don silencioso en by loeb 138.no suena

Funcionamiento de nuestros vehículos

Moderador: Moderadores

Notapor antoniocid » Vie Oct 02, 2009 0:26 am

oyes una cosita,me pusieron el tubo un poco torcido y al enderezarlo se a quedado el corte del paragolpes mas grande de un lado que de otro.osea el cajeado.mas o menos cuanto costaria la pieza de plastico negra
antoniocid
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Oct 01, 2009 13:50 pm

Notapor eternalsound » Vie Oct 02, 2009 0:49 am

Hace unos dias Pira regaló uno... No es muy caro, quiero recordar que leí no hace mucho el precio, no recuerdo la cantidad pero no era mucho. Pasa por la Citroen y pregunta, o espera haber si alguien lo sabe.
Un saludo!
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Notapor indio21 » Vie Oct 02, 2009 0:56 am

antoniocid escribió:oyes una cosita,me pusieron el tubo un poco torcido y al enderezarlo se a quedado el corte del paragolpes mas grande de un lado que de otro.osea el cajeado.mas o menos cuanto costaria la pieza de plastico negra


No llega a 30€, a mi hace ya un par de años me salio por unos 27 ya con IVA.

salu2
Imagen
Avatar de Usuario
indio21
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1195
Registrado: Vie Nov 03, 2006 3:26 am
Ubicación: la parte rojiblanca de Madrid

Notapor Predator » Vie Oct 02, 2009 0:58 am

Yo lo llevo en el gasolina y suena de vicio cuando le das..., en tu caso el FAP=tapon, contaminar no contaminarás, pero el coche va ahogado.

Yo lo dejaria todo como estaba, en esos diesel olvidate.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Avatar de Usuario
Predator
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2356
Registrado: Jue Abr 12, 2007 22:20 pm
Ubicación: Omnipresente

linea de escape

Notapor morte c4 » Vie Feb 26, 2010 13:30 pm

hola muy wenas!!!!

tengo un c4 138cv hdi.

voi a ser un poco breve i espero vuestra opinion...

keria un tubo que iciese ruido, aparte de estetica, m gusta que se vea un buen tubillo...

entonces, como yo no tenia ni idea de coches lo llevé al norauto.. total, que me icieron una chapuza.. me pusieron un don silencioso orrible, mal puesto... total, que como eran epocas de vacaciones i demas i a mi me daba verguenza ir con ese tubo me fuí a un sitio donde sabia de verdad lo que acian..

entonces allí me lo cambiaron por otro, i tambien me sacaron un trasto que supongo q será el catalizador o algo de eso ( estaba situado justo debajo del cambio de marchas) i si, ya suena algo mas, sobretodo cuando meto un pisotón i llego a las 2200 revoluciones, ahí pega un petido i vuelve a calmarse....


entonces en un taller para acerle otra cosa, me dijeron que el coche aun podia sonar mas, pero que tenian que sacar una especie de catalizador que está situado ya dentro de lo que es el motor, al lado del turbo o algo asi....

sabeis de alguien que se lo aya exo???? esq me piden un paston por sacarlo i claro, no se si el coche sonará mas, si exará mas humo.....



muchisimas gracias!!!!
Avatar de Usuario
morte c4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 255
Registrado: Vie Feb 26, 2010 1:30 am
Ubicación: santa coloma de gramanet

Notapor a100rouge » Vie Feb 26, 2010 15:43 pm

Vas a soltar mierda al aire a kilos, y en las ITVs te tirarán fijo.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor Spect » Mié Jun 23, 2010 6:17 am

No me cansaré de decirlo, poner un escape a un diesel es perder el tiempo, el dinero y la dignidad.
Avatar de Usuario
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1721
Registrado: Mar Dic 25, 2007 22:04 pm
Ubicación: Cacabelos (El Bierzo)

Notapor chuflers » Mié Jun 23, 2010 9:36 am

el tubo que dicen que esta al lado del motor es el precatalizador, con ese no se ganan nada de ruido, yo para notar un canvio e do que poner un supresor y poner un tubo directo a medida al silencioso final, y le e puesto una cola de escape para que quede mejor, el coche ahora si que suena y muy bien jeje

pero sin la repro no sonava tanto, suena mas con la repro porque se oye mas la patada del turbo ;)
Avatar de Usuario
chuflers
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1039
Registrado: Jue Feb 26, 2009 2:11 am
Ubicación: lleida
Anterior

Volver a Funcionamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado