Teléfono y bluetooth de serie

Funcionamiento de nuestros vehículos

Moderador: Moderadores

Notapor juancho_fg » Lun Ene 11, 2010 17:03 pm

Pues así me tarda mucho, pero seguiré intentándolo!

Muchas gracias de todas formas.

Un saludo
juancho_fg
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ene 11, 2010 14:36 pm

Notapor osfago » Lun Ene 11, 2010 17:12 pm

Veo entonces que ya conseguistes vincularlo al coche no??
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10022
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Notapor juancho_fg » Lun Ene 11, 2010 18:22 pm

osfago escribió:Veo entonces que ya conseguistes vincularlo al coche no??


Nada, no lo consigo.

Probé con otros móviles de compañeros (N85 y 6120 Classic) y me da error al conectar el dispositivo.

Se está complicando el asunto, jejeje.
juancho_fg
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ene 11, 2010 14:36 pm

Notapor Alvinillo » Lun Ene 11, 2010 19:37 pm

Recuerda que para vincularlo, el motor debe estar apagado y el contacto encendido.

Saludos
Imagen
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas. Terry Pratchett
HDI 110 5p VTR+ Diciembre 2005
Avatar de Usuario
Alvinillo
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 2830
Registrado: Sab Jul 29, 2006 12:09 pm
Ubicación: Valencia

Notapor juancho_fg » Lun Ene 11, 2010 19:41 pm

Alvinillo escribió:Recuerda que para vincularlo, el motor debe estar apagado y el contacto encendido.

Saludos


Así lo estuve intentando y me da fallo en el bluetooth.

Podría ser por tener la radio encendida (aunque no tendría por que).

Saludos
juancho_fg
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ene 11, 2010 14:36 pm

Notapor Alvinillo » Lun Ene 11, 2010 20:07 pm

Pues no se me ocurre el motivo por el que no sincroniza, no tiene tanto misterio. Prueba con otros móviles o incluso con otro C4 con Bluetooth a ver si tienes suerte :roll:
Imagen
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas. Terry Pratchett
HDI 110 5p VTR+ Diciembre 2005
Avatar de Usuario
Alvinillo
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 2830
Registrado: Sab Jul 29, 2006 12:09 pm
Ubicación: Valencia

Notapor juancho_fg » Lun Ene 11, 2010 20:08 pm

Pues otro coche igualito con el mismo modelo de móvil da el mismo problema.

Nos estamos volviendo locos porque además es un proceso teóricamente sencillo!!
juancho_fg
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ene 11, 2010 14:36 pm

Notapor Alvinillo » Lun Ene 11, 2010 20:22 pm

Yo creo que habéis tenido mala suerte con esos móviles (jodidos stándares), probaría con otros modelos para descartar si es problema del coche o del método. Mira estos 2 hilos a ver si te aclaran algo:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=16118
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=26498

Saludos
Imagen
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas. Terry Pratchett
HDI 110 5p VTR+ Diciembre 2005
Avatar de Usuario
Alvinillo
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 2830
Registrado: Sab Jul 29, 2006 12:09 pm
Ubicación: Valencia

Notapor juancho_fg » Lun Ene 11, 2010 21:05 pm

Les echo un vistazo, muchas gracias!

Un saludo
juancho_fg
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ene 11, 2010 14:36 pm

Notapor charlesvandoren » Lun Ene 11, 2010 21:28 pm

pues yo llevo 10 días con el coche, un C4 90 cv cool, color rojo lucifer y he intentado vincular mi móvil al bluetooth, con el contacto puesto ysin arrancar... desde el móvil al coche, desde el coche al móvil...Ambos se reconocen pero hay fallo al intentar conectarse.. Me pone conexión fallida.. Y ya digo se reconocen, pero me imagino que es fallo en el código de activación, he probado 0000, 1234, 0123, 1111....
ya no se que hacer
un saludo
charlesvandoren
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 11, 2010 21:23 pm

Notapor Alvinillo » Lun Ene 11, 2010 21:45 pm

Creo que nuestro coche equipa un Parrot CK3100, y ésta es la web de soporte de parrot
http://www.parrot.com/uk/support/online ... 3300ck3500

También hay una lista de dispositivos compatibles

http://www.parrot.com/uk/support/online ... patibilite

Y hasta dan instrucciones para diferentes móviles. Estas son del 6120
http://www.parrot.com/uk/support/online ... patibilite

Aparecen como compatibles móviles como el N70 o el 6120, que parece que no van bien, así que no sé yo... Lo malo es que el Bluetooth de nuestro coche no nos lo actualizan nunca :(
Imagen
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas. Terry Pratchett
HDI 110 5p VTR+ Diciembre 2005
Avatar de Usuario
Alvinillo
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 2830
Registrado: Sab Jul 29, 2006 12:09 pm
Ubicación: Valencia

Notapor elde » Lun Ene 11, 2010 22:12 pm

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=30882

tambien puedes mirar aki
y si el BT es de los nuevos, desconecta y conecta bateria
Avatar de Usuario
elde
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6654
Registrado: Vie Jul 28, 2006 18:51 pm
Ubicación: 16i 16v 110cv

Notapor charlesvandoren » Lun Ene 11, 2010 23:04 pm

que es el BT??
y tengo un nokia N78 que lo pone como compatible en la pagina de citroen...
no pasa nada por desconectar la bateria???
charlesvandoren
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 11, 2010 21:23 pm

Notapor Alvinillo » Lun Ene 11, 2010 23:06 pm

charlesvandoren escribió:que es el BT??
y tengo un nokia N78 que lo pone como compatible en la pagina de citroen...
no pasa nada por desconectar la bateria???


BT es BlueTooth.

No pasa nada por desconectar la batería, poner la hora y poco más. Creo que luego las ventanillas no subirán del tirón, hay que insistir y luego ya van bien.

Saludos
Imagen
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas. Terry Pratchett
HDI 110 5p VTR+ Diciembre 2005
Avatar de Usuario
Alvinillo
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 2830
Registrado: Sab Jul 29, 2006 12:09 pm
Ubicación: Valencia

Notapor charlesvandoren » Mar Ene 12, 2010 3:48 am

gracias por la ayuda, ahora me toca buscar la palanquita de levantar el capo, jejejje
charlesvandoren
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 11, 2010 21:23 pm

Notapor juancho_fg » Mar Ene 12, 2010 17:13 pm

Acabo de solucionar el problema!!

Fui al concesionario y les comenté el problema y lo que leí en el foro de reinicializar la centralita desconectando la batería del coche (al ser coche de empresa preferí hacerlo allí). Una compañera con el mismo coche lo solucionó en Lugo de la misma forma.

Al principio el electricista comentó el clásico es culpa del móvil, lo tendrás mal configurado, lo conectaste mal, etc... Como ya me pasó en la Toyota con mi coche le seguí insistiendo en que no era cosa del móvil, puesto que en la página de Citroën lo daban como válido y, además, no dejaba conectar a ningún teléfono.

Al final el hombre accedió a desconectar la batería y ZAS!!!, a la primera pude conectar el manos libres.

Muchas gracias a todos por la información, me parece muy curioso que simplemente reiniciando la centralita se solucione el problema, lo que no entiendo es porqué no viene reiniciada del concesionario o de fábrica.

Saludos!!
juancho_fg
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ene 11, 2010 14:36 pm

Notapor osfago » Mar Ene 12, 2010 18:05 pm

Se puede bloquear por diversos motivos por lo que no es que venga sin reiniciar ni bloqueada ni ninguna cosa del estilo. Me alegro de que te hayamos sido útiles. ;)
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10022
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Notapor juancho_fg » Mar Ene 12, 2010 19:05 pm

osfago escribió:Se puede bloquear por diversos motivos por lo que no es que venga sin reiniciar ni bloqueada ni ninguna cosa del estilo. Me alegro de que te hayamos sido útiles. ;)


Pues debe ser como Windows, reiniciar y listo!!! (bueno en Windows no siempre :D ).

Muchas gracias, un saludete!
juancho_fg
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ene 11, 2010 14:36 pm

Notapor Davidsalpez » Lun Feb 22, 2010 18:17 pm

Tengo un c4 del modelo de julio de 2009, he leido que mi nokia 6210 aunque si me sirve para llamar y recibir, no puede escucharse por los altavoces del coche las instrucciones del GPS del Nokia via blutooth.

¿alguien sabe si ha salido algun programa para solucionarlo? me fastidia tener un gps por un lado y por otro un movil conectado via blutooth

Saludos
Davidsalpez
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 60
Registrado: Vie Oct 17, 2008 22:34 pm

Conectar con HTC Diamond.

Notapor centis » Mié Feb 24, 2010 1:27 am

Hola, acabo de estrenar el coche (bueno, es de segundamano) y aunque he podido conectar mi HTC Diamond al manos libres, no consigo que se oiga el sonido durante la conversación, es decir... recibo la llamada, la acepto, y aunque la persona que llama me oye a mi perfectamente yo no oigo nada.
Alguna solución, truco...?
Un saludo y gracias.
centis
 

Re: Conectar con HTC Diamond.

Notapor Luisiss » Mié Feb 24, 2010 1:43 am

centis escribió:Hola, acabo de estrenar el coche (bueno, es de segundamano) y aunque he podido conectar mi HTC Diamond al manos libres, no consigo que se oiga el sonido durante la conversación, es decir... recibo la llamada, la acepto, y aunque la persona que llama me oye a mi perfectamente yo no oigo nada.
Alguna solución, truco...?
Un saludo y gracias.

Subir el volumen. Supongo que si te metes en el menú del KML, verás alguna opción que sea volumen durante la llamada.
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid

Re: Conectar con HTC Diamond.

Notapor centis » Mié Feb 24, 2010 13:54 pm

Gracias por la ayuda, echaré un vistazo a ver si encuentro lo del volumen, de todas formas hoy lo probaré con más calma, que ayer lo acababa de coger y lo quería probar todo corriendo, ya te contaré como va la cosa.
Saludos.

Luisiss escribió:
centis escribió:Hola, acabo de estrenar el coche (bueno, es de segundamano) y aunque he podido conectar mi HTC Diamond al manos libres, no consigo que se oiga el sonido durante la conversación, es decir... recibo la llamada, la acepto, y aunque la persona que llama me oye a mi perfectamente yo no oigo nada.
Alguna solución, truco...?
Un saludo y gracias.

Subir el volumen. Supongo que si te metes en el menú del KML, verás alguna opción que sea volumen durante la llamada.
centis
 

Notapor C4HDI110FAP » Jue Feb 25, 2010 2:56 am

Yo tengo un Nokia n95 4g y va perfecto con el bluetooth,salvo un detalle de la agenda que no me salen numeros de telefono fijo :roll: mi c4 es de hace par de semanas
C4HDI110FAP
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 141
Registrado: Sab Feb 13, 2010 17:11 pm

Re: Conectar con HTC Diamond.

Notapor centis » Vie Feb 26, 2010 14:35 pm

La conexión la hace bien en cuanto entro en el coche, me sale la agenda, historial de llamadas realizadas y puedo llamar y recibir llamadas sin problema pero no se oye nada. A lo mejor no le doy a la tecla correcta o tengo algo mal configurado, porque en la pantalla sale cuando está establecida la llamada que está en modo "silencio", que supongo que será la causa de que no se oiga nada, pero no sé como quitarlo.
Saludos.



centis escribió:Gracias por la ayuda, echaré un vistazo a ver si encuentro lo del volumen, de todas formas hoy lo probaré con más calma, que ayer lo acababa de coger y lo quería probar todo corriendo, ya te contaré como va la cosa.
Saludos.

Luisiss escribió:
centis escribió:Hola, acabo de estrenar el coche (bueno, es de segundamano) y aunque he podido conectar mi HTC Diamond al manos libres, no consigo que se oiga el sonido durante la conversación, es decir... recibo la llamada, la acepto, y aunque la persona que llama me oye a mi perfectamente yo no oigo nada.
Alguna solución, truco...?
Un saludo y gracias.

Subir el volumen. Supongo que si te metes en el menú del KML, verás alguna opción que sea volumen durante la llamada.
centis
 
Anterior

Volver a Funcionamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados