como cambiar la bombilla luz larga del faro bi xenón?

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

como cambiar la bombilla luz larga del faro bi xenón?

Notapor Hugo » Mar Mar 07, 2017 23:57 pm

Hola buenas a todos.
pues estoy investigando por el foro pero no encuento como sustituir la bombilla h1, que sería las luces largas del faro bi xenón.
mucho me temo que halla que sacar el foco entero, pero el tornillo que esta debajo del faro no hay manera de acceder a el, y he probado a quitar el protector de la defensa delantera pero en el agujero que hay para meter la llave para desenroscar el tornillo tampoco se puede acceder a el ya que pasa fusto por el medio el maldito lavafaros.
en fin, ya no se que hacer para cambiar una simple bombilla, al fina habrá que sacar toda la defensa entera.
para que luego digan que los faros bi xenón son todo ventajas jeje.
gracias un saludo.
Hugo
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Mar 07, 2017 1:30 am

Re: como cambiar la bombilla luz larga del faro bi xenón?

Notapor coldmind » Mié Mar 08, 2017 0:12 am

Estaría bien que te pasaras por el apartado de presentaciones. No se puede tirar la toalla tan rápido, hay que ser perseverantes, cuando uno necesita algo lo normal es esforzarse un poco, buscador del foro, buscadores de internet, etc...No sabemos que coche tienes ni nada por el estilo.
Mira esto http://bfy.tw/AUpW tal vez el primer enlace que aparece pueda ayudarte.
C4 Collection Hdi 110
Avatar de Usuario
coldmind
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 437
Registrado: Mar Ago 25, 2009 21:19 pm

Re: como cambiar la bombilla luz larga del faro bi xenón?

Notapor Adri » Mié Mar 08, 2017 2:08 am

yo lo cambie una vez y desmonte el faro, es mision imposible meter la mano pues delante para la viga del chasis
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: como cambiar la bombilla luz larga del faro bi xenón?

Notapor Hugo » Vie Mar 10, 2017 18:00 pm

Perdón, ya me acabo de presentar.
yo ya lo he dejado por imposible el cambiar las bombillas ya que en este modelo (vts) no se puede cambiar a no ser que desmonte la defensa delantera y va a ser que no.
Es una pena pero que le vamos hacer gracias por las respuestas.
un saludo
Hugo
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Mar 07, 2017 1:30 am

Re: como cambiar la bombilla luz larga del faro bi xenón?

Notapor lybra333 » Dom Abr 23, 2017 9:59 am

Ya... en la Phedra tardaba 10 minutos en desmontar la defensa delantera y ahí esta todo a mano, tornillos en pase de ruedas, 4 grapas en los bajos y en la zona radiador y arreando, la primera vez hay que buscar luego ya va solo,Eso si paciencia y sitio para estar tranquilo.
El 508 si te sirve te dire que es igual una se cambia bien a mano la otra hay que desmontar batería,soporte y una tubería asi que defensa fuera cuando toque y cambiare las dos de xenón en la misma maniobra.
Parece muy aparatoso pero cuando te lias va sólo

saludos
http://www.miphedra.org

Ahora este bote Peugeot 508 1.6 THP Allure
lybra333
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 143
Registrado: Sab Ago 14, 2010 12:32 pm
Ubicación: Madrid

Volver a Mantenimiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados