Se inclina mucho y desgasta el canto del neumatico

Funcionamiento de nuestros vehículos

Moderador: Moderadores

Se inclina mucho y desgasta el canto del neumatico

Notapor Josevillegas » Jue Jun 27, 2019 3:07 am

Buenas, desde hace un mes que tengo el carnet de conducir y pues mi padre me dejo su citroen c4 1.6i exclusive110cv gasolina del 2005, pues resulta que un amigo me dijo que como tenia la rueda delantera derecha(justamente la que mas sufre en las rotondas, o giros a la izquierda que en ella recae todo el peso), bueno se lo comente a mi padre por que hace poco tiempo le cambiamos los neumaticos delanteros por unos bravuris 5hm que en seco van bastante decentes y en mojado bueno.. lo suficiente para no esmorrarse, y resulta que en curvas no muy cerradas 1/4 de volante de giro o mismamente en una rotonda entrar a 34kmh en seco y las ruedas chirriar como si derrapasen y el coche inclinarse a muerte, entonces yo creo que la suspension ya la toca cambiarse por que tiene 192mil km el coche sin cambiarsela ni una vez y ya esta.. tocsdilla, lo raro es que en baches o vadenes no pasa nada, va genial, pero yo lo que creo es que cae todo el peso del ciche en ese neumatico (debido a que se inclina y...)

Vosotros que opinais?, cuando pueda adjunto fotos
Josevillegas
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Nov 27, 2018 0:18 am

Re: Se inclina mucho y desgasta el canto del neumatico

Notapor joele270 » Jue Jun 27, 2019 3:24 am

Al ser "de marca blanca" los flancos serán muy blandos.

Eso y que los amortiguadores ya están blandetes... Pasa lo que pasa.

A por unos Blistein B4.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Volver a Funcionamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados