NECESITO CONSEJO: KIT MUELLES+ SUSPENSIONES C4 SEDAN

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

NECESITO CONSEJO: KIT MUELLES+ SUSPENSIONES C4 SEDAN

Notapor erbustos » Mié Ene 18, 2017 19:31 pm

Hola Familia.

Necesito consejo.

Que me recomiendan para cambiar los amortiguadores+muelles de mi barquita? es un c4 sedan 1.6hdi del 2008 y con casi 200mil kms es hora de cambiarlos.
No busco una bajada brutal, aunque reconozco que la parte trasera es excesivamente alta, pero cuando lo cargas, se nota.

Me han ofrecido Blistein B6 y desconozco si el precio es bueno o no. Entorno a los 700€ montados y alineados, con Iva y Factura. que os parece??

Que me recomendáis???

Y por ultimo, en la presentación en este foro, deje este comentario, pero no he recibido respuestas.....me ayudais??

Ahora os pediré consejo:
Que suspensiones/muelles me recomendais? quiero ir bas majito y mas duro, pero algo intermedio, he tenido en anteriores coches, KONI+Vogtland, Blistein+eibach.....y tampoco quiero que sean muy caros...
Estoy buscando llanta, me enamoran las de la C4picasso de 18´pero creo que son excesivas....busco algo de 17´alguien me vende las suyas?? :silbido:

viewtopic.php?f=24&t=59989&p=1208935&hilit=blistein+#p1208935
erbustos
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Nov 18, 2016 18:02 pm

Re: NECESITO CONSEJO: KIT MUELLES+ SUSPENSIONES C4 SEDAN

Notapor Subito » Vie Ene 27, 2017 18:35 pm

yo me iria a algo de esto, creo que koni no los tiene, los sachs son rigidos y de una calidad supoerior
http://recambios-coche.autingo.es/amortiguador-columna-de-amortiguador-presion-de-gas-bitubular-izquierda-sachs-313148
Subito
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Nov 04, 2015 10:43 am

Volver a Mantenimiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados