ALARMA ORIGINAL A POSTERIORI Y LLAVE DE ESPADIN

Funcionamiento de nuestros vehículos

Moderador: Moderadores

ALARMA ORIGINAL A POSTERIORI Y LLAVE DE ESPADIN

Notapor IraSoe » Jue Ago 20, 2009 13:05 pm

buenas a todos, yo me puse la alarma original de citroen a posteriori, me va de lujo, lo unico k tengo es una duda. tengo una llave de mando y otra de espadin, ya k mi coche es un VTR PLUS del 2005, con la llave de mando abro y cierro el coche normal y se activa/desactiva la alarma, y aki la pregunta, si abro el coche con la de espadin, me saltara la alarma o no?? si me salta al poner el contacto se kitaria o no??? si las respuestas son si y no, me tendria k pillar otra llave de mando por si acaso se me pierde la k uso ahora o se me acaba la pila???

lo digo xq en mi anterior coche tenia una alarma con su mando, y cuando se kedaba sin pilas, al abrir con la llave sonaba la alarma, tambien la alarma era distinta, vamos k no era de las originales de citroen, entonces ahora no se si pasaria lo mismo o no.

gracias de antemano y saludos.
C4 VtR+ 1.6 110cv Rojo Lucifer + Techo Panorámico + mp3 + Lunas Tintadas + RT4
Proximo proyecto -> Aleron...
IraSoe
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 386
Registrado: Jue Sep 07, 2006 13:04 pm

Notapor feasder » Jue Ago 20, 2009 13:55 pm

Si abres con el espadin la alarma suena, pero se quita al poner el contacto. Esto pasa tanto con la llave con mando como con la normal.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
Avatar de Usuario
feasder
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4178
Registrado: Vie Sep 14, 2007 0:04 am

Notapor IraSoe » Jue Ago 20, 2009 14:01 pm

ok, muchas gracias feasder por la aclaracion. saludos.
C4 VtR+ 1.6 110cv Rojo Lucifer + Techo Panorámico + mp3 + Lunas Tintadas + RT4
Proximo proyecto -> Aleron...
IraSoe
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 386
Registrado: Jue Sep 07, 2006 13:04 pm

Volver a Funcionamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados