luz boton retrovisores

Funcionamiento de nuestros vehículos

Moderador: Moderadores

luz boton retrovisores

Notapor avi_C4 » Sab Nov 04, 2006 11:51 am

Hola, a vosotros tampoco se os ilumina el boton de selección de retovisor izquierdo/derecho para elegir cual mueves???? A mi no se me enciende y por saber si es que está fundida. Lo que si me he dado cuenta es de que la iluminación de los botones elevalunas de las plazas traseras. se apagan si tienes activado el seguro de niños.

salud!
Grand Picasso Puretech 130
C4 HDI 110CV
avi_C4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 62
Registrado: Sab Sep 30, 2006 11:35 am

Notapor tooexclusive » Sab Nov 04, 2006 12:17 pm

Todo lo que comentas es correcto,no te preocupes es asi.Teoricamente se comenta que es para que no toques ese botoncito en marcha ya que al no verse(supondran que sentido del tacto no lo tienes) no le daras.Aunque yo me decanto por la opcion siguiente:El boton de los espejos es el unico que no viene integrado en el mando,es decir,ese boton se saca hacia arriba cuando tienes que desmontar el mando que sale hacia abajo de toda la plancha en la que va montado,asi que es un poco rollo darle luz de una forma decente y directamente no se la han puesto
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Notapor alex_enf235 » Sab Nov 04, 2006 13:51 pm

Estoy con Dario, una explicacion logica puede ser esa. Yo si lo tengo q usar sin mirar lo puedes hacer bien con el tacto.
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
Avatar de Usuario
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 2281
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:27 pm
Ubicación: Madrid!!!

Notapor Julian Tuning_xtce » Sab Nov 04, 2006 13:56 pm

Y digo yo ahora, en el limpia delantero q es automatico, es normal q siempre q llueva lo tengas q encender apretando la palankita acia abajo??
Imagen
Avatar de Usuario
Julian Tuning_xtce
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 842
Registrado: Jue Ago 31, 2006 9:03 am
Ubicación: Alberic City--VALENCIA

Notapor edu » Sab Nov 04, 2006 14:04 pm

Ya se ha dicho en otro sitio, pero lo del limpia automático que se desconecta cada vez que se corta el contacto, creo que es por seguridad, para que no se ponga en marcha en lavados automáticos o manuales.
edu
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 372
Registrado: Dom Sep 03, 2006 12:20 pm
Ubicación: Andalucia

Notapor tooexclusive » Sab Nov 04, 2006 14:31 pm

Julian Tuning_xtce escribió:Y digo yo ahora, en el limpia delantero q es automatico, es normal q siempre q llueva lo tengas q encender apretando la palankita acia abajo??

Si es normal y lo veo de lujo.
Yo tengo un amigo con un peugeot 406 que le "cago" una paloma y como se encendian automaticamente los limpias el cacharro se volvio loco intentando limpiar la lluvia que no habia,se cargo las gomas de los limpias y se llevo un susto de narices porque iba en marcha
Última edición por tooexclusive el Sab Nov 04, 2006 15:09 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Notapor canalla » Sab Nov 04, 2006 15:03 pm

A mi tampoco se me enciende. Es normal
C4 92cv SX PackSX + Resolfen + volante cuero + VisionPlus + Navidrive + reposa codos original
Avatar de Usuario
canalla
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 188
Registrado: Sab Sep 16, 2006 0:51 am
Ubicación: Extremadura

Notapor alex_enf235 » Sab Nov 04, 2006 16:03 pm

Julian Tuning_xtce escribió:Y digo yo ahora, en el limpia delantero q es automatico, es normal q siempre q llueva lo tengas q encender apretando la palankita acia abajo??


Como cambiamos de tema :meparto::meparto::meparto:

El tema del limpiaparabrisas esta hablado y explicado aqui

A mi me paso parecido, en viaje, todavia no controlaba el coche esta activado y con un mosquito se puso en marcha con el cristal seco.
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
Avatar de Usuario
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 2281
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:27 pm
Ubicación: Madrid!!!

Notapor picassin » Dom Nov 05, 2006 5:52 am

En el Pika, tampoco se enciende el mando de los retrovisores, SI en otras marcas y modelos, que ya tuve hace años(el 146).
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
Avatar de Usuario
picassin
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2434
Registrado: Mié Sep 20, 2006 14:07 pm
Ubicación: Madrid

Notapor avi_C4 » Lun Nov 06, 2006 0:16 am

ok, gracias por las explicaciones. Y el tema del limpia automatico, igual, cada vez que arrancas le tienes que dar. Para mi opinion mejor. Tampoco es que sea un sistema que vaya bien para mi opinion. Es mejor darle tu la intensidad que necesite.

saludos
Grand Picasso Puretech 130
C4 HDI 110CV
avi_C4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 62
Registrado: Sab Sep 30, 2006 11:35 am

Notapor picassin » Mar Nov 07, 2006 15:49 pm

Avi. Creo que tienes toda la razon. Por lo que sé de este sistema instalado en el Pika, más de uno ha querido tener la version que tengo yo.

Sin el sensor de lluvia, el mio solo lleva el de luz, que depues de salir del conce con un sol que todavia no se habia ocultado, pues lo desconecte para siempre. Y el limpia manual, con cadencia variable segun la velocidad, está bien, no es eficiente al 100 %, pero ayuda mucho.

Saludos
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
Avatar de Usuario
picassin
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2434
Registrado: Mié Sep 20, 2006 14:07 pm
Ubicación: Madrid

Notapor garciafcoj » Mar Nov 07, 2006 16:33 pm

Yo echo de menos que la posición intermitente no tenga varias posibilidades de barrido.

Al comentarlo al comercial me dijo Pues ponlo en automático y ya está, el mismo regula su velocidad.

Pues yo todavía prácticamente no he visto ir al limpia a la velocidad que sería realmente necesaria.
Nuevo C4 HDI 150 Exclusive Blanco
+ Paquete Exclusive
+ Techo Panorámico
garciafcoj
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 48
Registrado: Mié Oct 25, 2006 11:26 am

Re: luz boton retrovisores

Notapor shark22 » Mar Nov 07, 2006 17:33 pm

avi_C4 escribió:Hola, a vosotros tampoco se os ilumina el boton de selección de retovisor izquierdo/derecho para elegir cual mueves???? A mi no se me enciende y por saber si es que está fundida. Lo que si me he dado cuenta es de que la iluminación de los botones elevalunas de las plazas traseras. se apagan si tienes activado el seguro de niños.

salud!


Hola!

Pues a mi si que se me iluminan.

Lo que no me habia fijado, y al postearlo tu lo pude comrpobar, es que si activas el seguro para niños los elevalunas traseros dejan de iluminarse.

Gracias por la curiosidad compi.

Saludos,
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 1024
Registrado: Dom Ago 06, 2006 5:22 am

Notapor avi_C4 » Mié Nov 08, 2006 0:44 am

Hola Shark, si que se te ilumina??? , Pero yo no me refiero a la tipo joystick, es decir la que sirve para mover hacia arriba, izquierda, etc.... Me refiero a la tecla para seleccionar si voy a mover el retrovisor izquierdo o el derecho, ésta es la que no se me iluminaba y por la que preguntaba. confirmamelo.

saludos
Grand Picasso Puretech 130
C4 HDI 110CV
avi_C4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 62
Registrado: Sab Sep 30, 2006 11:35 am

Notapor shark22 » Mié Nov 08, 2006 1:15 am

avi_C4 escribió:Hola Shark, si que se te ilumina??? , Pero yo no me refiero a la tipo joystick, es decir la que sirve para mover hacia arriba, izquierda, etc.... Me refiero a la tecla para seleccionar si voy a mover el retrovisor izquierdo o el derecho, ésta es la que no se me iluminaba y por la que preguntaba. confirmamelo.

saludos


Joer, ya me haces dudar macho xD pero vamos juraria que si, mañana te lo vuelvo a confirmar cuando baje al coche de todos modos.
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 1024
Registrado: Dom Ago 06, 2006 5:22 am

Notapor shark22 » Vie Nov 10, 2006 3:12 am

Confirmado!! Se iluminan, lo que si me pasa es que se van y se vienen segun apriete o mueva hacia un lado u otro, sobre todo los de mover los espejos (arriba-abajo-izquierda-derecha) y las de los elevalunas, los que hayais desmontado esto... ¿sabeis como va el rollo de las lucecitas en estos mandos?

Lo digo porque casi prefiero mirarlo yo antes que llevarlo al taller para que por una simple lucecilla me jodan algo...
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 1024
Registrado: Dom Ago 06, 2006 5:22 am

Notapor avi_C4 » Dom Nov 12, 2006 22:55 pm

Vaya, pues a mi no se me ilumina. No sé, lo diré en la primera revisión, aunque como dices, me da miedo que ya toquen. Gracias y un saludo
Grand Picasso Puretech 130
C4 HDI 110CV
avi_C4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 62
Registrado: Sab Sep 30, 2006 11:35 am

Notapor vaya_putada » Dom Nov 12, 2006 23:03 pm

yo kreo ke no se le iluminan a nadie...

shark, no es ke dude de ti pero... ¿estás seguro? jeje

yo mañana lo miro a ver, pero juraría ke este tema se ha hablado miles de veces y a nadie se le iluminaba ese botón ni el de mover...

saludosss :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
Avatar de Usuario
vaya_putada
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4172
Registrado: Lun Jul 24, 2006 15:20 pm
Ubicación: Valle del Kas

Re: luz boton retrovisores

Notapor picassin » Lun Nov 13, 2006 14:20 pm

shark22 escribió:
avi_C4 escribió:Hola, a vosotros tampoco se os ilumina el boton de selección de retovisor izquierdo/derecho para elegir cual mueves???? A mi no se me enciende y por saber si es que está fundida. Lo que si me he dado cuenta es de que la iluminación de los botones elevalunas de las plazas traseras. se apagan si tienes activado el seguro de niños.

salud!


Hola!

Pues a mi si que se me iluminan.

Lo que no me habia fijado, y al postearlo tu lo pude comrpobar, es que si activas el seguro para niños los elevalunas traseros dejan de iluminarse.

Gracias por la curiosidad compi.

Saludos,


El mio, al pulsar el boton del seguro, SE apagan las luces de atras, comprobado, imagino C4 igual.
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
Avatar de Usuario
picassin
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2434
Registrado: Mié Sep 20, 2006 14:07 pm
Ubicación: Madrid

Notapor shark22 » Mar Nov 14, 2006 16:45 pm

vaya_putada escribió:yo kreo ke no se le iluminan a nadie...

shark, no es ke dude de ti pero... ¿estás seguro? jeje

yo mañana lo miro a ver, pero juraría ke este tema se ha hablado miles de veces y a nadie se le iluminaba ese botón ni el de mover...

saludosss :saludo:


Si tio, a mi se me iluminan, lo que yo no se si es que a algunos os falta algun led o algo (o a mi se me ha puesto de mas que tambien puede ser) por eso alguien que haya desmotado y hecho algun brico por ahi puede sacarnos de dudas.
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 1024
Registrado: Dom Ago 06, 2006 5:22 am

Notapor tooexclusive » Mié Nov 15, 2006 2:26 am

Vamos a ver tio,a ver si nos resuelves la duda.Este es mando en cuestion.Imagen
y asi es como se tienen que ver
Imagen
¿Es correcto?
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Notapor Alvinillo » Mié Nov 15, 2006 3:02 am

A mi no se me ilumina tampoco y, cuando bloqueo las puertas traseras, en dichas puertas se apaga también la luz de los botones.

EDIT: Me sale igualico que a tooexclusive
Imagen
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas. Terry Pratchett
HDI 110 5p VTR+ Diciembre 2005
Avatar de Usuario
Alvinillo
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 2830
Registrado: Sab Jul 29, 2006 12:09 pm
Ubicación: Valencia

Notapor shark22 » Mié Nov 15, 2006 4:47 am

tooexclusive escribió:Vamos a ver tio,a ver si nos resuelves la duda.Este es mando en cuestion.Imagen
y asi es como se tienen que ver
Imagen
¿Es correcto?


Pues a mi se me ilumina el otro botoncito, espero acordarme de hacerle una foto mañana y la posteo.

¿Pudiera ser posible que por un fallo de fabricacion o algo algunos modelos no se iluminaran?

Y por otro lado... ¿seria absurdo que se iluminara el boton de moverlo hacia los lados, arriba o abajo y no el de seleccion de espejo no? ¿De que me sirve a mi ver las luces para mover los espejos hacia todos lados si no puedo ver el de seleccion de los mismos?

El mio vtr+ entregado en noviembre de 2005 y creo recordar que fabricado en septiembre del mismo año.

Uy uyy uuuyyyy que esto me huele mal...
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 1024
Registrado: Dom Ago 06, 2006 5:22 am

Notapor avi_C4 » Vie Nov 17, 2006 18:07 pm

Hola, veo que sigue trayendo cola el tema... Cuando yo escribí este tema en el foro, era explicando que me ocurre como a Tooexclusive, que en la foto se ve perfecto lo que se ilumina y lo que no. Por lo que parece Shark22, por ahora solo se te ilumina en el tuyo... que raro macho. De todas formas no es un tema que me preocupa, pero pica la curisidad de pq en unos si y en otros no.

saludos
Grand Picasso Puretech 130
C4 HDI 110CV
avi_C4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 62
Registrado: Sab Sep 30, 2006 11:35 am

Volver a Funcionamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados