Ruiditos del climatizador

Funcionamiento de nuestros vehículos

Moderador: Moderadores

Ruiditos del climatizador

Notapor AntiSpam7 » Mié Nov 04, 2009 0:24 am

Hola a todos

Tengo la Pika HDi 110 CMP desde hace 1 semana, y hay un ruidillo que me tiene mosqueado. Siempre tengo puesto el climatizador a 22 grados, y en estos días de más fresquito, he notado que al arrancar el coche, arranca el climatizador y suena como si hubiera un par de relés que se volvieran locos (clic, clic, clic). Me imagino que será el propio climatizador al calentar el circuito, pero el sonido debería algo así como un crujir de plástico, o incluso metálico, pero no como un relé.
A los 4 o 5 minutos el sonido desaparece, y cuando arranco el coche (siempre en frio, en caliente no pasa) sin el climatizador el ruidito no suena, pero era por saber si a vosotros os pasa lo mismo.
Avatar de Usuario
AntiSpam7
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 107
Registrado: Jue Sep 24, 2009 11:32 am

ruido aire acondicionado

Notapor maxi2878 » Lun Sep 06, 2010 21:26 pm

Normalmente suele ser el rele que da paso a la linea de liquido , para que te comience a enfriar el circuito de aire acondicionado. Y te ira sonando dependiendo de que a temperatura lo lleves puesto. Ya que cuando llega a la temperatura cierra el solenoide y cuando pide , vuelve a abrir,

saludos
maxi2878
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Oct 02, 2007 21:03 pm

Volver a Funcionamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados