Cambiar a H1 y H7 tipo V-LEDS

Funcionamiento de nuestros vehículos

Moderador: Moderadores

Cambiar a H1 y H7 tipo V-LEDS

Notapor Khael » Sab Jul 18, 2009 3:29 am

·
Llevo tiempo pensando en poner XENON al peque, y mirando en Ebay encontré esto por algo mas de 30€, que podría ser una opción, siempre que dieran buen resultado. Aparte de estas hay mas modelos en H7 y H1 con distinto tamaño y numero de LEDS.

V-LEDS LEDS HID WHITE BULBS H7

Imagen
Imagen

VIDEOS
Hay de las que cambian de color, pero a mi lo que me interesa es la INTENSIDAD con la que brillan... ¿Que me decis? Xq yo lo veo de lujo...
http://www.youtube.com/watch?v=sdW6vht6TRU
Otro pa que veais si dan luz o no ;)
http://www.youtube.com/watch?v=OIeDr1fZ ... re=related

¿Alguien que las recomiende o desaconseje x experiencia propia o ajena? ¿Y que os parece?Porque solo me hace falta un empujoncito de confianza pa pillarme unas y tirar ya las halogenas.
GRACIAS
(¯`·._.·[ KHAEL IS RED ]·._.·´¯) - DARTH LOEB - VTK

ImagenD.E.P. RodriC4.
Avatar de Usuario
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1937
Registrado: Dom Sep 23, 2007 22:57 pm
Ubicación: 1.6 16v 110cv BOKERON DE LA CABEZA A LOS PIES - MALAKA CITY

Notapor Cubatas_C4 » Sab Jul 18, 2009 4:46 am

Y esto es legal???

Por que lo mismo deslumbran un huevo y tienes problemas luego con los del betis...
Avatar de Usuario
Cubatas_C4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 414
Registrado: Mar Sep 09, 2008 12:58 pm
Ubicación: Vallekas city ciudad sin ley

Notapor RULO » Sab Jul 18, 2009 12:07 pm

No pongas eso jodioooo, es por tu seguridad....:rodillo:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor Khael » Sab Jul 18, 2009 15:45 pm

Cubatas_C4 escribió:Y esto es legal???

Por que lo mismo deslumbran un huevo y tienes problemas luego con los del betis...


De homologacion tienen la misma que los XENON que tienen montados muchos(vamos que CERO), y es que a mi me llama la atención x los 30 €urines de nada y que son leds y duran un buen tiempo y que no dan tanto calor como pa derretir la optica(digo yo) :P
(¯`·._.·[ KHAEL IS RED ]·._.·´¯) - DARTH LOEB - VTK

ImagenD.E.P. RodriC4.
Avatar de Usuario
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1937
Registrado: Dom Sep 23, 2007 22:57 pm
Ubicación: 1.6 16v 110cv BOKERON DE LA CABEZA A LOS PIES - MALAKA CITY

Notapor jesus » Sab Jul 18, 2009 16:34 pm

yo lo veo buena compra, para lo que vale están mu bien :) para mí un kit de xenon eso está claro, pero comparado el precio de un kit a uno de estos es cojonudo :) un saludo. ahh y de seguridad xq rulo??? es lo mismo que un kit de xenon, sino que estas duran mas de 100 mil horas de vida y un kit de xenon puede irse un balastro, una bombilla....etc...
C4 Vtr plus-Bluetooh-Lunas Tintadas- Molduras de antiniebla en fibra- luces diurnas

Mi c4: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... sc&start=0
Avatar de Usuario
jesus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1795
Registrado: Vie Jul 27, 2007 2:26 am

Notapor RULO » Sab Jul 18, 2009 16:37 pm

Venga hombreeee, no me compares un kit de xenon con una bombilla llena de leds.... yo los vi hace tiempo en jerezauto y el mismo dueño me dijo que ni loco me recomendaba que los comprara, que es jugar con mi seguridad de noche (aparte de ser ilegales)....

Pd: Con respecto al precio de un kit de xenon.... en ebay los encuentras por 40 euros, que algun forero de aki lo ha montado y esta encantado de la vida. ;)
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor jesus » Sab Jul 18, 2009 16:47 pm

RULO escribió:Venga hombreeee, no me compares un kit de xenon con una bombilla llena de leds.... yo los vi hace tiempo en jerezauto y el mismo dueño me dijo que ni loco me recomendaba que los comprara, que es jugar con mi seguridad de noche (aparte de ser ilegales)....

Pd: Con respecto al precio de un kit de xenon.... en ebay los encuentras por 40 euros, que algun forero de aki lo ha montado y esta encantado de la vida. ;)


Bueno nose como son en comparación al kit pero no pintan mal, jejejej un saludo y no te enfadas papa rulo jijijij
C4 Vtr plus-Bluetooh-Lunas Tintadas- Molduras de antiniebla en fibra- luces diurnas

Mi c4: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... sc&start=0
Avatar de Usuario
jesus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1795
Registrado: Vie Jul 27, 2007 2:26 am

Notapor a100rouge » Dom Jul 19, 2009 2:41 am

Si pones eso, probablemente no te veas ni las manos.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor jesus » Dom Jul 19, 2009 13:42 pm

a100rouge escribió:Si pones eso, probablemente no te veas ni las manos.


jajjaja haber ponerlo yo no lo pondría eso está claro, para eso ya llevo un kit de xenon que se ve de lujo :)
C4 Vtr plus-Bluetooh-Lunas Tintadas- Molduras de antiniebla en fibra- luces diurnas

Mi c4: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... sc&start=0
Avatar de Usuario
jesus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1795
Registrado: Vie Jul 27, 2007 2:26 am

Notapor Ragadast » Dom Jul 19, 2009 14:16 pm

Yo creo que la iluminación led es el siguiente paso, mayor duración menos consumo, pero como todo ha de tener su homologación y los faros han de estar diseñados para ello, os recuerdo que Cadillac ya presento un prototipo el año pasado con TODA la iluminación de carretera en led.
Avatar de Usuario
Ragadast
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1124
Registrado: Sab Jul 19, 2008 20:26 pm
Ubicación: Pucelandia

Re: Cambiar a H1 y H7 tipo V-LEDS

Notapor sirex » Mié Ene 19, 2011 17:50 pm

Si las colocas ya diras, yo tambien me las pondria, si las venden, dejan fabricarlas y son blancas,que tanta homologación quien se inventa estó de las homologaciones,si deslumbras con halogenas denuncia,si deslumbras con xenon denuncia,si deslumbras con leds denuncia,donde esta la diferencia,si el vehiculo hace la luz correcta quien esta autorizado, ha verificar la homologación un ingeniero de industria o quien.

Joan
Avatar de Usuario
sirex
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 202
Registrado: Mar Jul 22, 2008 22:22 pm
Ubicación: Barcelona 08027

Re: Cambiar a H1 y H7 tipo V-LEDS

Notapor Airbag » Dom Dic 11, 2011 2:43 am

Yo para mi anterior coche las compre y el problema es que deslumbran pero no iluminan, yo acabe gastandolas para los antiniebla para que me hicieran de daylight con las de posicion, pero deje de gastarlas hasta que me dijeron qie me podian multar por llevar los antinibla encendidos y no haber condiciones adversas de metereologia, en fin que las quite
C4 Grand Picasso Exclusive Plus 138 cv techo cristal color gris
Airbag
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié Nov 23, 2011 0:49 am
Ubicación: Valencia

Volver a Funcionamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado