Se me murió la bateria (c4 1.6 16v)

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Se me murió la bateria (c4 1.6 16v)

Notapor C4man » Mié Nov 25, 2015 2:24 am

Buenas compis. Hoy iba a salir para el curro y no me arrancó el coche, tiene toda la pinta que la bateria ha expirado. Que me recomiendan para este coche? Se me quedo en el parking de casa, que hago, voy a a comprarla y la cambio yo mismo? Es al primera vez que me pasa (tengo el coche hace un año y pico y soy novatillo aun).

Gracias!!!!!!!
C4 VTS coupe 1.6 110cv de serie (124cv con chuches :D) modificado por AlexVTS y heredado por mi.
Avatar de Usuario
C4man
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Ago 01, 2014 19:08 pm

Re: Se me murió la bateria (c4 1.6 16v)

Notapor lizmark » Mié Nov 25, 2015 2:54 am

Yo de ti haría lo mismo que hice hace dos veranos con el coche de la mujer y lo que hice este verano pasado con mi pika. Llamas al seguro, te lo arrancan, y de ahí al taller a que te la cambien. Por poco más de 20 loros, me colocaron la batería en la pika en la citroen. En el caso del coche de la mujer me la colocaron gratuitamente, una TUDOR de oferta con chivato de carga. :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Se me murió la bateria (c4 1.6 16v)

Notapor C4man » Mié Nov 25, 2015 3:04 am

lizmark escribió:Yo de ti haría lo mismo que hice hace dos veranos con el coche de la mujer y lo que hice este verano pasado con mi pika. Llamas al seguro, te lo arrancan, y de ahí al taller a que te la cambien. Por poco más de 20 loros, me colocaron la batería en la pika en la citroen. En el caso del coche de la mujer me la colocaron gratuitamente, una TUDOR de oferta con chivato de carga. :saludo:


Gracias por el consejo Lizmark, creo que haré eso mismo. A propósito, yo le hice el mantenimiento periódico en la Citroen hace nada, y me pusieron que la batería estaba bien. Creo que esos mantenimientos llevan una garantía pero no se si esto entraría ...... :?
C4 VTS coupe 1.6 110cv de serie (124cv con chuches :D) modificado por AlexVTS y heredado por mi.
Avatar de Usuario
C4man
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Ago 01, 2014 19:08 pm

Re: Se me murió la bateria (c4 1.6 16v)

Notapor lizmark » Mié Nov 25, 2015 3:11 am

Ni de coña, es un elemento de desgaste, tal como los neumáticos. No te entra en dicha garantía. A ti no sé, pero hablan de que la vida media de la batería de un coche suelen ser 4 ó 5 años, en el caso de la mujer fueron 4 años y 1 mes. Pero en mi caso duró sólo 3 años... puta pika, hay que joderse...
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Se me murió la bateria (c4 1.6 16v)

Notapor C4man » Jue Nov 26, 2015 4:02 am

lizmark escribió:Ni de coña, es un elemento de desgaste, tal como los neumáticos. No te entra en dicha garantía. A ti no sé, pero hablan de que la vida media de la batería de un coche suelen ser 4 ó 5 años, en el caso de la mujer fueron 4 años y 1 mes. Pero en mi caso duró sólo 3 años... puta pika, hay que joderse...


Pues nada al final llame al seguro (Mapfre) y vino un tío que me encendió el coche para irme al taller, pero entre charlas me acabó comentando que ellos también cambiaban baterías sin coste extra y que tenían las Varta de 60 AH por 79 euros con garantía de dos años. Llame a la Citroen y me querían clavar mas de 100 euros por la marca de la casa (??) así que lo hice con ellos y todo perfecto.

A propósito, hable con Alex (que es un crack y siempre que necesito ayuda no tiene problema alguno) y me dijo que el la había cambiado hace 4 años aprox o sea que ya estaba en su tiempo de reemplazar ;)
C4 VTS coupe 1.6 110cv de serie (124cv con chuches :D) modificado por AlexVTS y heredado por mi.
Avatar de Usuario
C4man
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Ago 01, 2014 19:08 pm

Volver a Mantenimiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados