Cambiar luces freno en el coupe

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Cambiar luces freno en el coupe

Notapor raider77 » Dom Ago 12, 2007 21:54 pm

Pues resulta q se me ha fundido el piloto trasero izq. del freno, he mirado en el manual... pero viene fatal explicado cómo retirar la carcasa!! :evil: es indignante...! y me da miedo forzarlo y cargarme algo... He buscao y rebuscao en el foro... y na!

Alguien sabe cómo narices se hace?? hacen falta herramientas?? pues se supone q al ser algo de obligado recambio, debería de diseñarse su cambio sin tener q usar ninguna herramienta ya q se supone deben cambiarse en cualqier circunstancia... por cierto, en el seat ibiza de mi novio, la primera generación del nuevo modelo... lo he hecho en 5 min! :x

Gracias de antemano!
Let´s go for a raid!
2.0 HDi VTS, pack antiagresión, mod. bluetooh, rojo lucifer.
Avatar de Usuario
raider77
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 433
Registrado: Sab Ago 19, 2006 14:16 pm
Ubicación: Madrid City

Notapor raider77 » Dom Ago 12, 2007 22:51 pm

Ya lo he solucionado!! solo bastaba un poco más de paciencia!:p q a veces me falta... y tmpoco es tan complicado, y gracias a mi padre q me ha exado una mano :D
Por cierto, ya aprovecho para indicar cómo:

Se quitan las clemas o como se llamen que sostienen la tapicería del maletero, solo basta con quitar las 3 que están en la zona del piloto, para quitarlas, tiene su truquillo, a ver, tienen 2 partes, una grande y una pequeña encima, ay q sacar primero la pequeña para q te deje quitarlo todo entero. Una vez quitadas estas cosas, levantar ligeramente la tapicería, sin miedo, no va pegada ni nada ;) y husmear en el hueco q está a la altura del piloto de freno (el más bajo de todo el bloque), en ese hueco, hay como una "tuerca" de plástico enrroscada, pues se desenrrosca, y ya podemos retirar el bloque empujándolo hacia nosotros horizontalmente.
Una vez retirado el bloque, hay q separar la carcasa de la base donde están puestas las bombillas, basta con retirar unas pestañas, y yasta! casi sale solo.

En fin! pues nada! ahí queda x si a alguien se aturulla con las explicaciones, q la verdad podrían ser algo más curradas, q tmpoco cuesta tanto!

Slds! moders! podeis cerrarlo si qereis! 8)
Let´s go for a raid!
2.0 HDi VTS, pack antiagresión, mod. bluetooh, rojo lucifer.
Avatar de Usuario
raider77
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 433
Registrado: Sab Ago 19, 2006 14:16 pm
Ubicación: Madrid City

Notapor raider77 » Mié Ago 22, 2007 23:49 pm

Modereitors de vacaciones? :lol: Podeis dejar este hilo cerrao, pues ya se soluciono. Gracias!
Let´s go for a raid!
2.0 HDi VTS, pack antiagresión, mod. bluetooh, rojo lucifer.
Avatar de Usuario
raider77
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 433
Registrado: Sab Ago 19, 2006 14:16 pm
Ubicación: Madrid City

Volver a Mantenimiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron