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MarcosC4 escribió:
Viva mis amigos los relés, jajaja. Verdad Somi?
jesus escribió:Tranki somi q me voy a currar un buen brico....shhhhhhhhhhh
gracias compi
Somi escribió:MarcosC4 escribió:
Viva mis amigos los relés, jajaja. Verdad Somi?
Pozi, sencillo, practico y para toda la familia oye! jejeje
Granaíno2009 escribió:albertomv01 escribió:
A ver, las dudas son más o menos las siguientes:
· Cuando en el C4, y en la mayoría de coches actuales, enciendes las luces, o pasas el conmutador a las luces de posición, cortas o largas, la intensidad del cuadro se queda fija en su punto de máxima luminosidad y no se puede regular debido a que el vehículo interpreta que está en un ambiente oscuro y así se ve mejor.
(La respuesta aclaratoria a esta duda me la ha dado Rulo, y es que segura y lógicamente, el funcionamiento de la intensidad de luz del cuadro sea idéntico a como funciona hasta ahora, se tenga luz de día o no se tenga).
· Al funcionar la luz de día funcionan solamente los proyectores delanteros, o también funcionan los proyectores traseros, vamos, los faros de posición de la luz de atrás de toda la vida???
BMW monta ya las luces de posición fijas en las gamas superiores a las Serie 5, y funcionan tanto los proyectores delanteros como los traseros
· Se puede desconectar la luz de día de alguna manera o siempre funciona, es decir, existe algún mando, conmutador o interruptor con el que se elija si queremos o no que funcione la luz de día??? (Ya sé que la lógica indica que no tiene por qué apagarse la luz de día... es más si su uso es obligatorio no tiene porqué apagarse, pero es mi duda y aquí queda...)
Pongo el mismo ejemplo, los BMW, éstos no llevan interruptor, simplemente al poner la llave en posición 3 (Arranque) Se enciende la luz, y no se apaga hasta que el motor no ha sido apagado
· Funciona o equivale la luz de día en los coches que la traigan de serie a modo de luz de posición de toda la vida??? O llevan luz de día + luz de posición + luz de cruce + luz de carretera + su madre en bicicleta...???
Algunos montan el módulo de "Luz de dia" en el mismo que las de posición (BMW) , y otros la montan a parte, tomando un color más claro (blanco generalmente), Como por ejemplo Audi.
Espero que te aclare algunas dudas .
Somi escribió:Nuestro C4 ya esta pensado para eso, configurando con la Lexia/Proxia se puede seleccionar que al poner el contacto se enciendan solas las luces de posición o cruce (a elegir) y que solo se apaguen al quitar el contacto.albertomv01 escribió:· Cuando en el C4, y en la mayoría de coches actuales, enciendes las luces, o pasas el conmutador a las luces de posición, cortas o largas, la intensidad del cuadro se queda fija en su punto de máxima luminosidad y no se puede regular debido a que el vehículo interpreta que está en un ambiente oscuro y así se ve mejor.
Esto no es cierto, en el C4 sí que puedes regular la intensidad de las pantallas interiores teniendo las luces encendidas, aparte con la Lexia/Proxia puedes seleccionar que la luminosidad de las pantallas vayan acorde con la luminosidad de la pantalla del velocímetro ( o lo que es lo mismo, según la luminosidad externa)
· Al funcionar la luz de día, ¿funcionan solamente los proyectores delanteros, o también funcionan los proyectores traseros?, vamos, los faros de posición de la luz de atrás de toda la vida.
Si, al poner en funcionamiento los delanteros tb pone en funcionamiento los traseros.
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