Filtro habitáculo bueno

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Filtro habitáculo bueno

Notapor josemi_23 » Jue Dic 14, 2017 1:29 am

Hola a todos, en la pika llevo el filtro del polen que me ponen en la citroen que creo que es eurorepar y es de carbon activo o eso pone en la factura. El filtro va muy bien, pero cuando me humea una moto de esas de 49 o un diesel antiguo entran un poco los olores en el habitáculo. Sin embargo el el otro coche que tenemos que es un vag lleva el que le meten en la casa de carbon activo(marca de vw pero no se si lo fabrica mann) y no hay huevos a que te entren olores. He hecho pruebas.
La cosa es que este problema quiero eliminarlo de raiz pq vale que con cerrar la ventilacion se solucione, pero eso es una solucion a medias.
He visto filtros de carbon activo de mann y de valeo, ambos tienen muy buena publicidad de sus prestaciones, pero sera verdad? O es tirar el dinero??
Cuales poneis vosotros??? Quiero cambiarselo pronto.


Un saludo
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Filtro habitáculo bueno

Notapor joele270 » Jue Dic 14, 2017 9:25 am

A un Audi A5 le puse uno de carbón activo de Mann y va perfecto, no entrar olores.

Al C5 mío le puse el original de carbón activo y antialergeno y tampoco entra nada de olor, es sorprendente.

Lo comprobé hace algunos meses, iba por una nacional y había un incendio y una nube de humo completa en la carretera, apenas entraba olor, entraba algo y lo olias, pero nada que ver con los filtros normales...
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Filtro habitáculo bueno

Notapor charlyman » Jue Dic 14, 2017 15:14 pm

Yo en el c4 llevo con carbon activo y 0 olores en el mazda creo q es normal y si se mota los olores.

A lo mejor el de la pika es normal
C4 Vendido. Ahora Mazda CX5 2.2D 175Luxury y BMW X3 2.0i Xdrive.
charlyman
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2815
Registrado: Dom Jun 24, 2007 20:49 pm

Re: Filtro habitáculo bueno

Notapor juanludb » Jue Dic 14, 2017 17:03 pm

Yo llevo un PURFLUX de carbón activo y no entra ningún olor. He notado diferencia con el anterior MANN que no era de carbón.
juanludb
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 82
Registrado: Dom Oct 09, 2016 14:37 pm
Ubicación: Don Benito (Badajoz, por si no lo sabías)

Re: Filtro habitáculo bueno

Notapor josemi_23 » Vie Dic 15, 2017 0:28 am

joele270 escribió:A un Audi A5 le puse uno de carbón activo de Mann y va perfecto, no entrar olores.

Al C5 mío le puse el original de carbón activo y antialergeno y tampoco entra nada de olor, es sorprendente.

Lo comprobé hace algunos meses, iba por una nacional y había un incendio y una nube de humo completa en la carretera, apenas entraba olor, entraba algo y lo olias, pero nada que ver con los filtros normales...

Antialergeno original?¿
No sabia que lo vendian jajaja, de mann y valeo si los conozco.

charlyman escribió:Yo en el c4 llevo con carbon activo y 0 olores en el mazda creo q es normal y si se mota los olores.

A lo mejor el de la pika es normal

De que marca es el del c4?¿
Probablemente sea de papel aunque en la factura pone"lote de filtros de carbón", pero quien sabe cual es de verdad jaja.
juanludb escribió:Yo llevo un PURFLUX de carbón activo y no entra ningún olor. He notado diferencia con el anterior MANN que no era de carbón.

Conocía los filtros de purflux de oscaro y tal, pero no sabia que eran tan buenos. lo tengo en cuenta aunque probablemente pille uno de valeo o de mann ya que puedo pillarlos un poco más baratos de lo que valen.

un saludo
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Filtro habitáculo bueno

Notapor juanludb » Vie Dic 15, 2017 0:36 am

A ver yo por lo que he leído MANN es de las mejores y PURFLUX es lo que monta Citroen de origen y al leer que eran buenos pues decidí comprar ese, pero creo que entre las grandes marcas la diferencia se notará mas en un filtro normal vs filtro de carbo que en dos filtros iguales pero de distintas marcas. Un saludo.
juanludb
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 82
Registrado: Dom Oct 09, 2016 14:37 pm
Ubicación: Don Benito (Badajoz, por si no lo sabías)

Re: Filtro habitáculo bueno

Notapor charlyman » Vie Dic 15, 2017 1:00 am

Siempre puedes sacar el fiktro y ver cual tienes. El de carbon activo suele ser medio negro por dentro. El que llevo en el c4 creo q es Man o Purflux diria que es Man casi con seguridad.
C4 Vendido. Ahora Mazda CX5 2.2D 175Luxury y BMW X3 2.0i Xdrive.
charlyman
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2815
Registrado: Dom Jun 24, 2007 20:49 pm

Volver a Mantenimiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados