ESTE COCHE ES UN DESASTRE

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

ESTE COCHE ES UN DESASTRE

Notapor clientedesperado » Vie May 22, 2015 0:14 am

He tenido tres coches citroen y este último es una autentica ruina.
Con 60.000 Km y todas las revisiones pasadas en taller oficiales de la marca.

No es un taxi y el cuidado es bueno.

El día que fui a recogerlo al concesionario, al revisarlo vi que tenía un golpe en medio de la puerta del copiloto. Ese día lo tenía que haber dejado allí para siempre.
El asiento del conductor se ha separado la tapicería del asiento por fallo en el pegado de fabrica. Con dos años y tres meses no se hizo cargo citroen de la reparación.
Desconsideración del mando de la llave. Llave nueva.
Cambio de la batería.
Se queda bloqueado el sistema electrónico de puertas y ventanas y no bajan o nos suben si están bajadas.
Perdida de aceite. Bomba de aceite defectuosa de la que no se hace cargo Citroen. Citroen no contesta si es por la mala calidad de los materiales empleados en la fabricación de la bomba, obsolescencia programada o exceso de aceite en el circuito de aceite.
Reparación puerta, después de ir en 6 ocasiones lo he dejado por imposible.
Ruido en el interior del vehículo producido por un mal funcionamiento del motor y un mal cierre de la puerta del conductor.
Revisión en taller oficial donde se hecho mal aceite del que marca el fabricante.

Ahora consume aceite, hecha humo. Ha perdido fuerza y no se hacen responsables ni el taller de citroen ni el fabricante.

Problemas con el Erg.


El servicio de atención al cliente es un desastre que no contesta a nada.

Quiero denunciar a Citroen por todo ello. Me podéis aconsejar como hacerlo.
clientedesperado
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue May 21, 2015 23:52 pm

DENUNCIA A CITROEN

Notapor clientedesperado » Vie May 22, 2015 0:38 am

Buenas tardes:

Me gustaría saber si alguien ha denunciado a Citroen por tener un vehículo con 60.000 km y lleno de defectos de fabrica de los cuales Citroen no quiere saber nada.

He tenido varios coches citroen y el C4 1.6 Hdi 90 cv es una autentica chatarra andante.

Todo problemas, averías, ruidos, humos, etcc....


Si me podéis informar.

Gracias
clientedesperado
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue May 21, 2015 23:52 pm

Re: DENUNCIA A CITROEN

Notapor Adri » Vie May 22, 2015 0:52 am

Buenas! de que año es tu coche? cuantos km tiene? que aceite has usado este tiempo y cada cuanto intervalo?

saludos
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: DENUNCIA A CITROEN

Notapor J.jo » Sab May 23, 2015 12:16 pm

Arrow denunció a Citroen,y creo que gano la reclamación ante el juez.No se si sigue por este foro pero tal vez alguien te pueda ayudar a contactar con el.Salu2.
J.jo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Mar 22, 2008 20:16 pm
Ubicación: Ibiza

Re: DENUNCIA A CITROEN

Notapor clientedesperado » Jue Feb 04, 2016 5:21 am

No tiene 6 años y le ha pasado de todo, siempre aceite Total de Citroen mantenimientos en CITROEN CARRION Valladolid. Hace dos meses se le ha quemado el motor de arranque y hace 17 días que esta en el taller parado por que se le ha vuelto a quemar el motor de arranque otra vez original citroen.

He creado este blog para que me indiquéis si es normal todo lo que ha ocurrido a este coche.

http://clientecitroencarrion.blogspot.com.es/

Podeís comunicaros en este correo.

CALIDADCITROEN@GMAIL.COM

CITROEN ESPAÑA pasa de todo, más averías más gana. Las piezas cuestan un pastón. El precio que nos cobran cada pieza, el C4 costaría 60.000€.


Gracias.
clientedesperado
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue May 21, 2015 23:52 pm

NIVEL DE ACEITE POR ENCIMA DEL MÁXIMO

Notapor clientedesperado » Jue Feb 04, 2016 5:48 am

Le he llevado siempre a concesionario oficial CITROEN y en los últimos revisiones me han echado aceite por encima del máximo de la varilla. Meses después he notado perdida de potencia y consumo de aceite.

Al final perdida por la bomba de aceite ¿reten o junta al bloque de motor? hay una diferencia de 300 euros.

¿Normalmente por donde pierden?

Gracias




Lo último que le ha pasado.
No tiene 6 años y le ha pasado de todo, siempre aceite Total de Citroen mantenimientos en CITROEN CARRION Valladolid. Hace dos meses se le ha quemado el motor de arranque y hace 17 días que esta en el taller parado por que se le ha vuelto a quemar el motor de arranque otra vez original citroen.
Antes Bomba de aceite, batería, llave de arranque, problemas con los discos de frenos, pastillas, lámparas, aire acondicionado, ruidos salpicadero.
He creado este blog para que me indiquéis si es normal todo lo que ha ocurrido a este coche.

http://clientecitroencarrion.blogspot.com.es/

Podeís comunicaros en este correo.

CALIDADCITROEN@GMAIL.COM

CITROEN ESPAÑA pasa de todo, más averías más gana. Las piezas cuestan un pastón. El precio que nos cobran cada pieza, el C4 costaría 60.000€.


Gracias
clientedesperado
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue May 21, 2015 23:52 pm

Re: C4 3000 averias AVERIA

Notapor clientedesperado » Jue Feb 04, 2016 5:52 am

En el título quería decir 3 meses con el coche en el taller en los últimos 3 años y 3000 € en averías y reparaciones.
Mientras el coche esta en taller consumes seguro, ITV, impuesto de circulación.

Una ruina
clientedesperado
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue May 21, 2015 23:52 pm

Re: NIVEL DE ACEITE POR ENCIMA DEL MÁXIMO

Notapor lzmc4 » Jue Feb 04, 2016 11:39 am

Es curioso porque aún te quedan por sufrir los fallos típicos.

De todas formas, no abras tropecientos mil temas. Con uno titulado "Desesperado con mi c4" hubiese sido suficiente... Esto lo consideramos spam.

A tus problemas, qué decir. Te sonará feo que te lo diga, pero tienes culpa y me explico. No puedes dejar que te la lien los veces. Si te hacen una jugada un día, te das cuenta y se ríen de tí, tienes que cambiar de concesionario.

Otra cosa. Abres blogs, mandas emails... Lo primero de todo a la primera de cambio del concesionario, reclamación. Verás como así cambian las cosas. Y citroen españa lo mismo, yo no gasto tiempo en llamarles si eso me pasa. Reclamacion y que ellos llamen. Es la unica forma coactiva que tiene un usuario de que no se rían de él.

Si eso no hace efecto, lo segundo mejor son las voces y el enfado. No pasa nada por echarle una buena bronca al jefe de taller. Y sino habla con el gerente del concesionario... Hasta que incurras en un delito de amenazas tienes margen de maniobra para decirle lo bien que vas a poner el nombre de su concesionario por todas partes.

Si todo esto falla poco te queda hacer con el concesionario, pero tienes un segundo juego. Pedirle al nuevo concesionario que te muevan el lío que la otra concesión te hizo. A poco que lo expliques, des un poco de pena y lleves papeles verás como te ayudan. Entre que son competencia y que lo intentes mover con citroen españa, te va bien fijo, que tienes muchas pruebas contra ellos. Los litros de aceite que te echaron en los mantenimientos, fotos de las varillas, motores de arranque, puertas que ni de prácticas de FP...

Y consumo está ahí para reclamar también...

Ya te ligo que me parece que te has fiado de la buena fé del concesionario y se te olvidó que lo único que les interesa es ganar dinero y solo cuando eso peligre te harán caso.

Tienes todas las de ganar. Muévelo bien, gestiónalo que yo llevo una distribución fuera de garantía pagada al 70% por citroen sólo por tener un grillo en ralentí.

No te desesperes, disfruta lo que puedas del coche, cambia de concesionario, bienvenido al foro y porfavor no hagas spam.

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
lzmc4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue May 28, 2015 18:16 pm
Ubicación: Principado de Asturias

Re: NIVEL DE ACEITE POR ENCIMA DEL MÁXIMO

Notapor Carlosbl96 » Jue Feb 04, 2016 13:54 pm

Antes que nada, te has presentado por el apartado correspondiente?

No se si estas familiarizado con el foro, pero lo que estas haciendo es spam. Tras presentarte, deberías explicar todos los problemas que has tenido con tu coche en un único tema.

Como has abierto tantisimos temas no he podido leer todo, pero te repito lo mismo que te ha dicho el compañero lzmc4, lo que ha hecho ese concesionario contigo es tomarte el pelo, así que para empezar no seas tonto de llevarlo allí de nuevo y para acabar, ejerce tus derechos como consumidor y no tengas miedo a reclamar ante un mal servicio, que no pierdes nada.

Es de sentido común que no vuelvas a acudir a ese concesionario si no es a poner una reclamación, el resto esta en tus manos.

Un saludo y bienvenido al foro.
Citroën C4 Coupé "LX+" 1.4i | Rojo Lucifer | SMEG+ IV2 | BSI evo | Asientos 308cc | Fibra de carbono

@cbl_c4
Avatar de Usuario
Carlosbl96
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 576
Registrado: Mié Ago 13, 2014 18:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: DENUNCIA A CITROEN

Notapor RubénVL » Jue Feb 04, 2016 18:38 pm

Eso me suena un poco a lo que nos ha pasado a mi novia y a mi con su Hyundai http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=43&t=57603

si el coche está en garantía.... debería de cubrirtelo la garantía, ¿has puesto una reclamación?, no obstante te cuento, que la reclamacion... de poco o nada sirve, nosotros hemos realizado una contra Hyundai, y nada. Ahora nos han entregado el coche, lleno de defectos, que por supuesto, vamos a reclamar, pero esto me va a servir a mi tambien como guia, no contra Citroen pero si contra Hyundai.

Te cuento un pequeño resumen de lo que le pasó a mi hermano con el Leon.

En 2008 se compró un Seat Leon en Navia-Asturias, y estando en garantía, el Cambio DSG salió defectuoso, al reducir oscila la aguja de RPM y da tirones, Mi hermano como cae de logica y en plena garantía, reclamó a la Seat, mas estos no se hicieron responsables, dijeron que eran problemas de desgaste cuando es mentira, es un defecto de fabrica....

es una vergüenza, parece que las garantías, no sirven nada mas que para vender.
Antes: Citroën Xsara del 2002 2.0 HDI 90 CV VTR Coupé
Ahora: Citroën C4 del 2010 1.6 HDI FAP 16V 110CV Cool 5p
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=24&t=56479&p=1182856#p1182856
RubénVL
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 307
Registrado: Jue Sep 17, 2015 14:56 pm
Ubicación: Principado de Asturias

Re: ESTE COCHE ES UN DESASTRE

Notapor clientedesperado » Sab Feb 13, 2016 0:46 am

He puesto 5 reclamaciones, después de hablar en numerosas ocasiones con el taller, atención al cliente, calidad del taller, Jefes de taller. Y no me quedo más remedio que poner la reclamación en la OMIC.
Dos contra el Concesionario Citroen Carrion en Valladolid.
Dos contra Citroen España.

Pero ni en el taller y Citroen España estan adscritos y por lo tanto no quisieron la mediación.
clientedesperado
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue May 21, 2015 23:52 pm

Re: ESTE COCHE ES UN DESASTRE

Notapor clientedesperado » Sab Feb 13, 2016 0:55 am

Cambie a otro taller al que se suponía que era el mejor de Valladolid taller de Mercedes.

Fue el que me cambio el motor de arranque y el que tiene retenido el coche en el taller, las próxima semana hará un mes sin coche.

Ahora me enterado que este taller tiene buena relación con el concesionario Carrión de Citroen.

El concesionario Carrión de Citroen es el que tiene el departamento de repuestos para Valladolid, y todo pasa por sus manos.

Mi vehículo esta marcado y aunque cambie de taller, en el que momento que sea una pieza de citroen pasa por ellos y les informa que les puse una reclamación.
clientedesperado
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue May 21, 2015 23:52 pm

Re: ESTE COCHE ES UN DESASTRE

Notapor clientedesperado » Sab Feb 13, 2016 1:14 am

El taller de Mercedes me indica que para cambiarme el motor de arranque el Concesionario Citroen Carrion le piden los siguientes datos Km hechos desde que se quemo el primer motor de arranque, matricula y número de Bastidor.

Pregunto a varios talleres y todos me indican que con la factura del primer cambio del motor de arranque es suficiente.

Citroen Carrion y el taller de mercedes me piden para saber los Km que el vehículo ha hecho desde que se quemo el motor de arranque hasta que se quemo por segunda vez. EL PERMISO DE CIRCULACIÓN.

Por favor si me podéis ayudar ¿Para que quiere saber estos talleres los datos personales del permiso de circulación?

Ya que en el permiso de circulación no vienen los km y me tratan de tonto.

Si yo no les doy el permiso de circulación no me arreglan ni me dan el coche y va para un mes y además me temo que habrá más sorpresas.
clientedesperado
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue May 21, 2015 23:52 pm

Re: ESTE COCHE ES UN DESASTRE

Notapor clientedesperado » Sab Feb 13, 2016 1:18 am

Perdonar, mi intención no era hacer Spam..


Gracias a todos por vuestras respuestas,
clientedesperado
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue May 21, 2015 23:52 pm

Re: ESTE COCHE ES UN DESASTRE

Notapor josepepyy » Sab Feb 13, 2016 2:51 am

Yo tengo desde hace año y medios un mecedes clase A200 cdi cambio manual.
con 40.000km empezó a funcionar mal el cambio de marchas, fui a mercedes se lo comente y lo deje un dia por la mañana, y a la noche cuando me llamaron tenia puesta una nueva caja de cambios, ¡!¡!EN 12 HORAS¡!¡!

una basura de coche, pero un servicio postventa increíble.

Se estropeo también la puertecita del combustible, y cuando fui me la arreglaron insitu, espere 40 minutos y listo¡!


En los citroen c4, el fallo mas grave fue rotura de la bomba de direccion asistida y tardaron 4 dias.
Pedal chapa
josepepyy
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1450
Registrado: Lun Sep 03, 2012 17:33 pm

Re: ESTE COCHE ES UN DESASTRE

Notapor maskcoto » Dom Feb 14, 2016 14:36 pm

Tienes que reclamar, no tienes otra alternativa.
A no ser que haya algo más. Es decir que por ejemplo una revision fuera del concesionario, un golpe... etc.

A mi con 5 años que tiene ahora el coche se han hecho cargo de un cambio completo de distribucion en el motor Thp. Defecto de fábrica.
Por eso hay cosas que no entiendo.
¿Unos si y otros no?, algo pasa y hay que darle caña.
Avatar de Usuario
maskcoto
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 506
Registrado: Mar Jun 29, 2010 18:37 pm
Ubicación: De Jaén ni pollas

Re: ESTE COCHE ES UN DESASTRE

Notapor alfonsom » Dom Feb 14, 2016 22:43 pm

yo he tenido en garantia un problema de vibraciones con el C4 y no han parado hasta solucionarlo, y lo han solucionado, yo digo que es cosa de concesionario, los coches son los mismos, una cosa es que des con buenos profesionales y con ganas y otra que sea lo contrario, ah soy de Cádiz, y me lo reparó el conce de aqui Cadiz capital, y contentisimo, suerte y lo que han dicho antes, cambia de concesionario
alfonsom
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 135
Registrado: Dom May 31, 2015 9:46 am

Re: ESTE COCHE ES UN DESASTRE

Notapor lybra333 » Mar Feb 23, 2016 0:43 am

alfonsom escribió:yo he tenido en garantia un problema de vibraciones con el C4 y no han parado hasta solucionarlo, y lo han solucionado, yo digo que es cosa de concesionario, los coches son los mismos, una cosa es que des con buenos profesionales y con ganas y otra que sea lo contrario, ah soy de Cádiz, y me lo reparó el conce de aqui Cadiz capital, y contentisimo, suerte y lo que han dicho antes, cambia de concesionario


Estoy de acuerdo todos los coches salen de fábrica igual,si es verdad que algunos con algunas cosillas de montaje. Pero lo fundamental son las manos que los usan y quienes lo tocan en talleres unos y otros como sean unos manazas desgracian cualquier vehiculo o artefacto.

Al final que paso?
http://www.miphedra.org

Ahora este bote Peugeot 508 1.6 THP Allure
lybra333
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 143
Registrado: Sab Ago 14, 2010 12:32 pm
Ubicación: Madrid

Re: ESTE COCHE ES UN DESASTRE

Notapor alfonsom » Mar Feb 23, 2016 12:38 pm

lo dicho perfecto, y muy contento
alfonsom
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 135
Registrado: Dom May 31, 2015 9:46 am

Volver a Mantenimiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados