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montxo escribió:yo tengo el antiguo tambien
elsori escribió:cuenta que tienes un coche muy nuevo, y dudo que aun se te enciendan los calentadores, por eso no se te enciende el chivato, tengo yo uno de hace un año y medio y a dia de hoy no le he visto el chivato, pero si tienes dudas de cuando arrancar, deja que termine de parpadear lo que te marca el combustible y temperatura del motor y dale, eso es lo que ago yo, un saludo
leopoldo escribió:elsori escribió:cuenta que tienes un coche muy nuevo, y dudo que aun se te enciendan los calentadores, por eso no se te enciende el chivato, tengo yo uno de hace un año y medio y a dia de hoy no le he visto el chivato, pero si tienes dudas de cuando arrancar, deja que termine de parpadear lo que te marca el combustible y temperatura del motor y dale, eso es lo que ago yo, un saludo
gracias es lo que suelo hacer, pero te deja muy desconcertado tener un libro de instrucciones de un modelo anterior. Aprovecho para preguntarte, me han dicho en el concesionario que no tengo que revisar el coche hasta los 20.000 Km y nada de los 1.500 Km. mi duda es que el aceite que por cierto no se cual es, si aguantara tantos Km, dado que en otros coches que tengo y en gasolina ,usando Mobil 5-50 trisintetico lo suelo cambiar a los 15.000. Siempre e entendido que un diesel los cambios son mas frecuentes. Me podias aclarar algo de esto si eres tan amable?
leopoldo escribió:elsori escribió:cuenta que tienes un coche muy nuevo, y dudo que aun se te enciendan los calentadores, por eso no se te enciende el chivato, tengo yo uno de hace un año y medio y a dia de hoy no le he visto el chivato, pero si tienes dudas de cuando arrancar, deja que termine de parpadear lo que te marca el combustible y temperatura del motor y dale, eso es lo que ago yo, un saludo
gracias es lo que suelo hacer, pero te deja muy desconcertado tener un libro de instrucciones de un modelo anterior. Aprovecho para preguntarte, me han dicho en el concesionario que no tengo que revisar el coche hasta los 20.000 Km y nada de los 1.500 Km. mi duda es que el aceite que por cierto no se cual es, si aguantara tantos Km, dado que en otros coches que tengo y en gasolina ,usando Mobil 5-50 trisintetico lo suelo cambiar a los 15.000. Siempre e entendido que un diesel los cambios son mas frecuentes. Me podias aclarar algo de esto si eres tan amable?
elsori escribió:pero como que pasan? en ese concesionario son unos pasotas!! estan obligados a hacerla, es mas tienen que enchufarte la proxia para leerle al coche posibles fallos, y tienen que revisarte muchas cosas, desde luego es que hay gentuza para todo.
Imagino que llevara un 1.6 hdi, con lo cual el aceite que gastara sera un 10 40, lo que imagino que se cambiara sobre los 20.000km, y seguro que aguanta muchos mas, eso si cuando ya no tengas garantia y no pases por la citroen a hacer revisiones, cambiale el aceite a mobil1, da muy buenos resultados, yo se lo he cambiado a la vito que tengo, y vamos todo elogios, reduce el consumo, emisones, y sonoridad, pa flipar, un saludo fino
Qmando escribió:elsori escribió:pero como que pasan? en ese concesionario son unos pasotas!! estan obligados a hacerla, es mas tienen que enchufarte la proxia para leerle al coche posibles fallos, y tienen que revisarte muchas cosas, desde luego es que hay gentuza para todo.
Imagino que llevara un 1.6 hdi, con lo cual el aceite que gastara sera un 10 40, lo que imagino que se cambiara sobre los 20.000km, y seguro que aguanta muchos mas, eso si cuando ya no tengas garantia y no pases por la citroen a hacer revisiones, cambiale el aceite a mobil1, da muy buenos resultados, yo se lo he cambiado a la vito que tengo, y vamos todo elogios, reduce el consumo, emisones, y sonoridad, pa flipar, un saludo fino
No solo en su concesionario, ya no pasan la de los 1500kms, en todos o casi todos llevan ya tiempo, sin hacerle nada mas q mirarle los niveles, es mas este tema se trato por el foro..........
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