CHEVRONCETTE escribió:En C4 el ESP es desconectable lo que conlleva implicitamente la desconesion de ASR.
Al sobrepasar los 50 Kmh la BSI lo activa automaticamente.
Es a los 30 km/h como se ha comentado mas arriba.
Moderador: Moderadores
CHEVRONCETTE escribió:En C4 el ESP es desconectable lo que conlleva implicitamente la desconesion de ASR.
Al sobrepasar los 50 Kmh la BSI lo activa automaticamente.
alex_enf235 escribió:CHEVRONCETTE escribió:En C4 el ESP es desconectable lo que conlleva implicitamente la desconesion de ASR.
Al sobrepasar los 50 Kmh la BSI lo activa automaticamente.
Es a los 30 km/h como se ha comentado mas arriba.
Farcoom escribió:Para makakko:
Ante todo, muchísimas gracias, makakko, por ese vídeo.
Corrígeme, por favor, ya que mi inglés es muy precario. En ese minuto 4:50 que indicas, se muestra la prueba de la subida por una rampa (del 10%) completamente helada... en el primer caso, con el control de tracción desactivado (switch of) ¡y el coche no puede subir!, y en el segundo caso, con el control de tracción activado (switch on)... ¡¡y el coche puede subir!!
¿Lo he traducido bien?
El traction control del que habla ese reportaje, ¿es el ASR de nuestro C4, o se trata de otro sistema completamente diferente?
elde escribió:si partimos de la base ke frabricandes de estos trastos estan contados con los dedos de la mano, le pongan el nombre ke le pongan, el sistema es el mismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados