Pieza que sujeta el liquido de frenos descolgada.

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Pieza que sujeta el liquido de frenos descolgada.

Notapor Bugjam » Mié Nov 09, 2016 23:47 pm

Estoy teniendo un problema con esa pieza, no sé como se llama la pieza en cuestión, el caso es que la pieza está podrida, me imagino que de filtrarse el agua por algún sitio o la humedad y los anclajes que la sujetan estan rotos. Adjunto imagen resaltando la pieza que tengo rota en color verde:

Imagen

Al estar descolgada la pieza cuando pongo el motor en funcionamiento hace un ruido insoportable que lo transmite directamente por todo el salpicadero.

Mi pregunta es, ¿se puede sustituir esta pieza por otra nueva o de 2 mano?, en caso afirmativo por cuanto podría salirme la broma.

Muchas gracias. :saludo:
Bugjam
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Nov 06, 2016 22:36 pm

Re: Pieza que sujeta el liquido de frenos descolgada.

Notapor PuMuKi22 » Mié Nov 09, 2016 23:59 pm

Bugjam escribió:Estoy teniendo un problema con esa pieza, no sé como se llama la pieza en cuestión, el caso es que la pieza está podrida, me imagino que de filtrarse el agua por algún sitio o la humedad y los anclajes que la sujetan estan rotos. Adjunto imagen resaltando la pieza que tengo rota en color verde:

Imagen

Al estar descolgada la pieza cuando pongo el motor en funcionamiento hace un ruido insoportable que lo transmite directamente por todo el salpicadero.

Mi pregunta es, ¿se puede sustituir esta pieza por otra nueva o de 2 mano?, en caso afirmativo por cuanto podría salirme la broma.

Muchas gracias. :saludo:

Esa pieza es el torpedo, mal endemico de este coche, acaba descolgandose en todos, ya hay brico para ponerla en su sitio, como tienes un 2.0 esa foto no es de tu coche pero si fuese tu caso y tambien llevase la varilla amarilla cambiala
Y pasate por el subforo de presentaciones y create un tema
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: Pieza que sujeta el liquido de frenos descolgada.

Notapor Bugjam » Jue Nov 10, 2016 0:06 am

Efectivamente, esa foto no es de mi coche, la he cogido de Internet y la he editado para el ejemplo. Ya estuve registrado pero no se porque no puedo loguearme con mi anterior cuenta.

Mi coche es un c4 hdi 1.6 con la varilla del aceite de color naranja. Me pasaré por los bricos para ver si encuentro la solución. Gracias de nuevo.
Bugjam
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Nov 06, 2016 22:36 pm

Re: Pieza que sujeta el liquido de frenos descolgada.

Notapor PuMuKi22 » Jue Nov 10, 2016 0:11 am

http://nuevo.c4atreros.es/bricos.php?id=15191
Lo unico que esta sin fotos

Edito. https://web.archive.org/web/20130716233104/http://nuevo.c4atreros.es/bricos.php?id=15191
Ahi esta con las fotos, ya las subire cuando pueda, pero mientras las puedes ver desde ahi
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: Pieza que sujeta el liquido de frenos descolgada.

Notapor Bugjam » Jue Nov 10, 2016 0:16 am

Ok pues muchas gracias, ya le he dado un vistazo y me temo que voy a tener que pasar por caja, por lo menos ya se más o menos por cuanto me va a salir la pieza.

:D
Bugjam
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Nov 06, 2016 22:36 pm

Volver a Mantenimiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados