super cierre

Funcionamiento de nuestros vehículos

Moderador: Moderadores

super cierre

Notapor loiss » Mar Ene 13, 2009 5:19 am

Hola, tengo una duda, tengo el VTS...lleva super cierre??? O es un extra que tenia que haber comprado a parte.
¿¿El pack anti agresion se puede poner a posteriori???
Esque me sta preocupaando bastante el aumento de robos que ha, y me gustaria estar bien informado de estas cosas...
Muchas gracias
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Re: super cierre

Notapor feasder » Mar Ene 13, 2009 18:35 pm

loiss escribió:Hola, tengo una duda, tengo el VTS...lleva super cierre??? O es un extra que tenia que haber comprado a parte.
¿¿El pack anti agresion se puede poner a posteriori???
Esque me sta preocupaando bastante el aumento de robos que ha, y me gustaria estar bien informado de estas cosas...
Muchas gracias


A no ser que sea un C4 de los ultimos, no lo lleva. El supercierre viene con el pack anti-agresion. Como poder se puede poner a posteriori, pero supone instalar la alarma original, cambiar los bombines de las puertas delanteras y cambiar las lunas laterales y traseras. La broma te saldria por alrededor de 2000 € en citroen.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
Avatar de Usuario
feasder
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4178
Registrado: Vie Sep 14, 2007 0:04 am

Notapor c4powa! » Mar Ene 13, 2009 18:47 pm

el supercierre tambien lo pudes poner sin necsidad de tener el pack antiagrsion. Si le quirs poner algo lo mejro es antes de que te den el coche, ya que todo lo que pongas a posteriori vale muchisimo mas, y si no comprate la alrma que tiene gran parte del foro ahora xD

pd: el supercierre es un extra
Peña del Barça C4atreros.es Socio 039
Imagen
Avatar de Usuario
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1294
Registrado: Vie Feb 15, 2008 16:38 pm
Ubicación: terrassa city

Notapor loiss » Mié Ene 14, 2009 14:38 pm

Ok muchas gracias, yo lo decia sobre todo por los cristales, porque por lo demas no me preocupa mucho.
La verdad es que estoy pensando en la alarma esta que he visto en el foro, tiene muy buena pinta..
De nuevo muchas gracias
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Notapor Somi » Mié Ene 14, 2009 22:40 pm

loiss escribió:Ok muchas gracias, yo lo decia sobre todo por los cristales, porque por lo demas no me preocupa mucho.
La verdad es que estoy pensando en la alarma esta que he visto en el foro, tiene muy buena pinta..
De nuevo muchas gracias


La verdad es que es mas interesante que el supercierre, pero bueno, no tengas prisa, espera que la monten y cuenten sus impresiones, creo que he conseguido un precio cojonudo ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor cybersoul » Dom Ene 25, 2009 11:48 am

esto del supercierre es lo que denominan en las paginas de citroen "supercondenacion"? :shock:
Avatar de Usuario
cybersoul
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 243
Registrado: Mar Ene 20, 2009 1:24 am

Notapor elde » Dom Ene 25, 2009 22:32 pm

cybersoul escribió:esto del supercierre es lo que denominan en las paginas de citroen "supercondenacion"? :shock:


si, es una de las cosas, ke forma el pack antiagresion
Avatar de Usuario
elde
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6654
Registrado: Vie Jul 28, 2006 18:51 pm
Ubicación: 16i 16v 110cv

Notapor cybersoul » Lun Ene 26, 2009 1:05 am

elde escribió:
cybersoul escribió:esto del supercierre es lo que denominan en las paginas de citroen "supercondenacion"? :shock:


si, es una de las cosas, ke forma el pack antiagresion

estaba buscando por google pero parece que hay un poco de pisto con el dichoso pack.
claro me ha quedado que el pack lo compone:
-lunas tintadas
-cristales laminados
-supercondenacion
-alarma volumetrica y perimetrica...

y la verdad que esas cosas, salvo las lunas tintadas, no las he encontrado en el acabado Exclusive y el pack en sí tampoco. vosotros lo pudisteis coger como opcion o venia de serie?
y en que consiste esos palabros como "supercondenacion" y "alarma volumetrica y perimetrica"?
y por supuesto... como se activa o si viene todo activado de forma pasiva
:oops: lo se, pregunto mucho
Avatar de Usuario
cybersoul
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 243
Registrado: Mar Ene 20, 2009 1:24 am

Notapor feasder » Lun Ene 26, 2009 2:37 am

cybersoul escribió:estaba buscando por google pero parece que hay un poco de pisto con el dichoso pack.
claro me ha quedado que el pack lo compone:
-lunas tintadas
-cristales laminados
-supercondenacion
-alarma volumetrica y perimetrica...

y la verdad que esas cosas, salvo las lunas tintadas, no las he encontrado en el acabado Exclusive y el pack en sí tampoco. vosotros lo pudisteis coger como opcion o venia de serie?
y en que consiste esos palabros como "supercondenacion" y "alarma volumetrica y perimetrica"?
y por supuesto... como se activa o si viene todo activado de forma pasiva
:oops: lo se, pregunto mucho


Supercondenacion (= supercierre) es un sistema que una vez activado impide que se puedan abrir las puertas de ninguna forma, ni siquiera desde dentro del coche. De esta forma si te quieren robar, aunque rompan el cristal tendran que entrar al coche por la ventanilla, esto es un arma de disuasion bastante importante. El super cierre se activa pulsando dos veces seguidas el boton del mando.

La alarma perimetrica es la que suena al abrirse una puerta, el maletero o el capo, utiliza los sensores de apertura de puertas, los mismos que hacen que pite si arrancas con una puerta abierta. La volumetrica suena cuando algo se mueve dentro del coche, o si se rompe un cristal, usa los tipicos sensores de ultra sonidos de todas las alarmas. Ademas si tu coche lleva faros de xenon, la alarma tambien es antilevantamiento, o sea que suena si te levantan el coche para robarte una llanta por ejemplo. La alarma se activa automaticamente al cerrar el coche con el mando y se desactiva al abrirlo. La volumetrica se puede desactivar con un boton del salpicadero, por ejemplo para dejar a alguien dentro del coche, o las ventanillas bajadas.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
Avatar de Usuario
feasder
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4178
Registrado: Vie Sep 14, 2007 0:04 am

Notapor Somi » Lun Ene 26, 2009 4:40 am

Habéis hecho muy buen resumen, añado un par de cositas que faltan y ya lo dejamos niquelado ok? :D

Con el pack antiagresión, aparte de lo mencionado te viene la segunda llave también electrónica, vamos dos llaves de botones :)

Con la parte perimetrica de la alarma también viene el sensor de golpes, graduable en sensibilidad con Lexia/Proxia.

Yo cogí dicho pack como opción, y me costo 530€ si no recuerdo mal.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor feasder » Lun Ene 26, 2009 18:53 pm

Somi escribió:Con la parte perimetrica de la alarma también viene el sensor de golpes, graduable en sensibilidad con Lexia/Proxia.

Yo cogí dicho pack como opción, y me costo 530€ si no recuerdo mal.


Sensor de golpes? No sabia yo que tenia de eso. Lo has probado? hay que darle una ostia muy fuerte para que salte?

No sabes lo que me arrepiento de no habermelo cogido en su momento...
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
Avatar de Usuario
feasder
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4178
Registrado: Vie Sep 14, 2007 0:04 am

Notapor Somi » Mié Ene 28, 2009 1:37 am

feasder escribió:
Somi escribió:Con la parte perimetrica de la alarma también viene el sensor de golpes, graduable en sensibilidad con Lexia/Proxia.

Yo cogí dicho pack como opción, y me costo 530€ si no recuerdo mal.


Sensor de golpes? No sabia yo que tenia de eso. Lo has probado? hay que darle una ostia muy fuerte para que salte?

No sabes lo que me arrepiento de no habermelo cogido en su momento...


De serie la ostia ha de ser monumental, pero salta, yo bajé la sensibilidad con Lexia.

La verdad es que solo por la insonorización y seguridad de los cristales laminados, mas el segundo mando a distancia y la alarma ya merece la pena, y mas contando que ahora el supercierre tiene un precio de 200€.

La luna del portón sobretintado es una tontería.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor cybersoul » Sab Ene 31, 2009 20:12 pm

joe cuanta cosa..... :o:
pero me da que el ahora llamado "exclusive" no lleva tanto... creo que supercondenacion y cristales tintados na mas :oops:
y tampoco vi la opcion de poder poner todo lo que comentais asi que supongo que seria el acabado mas caro (el siguiente)
Avatar de Usuario
cybersoul
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 243
Registrado: Mar Ene 20, 2009 1:24 am

Volver a Funcionamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado