Contrato de Servicio FreeDrive

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Contrato de Servicio FreeDrive

Notapor Rony » Mar Ene 05, 2016 14:52 pm

Buenas a todos, espero que este sea el lugar apropiado para poner esto.

Al comprar el coche he adquirido este contrato, hasta 50.000 km o 3 años, que me cubre entre otros las 3 revisiones anuales y cambios de aceite etc, por un precio de 500 € (se ve que estaba más caro y lo tenían en oferta, pero tampoco he encontrado nada en sus páginas sobre el precio.

Creo que es buena oferta aún así, ya que que me pasen 3 revisiones y mantenimiento, en la casa oficial, y ampliar la garantía 1 año más me da un poco más de seguridad a la hora de que pase algo.

A parte tiene otras cosillas bastante interesantes. Os copio lo que ponen en la página oficial:

Contrato de Servicio FreeDrive

Un todo incluido

Tu Citroën estará cubierto por una garantía contractual que incluye la sustitución de las piezas averiadas, al igual que la mano de obra. Tendrás la mejor atención: Todo el mantenimiento de tu vehículo al igual que la sustitución y la reparación de las piezas por desgaste y mano de obra, está incluido en tu contrato. No pares de moverte: Tendrás a tu disposición un vehículo de sustitución cuando tu Citroën esté en nuestro taller para efectuar las operaciones correspondientes a tu plan de mantenimiento.

Detalle de la oferta
El contrato de mantenimiento y desgaste incluye :
La extensión de la garantía contractual.
Los mantenimientos preconizados por el constructor en condiciones normales de utilización.
Sustitución piezas de desgaste.
Mano de obra incluida.
El préstamo de un vehículo y lavado interior-exterior del vehículo durante el mantenimiento.
Asistencia Premium: 24 horas los 7 días de la semana:
En caso de pérdida o de olvido de las llaves en el interior del vehículo cerrado, o bien se proporcionará asistencia en el lugar del incidente, o bien se remolcará el vehículo hasta el Servicio Oficial Citroën más cercano o hasta el domicilio del cliente si éste está situado a menos de 50 kilómetros. Las nuevas llaves correrán a cargo del cliente.
En caso de repostar con un combustible inadecuado o de inmovilización por falta de carburante, o bien se repondrá combustible in situ, o bien se remolcará el vehículo hasta el Servicio Oficial Citroën más cercano. El combustible y la eventual reparación del vehículo correrán a cargo del cliente.
En caso de pinchazo, el vehículo será, o bien reparado en el lugar del incidente, o bien remolcado hasta el Servicio Oficial Citroën más cercano. El coste de la reparación correrá a cargo del cliente.
En caso de fallo de la batería, el vehículo será, o bien reparado en el lugar del incidente, o bien remolcado hasta el Servicio Oficial Citroën más cercano. El coste de la reparación correrá a cargo del cliente.
Una duración comprendida entre 12 y 84 meses.
Un kilometraje comprendido entre los 20.000 y los 200.000 km.
Duración y kilometraje a computar desde la fecha de primera matriculación del vehículo.


Ya me diréis si alguno de vosotros lo tiene contratado y que tal os ha ido y cómo han respondido desde la casa oficial si lo habéis utilizado.

Un saludo
C4 PureTech 110 Feel Edition "Gris Platino"
Imagen
Rony
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Dic 22, 2015 21:39 pm

Volver a Mantenimiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados