me dijeron que para la proxima revision,me respondio que no pasa nada.Pero llo no me quedo tranquilo pues el libro de mantenimiento dice que a los 60.000 km cambiarlo ,Vosotros que opinais hay problema por dejarlo ,hasta los 70.000km un saludo
mendifernandez
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 27
Registrado: Mar Nov 04, 2014 15:18 pm

Re: filtro gas-oil

Notapor Granaíno2009 » Vie Abr 10, 2015 20:54 pm

Yo en primer lugar a los 30.000km cambio los filtros de PSA si el cliente no los quiere cambiar antes... Aguantar un filtro de gasoil 70.000km es una bestialidad y más teniendo en cuenta las mierdas que llevan los combustibles y lo delicados que son los motores actuales... :( .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Re: filtro gas-oil

Notapor mendifernandez » Sab Abr 11, 2015 10:43 am

Bueno pues tendre que cambiarlo ya, claro me dijo el mecanico que no pasaba nada pero no me fio mucho de sus explicaciones, siempre lleve el auto al servicio oficial ,pero esta vez por falta de presupuesto lo lleve al chapuzas de turno, tambien me puso casi un litro mas de aceite , y dijo que no pasaba nada ,consegui quitarle el sobrante casi un litro ...Al final lo barato sale caro ...... un saludo y buenos dias
mendifernandez
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 27
Registrado: Mar Nov 04, 2014 15:18 pm

Volver a Mantenimiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados