TECHO PANORAMICO

Funcionamiento de nuestros vehículos

Moderador: Moderadores

Re: TECHO PANORAMICO

Notapor karlitros » Mié Oct 05, 2016 23:17 pm

Para sacar la cortinilla de su guia basta con correrla hacia delante (para cerrarla) tirando mas de un lateral que del otro (como en diagonal) y tiras hacia el cristal. Asi lo saque yo un dia sin querer mientras lo cerraba y se me quedo colgando con todo el sistema a la vista.
Para volver a colocarlo es lo mismo pero a la inversa.

Saludos!!!
C4 Coupé 2.0HDi VTS + NaviDrive RT5 + Pack Antiagresión + Techo Panorámico + NO FAP. 06-2005
Peugeot 205 SRD-turbo '88 1.9TD "Brutodiesel" + C/C con Mando a Distancia + A/C + D/A + 4 E/E + Suspensiones GTi + 4 Frenos de Disco
Avatar de Usuario
karlitros
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 394
Registrado: Dom Nov 18, 2012 1:14 am
Ubicación: MADRID

Re: TECHO PANORAMICO

Notapor DELFINANTO » Jue Oct 06, 2016 10:28 am

Hola, gracias por responder Karlitos, eso ya lo había conseguido el problema le tengo para cambiar la pieza que esta en el techo en la que se engancha la cortinilla, que es la que se me ha roto, no se como acceder a ella. Saludos
DELFINANTO
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 30
Registrado: Dom Jul 06, 2014 22:29 pm

Re: TECHO PANORAMICO

Notapor Markitoscoupe » Mar Ago 28, 2018 9:07 am

Hola chicos muy buenas , tengo el mismo problema que el compañero hace poco que adqueri el C4 coupé y la cortina de atrás está regular y la tela mejor no os cuento que da vergüenza hasta echarla , me gustaría saber si alguno de vosotros la habéis quitado y cambiado y como se puede hacer ? Gracias !!!!
Markitoscoupe
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ago 27, 2018 15:37 pm
Ubicación: Jaén

Re: TECHO PANORAMICO

Notapor DPcM » Mar Mar 26, 2019 23:58 pm

Hola buenas noches soy nuevo en el foro y tengo el mismo problema en mi citroen c4 vts. He ido a un tapicero por preguntar y me ha dicho que quiza haya que desmontar hasta la luna delantera. Alguien ha desmontado esas lonas o sabe de algún tutorial para desmontarlas?
DPcM
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 26, 2019 23:54 pm
Anterior

Volver a Funcionamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados