CAMBIO MUELLES Y AMORTIGUADORES- TALLER NO ACEPTA

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

CAMBIO MUELLES Y AMORTIGUADORES- TALLER NO ACEPTA

Notapor tpo1 » Dom Ene 08, 2017 17:36 pm

Hola a todos los foreros. Tengo un problemilla.
Resulta que después de varios años con los suspensión rebajada (muelles Eibach + amortiguadores Belstein), ya me he empezado a cansar de ella.
Lo cierto es que los amortiguadores no deben estar muy allá pues ya tienen decenas de miles de km.
El caso es que pillar un bache ya se hace incómodo, muy incómodo.
Aprovechando esta circunstancia he pensado en cambiar a los muelles originales y Belstein B4 para muelles de serie. Los muelles los tengo originales del coche. Solo estuvieron instalados dos meses, prácticamente nuevos y por internet he comprado los B4 por 219 euros.
El problema comienza cuando al habla con mi taller de confianza (donde me he dejado una pasta, o mi seguro, durante estos años) me dice que no me instala nada, por si después se diera algún problema de "seguridad". Hablando con el de administración al final me dio a entender que no me hacen el cambio pues el taller se quiere llevar también su parte de beneficios proporcionando las piezas. En fin, que me han dejado colgado con los muelles y los amortiguadores y no sé que hacer ahora.
Me gustaría pediros que si conocéis algún taller de Madrid o alrededores (80km + - ) que pudieran hacer este trabajo, me informarais.
De igual modo si algún compañero del foro tiene los conocimientos y utillaje necesario para hacer el cambio me gustaría que contactara conmigo por privado para convenir un precio y realizar el cambio. Lo dicho, Madrid o alrededores (80 km + - )
Pues es eso. Muchas gracias por la ayuda y Feliz Año a todos.
Imagen

NOT TONIGHT DEAR, I HAVE TO FLY
Avatar de Usuario
tpo1
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 579
Registrado: Mar Abr 17, 2007 18:03 pm
Ubicación: MADRID

Re: CAMBIO MUELLES Y AMORTIGUADORES- TALLER NO ACEPTA

Notapor lybra333 » Dom Abr 23, 2017 10:00 am

Aunque tarde tienes un MP
http://www.miphedra.org

Ahora este bote Peugeot 508 1.6 THP Allure
lybra333
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 143
Registrado: Sab Ago 14, 2010 12:32 pm
Ubicación: Madrid

Volver a Mantenimiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados