Programa que se utiliza para conectar ordenador al coche

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Programa que se utiliza para conectar ordenador al coche

Notapor Alexis » Sab Jul 15, 2017 14:59 pm

Hola a todos, soy nuevo en el foro, ya que hasta hace poco no tenia mi familia un c4, estoy teniendo un problemilla con la ruleta del regulador y limitador de velocidad. Un amigo me ha dicho que le lleve el coche a que me meta el ordenador y me diga de que puede ser la averia, ya que el tiene el cable que se utiliza para este menester, el problema es que no van ningun programa de los que el utiliza para otro coche (peugeot 308) mi pregunta es: ¿Que programa o aplicacion es la mejor para el c4?
Es el c4 que tiene el trasero redondito, el de 5 puertas
Saludos y gracias!
Alexis
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jul 15, 2017 14:51 pm

Re: Programa que se utiliza para conectar ordenador al coche

Notapor PuMuKi22 » Sab Jul 15, 2017 16:52 pm

Alexis escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro, ya que hasta hace poco no tenia mi familia un c4, estoy teniendo un problemilla con la ruleta del regulador y limitador de velocidad. Un amigo me ha dicho que le lleve el coche a que me meta el ordenador y me diga de que puede ser la averia, ya que el tiene el cable que se utiliza para este menester, el problema es que no van ningun programa de los que el utiliza para otro coche (peugeot 308) mi pregunta es: ¿Que programa o aplicacion es la mejor para el c4?
Es el c4 que tiene el trasero redondito, el de 5 puertas
Saludos y gracias!

Como idea loca, probaste ya a usar el buscador, no solo por dar con esa respuesta sino con la solucion a la cual es posible que ni lo necesites
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Volver a Mantenimiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados