Deposito del hdi

Funcionamiento de nuestros vehículos

Moderador: Moderadores

Notapor RULO » Mar Ago 25, 2009 15:07 pm

laputavida escribió:Si entre 62 y 64 si caben pero apurando casi llegando a la gasolinera empujando a tirones de embrague, yo llegando a poner en autonomia 10km en mi casa y de que llegue a la gasolinera marcaba 8km de autonomia (esta en otro pueblo) y fueron 63 litros y llego el coche casi que no porque esta en cuesta arriba y claro no le entraria el caldo jaja menos mal que iba con impulso.

Osea unos 64 max en reserva chupando los posos del fondo ya.

Pues no se que decirte, me marcaba 70 kms cuando entraron los 62 litros..... :roll:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor feasder » Mar Ago 25, 2009 16:44 pm

laputavida escribió:Si entre 62 y 64 si caben pero apurando casi llegando a la gasolinera empujando a tirones de embrague, yo llegando a poner en autonomia 10km en mi casa y de que llegue a la gasolinera marcaba 8km de autonomia (esta en otro pueblo) y fueron 63 litros y llego el coche casi que no porque esta en cuesta arriba y claro no le entraria el caldo jaja menos mal que iba con impulso.

Osea unos 64 max en reserva chupando los posos del fondo ya.


8 Km de autonomia? Si una vez que baja de 20 se ponen dos guiones -- y ya no te marca nada.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
Avatar de Usuario
feasder
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4178
Registrado: Vie Sep 14, 2007 0:04 am

Notapor laputavida » Mar Ago 25, 2009 18:47 pm

Es verdad feasder no lo marcaba coñe fue hace 3 años y se que algo paso que me acojone, fui de ciempozuelos a leganes, con la reserva encendida, marcaba eso sobre los 70 (creo que eran 60 no me acuerdo se que calcule que me daba para ir y volver), pero claro como voy rapidito eso empezo a bajar, al dia siguiente de camino leganes ciempozuelos me marco 20km y dejo de marcar y no sabia si iba a llegar, ya que de leganes a ciempozuelos abra justo 20 y el dia anterior con 70 llegue a leganes con menos de 30 ya que mas salir a carretera marco 20 por lo que pensaba que no llegaba ni de coña y tuve que parar en la a4 donde las naves del corte ingles y eche 10€ que pa mi que me tangaron, y luego eche unos 64litros o mas y claro no me cuadraba ni de coña, pense que me habian robado en la del corte porque esta en valdemoro y yo echo en una gasolinera muy cercana a la del toro de osborne osea que abria recorrrido 5km o por ahi, y me paso como decis 60 litros que se supone que tiene mas 10€ antes de gasofa imaginad serian 70litros, ya que en 5km o como mucho 8km que abria hasta mi gasolinera habitual se me va a los 68 litros minimo.
http://sinbarreras.net
Por un mundo sin barreras para todos
Avatar de Usuario
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1504
Registrado: Jue Abr 02, 2009 19:51 pm

Notapor neotlkr » Mar Ago 25, 2009 18:50 pm

aya pazzzzz jejeje ke no estamos aki para cabrearnos con nadie jejeje
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
Avatar de Usuario
neotlkr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2925
Registrado: Mié Jul 25, 2007 19:11 pm
Ubicación: miranda de ebro

Notapor laputavida » Mar Ago 25, 2009 18:50 pm

eso si con los 10€ en 2km ya me marcaba otra vez reserva osea que deben ser unos 60 litros y de reserva unos 10litros, vamos como dicen chuflers puede ser que quepan 68 facilmente
http://sinbarreras.net
Por un mundo sin barreras para todos
Avatar de Usuario
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1504
Registrado: Jue Abr 02, 2009 19:51 pm

Notapor neotlkr » Mar Ago 25, 2009 18:51 pm

jue al final vamos a llevar un camion cisterna de deposito jejeje
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
Avatar de Usuario
neotlkr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2925
Registrado: Mié Jul 25, 2007 19:11 pm
Ubicación: miranda de ebro

Notapor laputavida » Mar Ago 25, 2009 18:52 pm

no si ay paz jaja paso hace 3 años solo lo echo una vez lo de ponerlo en reserva al minimo y no me acordaba se que lo pase putas por algo con el que no llego no llego y era eso que a dicho feasder de las dos rayitas jaja que uno se hace mayor y se le olvidan las cosas, pero vamos ya me acordado de la puta mañana que pase con los dedos cruzados con el llega llega hijoputa
http://sinbarreras.net
Por un mundo sin barreras para todos
Avatar de Usuario
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1504
Registrado: Jue Abr 02, 2009 19:51 pm

Notapor neotlkr » Mar Ago 25, 2009 18:53 pm

sabes cual va a ser el resultado de esto? ke el c4 no va a ser tan mechero como dicen jejeej
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
Avatar de Usuario
neotlkr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2925
Registrado: Mié Jul 25, 2007 19:11 pm
Ubicación: miranda de ebro

Notapor laputavida » Mar Ago 25, 2009 18:57 pm

haber si circulas a 120 constante no aceleras bruscamente y en ciudad vas normalito se te pone en 4,5 litros si vas deprisa adelantando a lo bestia saliendo en las glorietas fuerte te sube a los 6,7litros minimo.

Yo echo viajes a 120 y a 180 y si se nota, la verdad que muchas veces merece la pena ir despacito lo notas en el bolsillo un huevo sobre todo en multas, pero si vas a 120 con el limitador a tu ritmo si es un mechero
http://sinbarreras.net
Por un mundo sin barreras para todos
Avatar de Usuario
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1504
Registrado: Jue Abr 02, 2009 19:51 pm

Notapor NicoDR1 » Mar Ago 25, 2009 19:43 pm

Estais seguros que son 60 litros??? Yo me parece que son 65 litros había leido por ahí.
C4 1.6 HDI 110cv VTS Coupé
Imagen
Peña Madridista C4atrera: Socio nº 28
Avatar de Usuario
NicoDR1
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 137
Registrado: Sab Sep 09, 2006 20:15 pm
Ubicación: Rubí (Bcn)

Notapor nano22 » Mar Ago 25, 2009 19:50 pm

yo creo que son 60 litros mas la reserva. Yo alguna vez le he metido 62 y 63 litros y me acababa de saltar la reserva eso si hasta ribita
Avatar de Usuario
nano22
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 142
Registrado: Mié Ago 15, 2007 10:29 am
Ubicación: C4 Coupe VTS

Notapor laputavida » Mar Ago 25, 2009 20:17 pm

por eso en conclusion de todos segun te salta la reserva que quedan entre 70-60km para hacer caben 62 litros, por lo que cuando salen dos rayitas osea menos de 20km es facil que entren los 68 litros ya que es lo que yo mas o menos le eche esa vez, y a chuflers una vez tambien le entro eso por lo que esta claro que es mas de 60litros que marca la ficha de caracteristicas por lo que 60 sera sin reserva ni tubo.

conclusion llevamos unos 66litros mas o menos.
http://sinbarreras.net
Por un mundo sin barreras para todos
Avatar de Usuario
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1504
Registrado: Jue Abr 02, 2009 19:51 pm

Notapor feasder » Mar Ago 25, 2009 22:36 pm

Son 60 litros incluida la reserva, 12 rallitas, 5 litros por rallita, y la reserva se enciende cuando quedan 7 litros. Eso son los datos oficiales, otra cosa es que luego en la practica unos depositos sean un poco mas grandes que otros. Desdeluego en el mio no entran mas de 60 litros ni de coña, a no ser que lo apure hasta que se me pare el coche.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
Avatar de Usuario
feasder
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4178
Registrado: Vie Sep 14, 2007 0:04 am

Notapor neotlkr » Mar Ago 25, 2009 22:40 pm

yo es ke lo primero ke pense era ke me estaban tangando
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
Avatar de Usuario
neotlkr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2925
Registrado: Mié Jul 25, 2007 19:11 pm
Ubicación: miranda de ebro

Notapor cct1941 » Lun Feb 15, 2010 20:27 pm

Buenos pues para añadir mas datos en este sentido del tamaño del deposito y tal...Yo estoy picado en conseguir el maximo de kilometros con un deposito asi que lo lleno hasta la boca pero boca boca jajaja. En el ultimo respotaje heche exactemente 59.74 litros tengo fotos que lo atestiguan. Si alguien tiene curiosidad que me explique como subirlas y las veis. De paso os pregunto porque he visto que os gusta apurar el deposito a alguno en este repostaje me marcaba que me kedaban 105km con lo q tenia de deposito y me da miedo apurarlo mas teniendo en cuenta que hice con el deposito 1343km que se dice pronto, vuelvo a repetir que lo lleno hasta la boca boca ajajaja,y tuve un cosumo de 4,4l en ese deposito por lo tanto se supone que me kedaban unos 4l litros pero no me fio porque segun van pasando los km's me pico mas y voy gastando todavia menos. Asi q despues de esta parrafada aqui va mi pregunta se puede apurar mas el deposito, hasta cuando??, tambien os digo no me kiero beber todos los posos que estaran llenos de mierda jajaja.

Un saludo a todos!!!
cct1941
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 39
Registrado: Vie Ene 02, 2009 18:40 pm

Notapor yavitovts » Lun Feb 15, 2010 21:48 pm

cct1941 escribió:Buenos pues para añadir mas datos en este sentido del tamaño del deposito y tal...Yo estoy picado en conseguir el maximo de kilometros con un deposito asi que lo lleno hasta la boca pero boca boca jajaja. En el ultimo respotaje heche exactemente 59.74 litros tengo fotos que lo atestiguan. Si alguien tiene curiosidad que me explique como subirlas y las veis. De paso os pregunto porque he visto que os gusta apurar el deposito a alguno en este repostaje me marcaba que me kedaban 105km con lo q tenia de deposito y me da miedo apurarlo mas teniendo en cuenta que hice con el deposito 1343km que se dice pronto, vuelvo a repetir que lo lleno hasta la boca boca ajajaja,y tuve un cosumo de 4,4l en ese deposito por lo tanto se supone que me kedaban unos 4l litros pero no me fio porque segun van pasando los km's me pico mas y voy gastando todavia menos. Asi q despues de esta parrafada aqui va mi pregunta se puede apurar mas el deposito, hasta cuando??, tambien os digo no me kiero beber todos los posos que estaran llenos de mierda jajaja.

Un saludo a todos!!!


Yo he apurado hasta que en lugar de kilometros salen 2 rallas tal que asi (--) y hice unos 20 kms mas.

Yo con mi 2.0 hdi, he hecho unos 1000km .Lo normal es que me haga 850 por deposito.
Avatar de Usuario
yavitovts
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4614
Registrado: Mié Ago 29, 2007 21:48 pm
Ubicación: Parets del Vallés

Notapor SergiojoseC4 » Lun Feb 15, 2010 22:33 pm

Yo he visto 2 o 3 veces las dos rayitas, la primera del conce a la gasolinera, menos mal que le saque el deposito lleno al comercial :lol:
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
Avatar de Usuario
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1786
Registrado: Sab Ago 18, 2007 20:35 pm
Ubicación: San Lorenzo de El Escorial

Notapor feasder » Lun Feb 15, 2010 22:57 pm

Despues de ponerse las dos rallitas se apaga el ultimo segmento que estaba parpadeando, y despues de eso he llegado a hacer unos 10 Km mas. Y aun asi nunca me han cabido mas de 58 o 59 litros.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
Avatar de Usuario
feasder
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4178
Registrado: Vie Sep 14, 2007 0:04 am

Notapor kray12 » Lun Feb 15, 2010 23:24 pm

feasder escribió:Yo siempre lleno el deposito, y suelo apurarlo hasta que la autonomia marca - - y se apaga la ultima rallita del indicador, y nunca jamas en 3 años he consegido meterle 60 litros, no se si el maximo fueron 58 o 59. Asique que te hayan entrado 62 me resulta un poco sospechoso, yo de ti les hubiera pedido la probeta.


+1 yo tengo un ticket de la bp 59.9 litros solo se encendia el piloto de combustible no marcaba nada mas xD de reserva xD

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
kray12
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 884
Registrado: Lun Sep 01, 2008 4:35 am
Ubicación: Barcelona (badalona)

Notapor cct1941 » Mar Feb 16, 2010 17:30 pm

Ok, gracias a todos voy a ver a cuantos km's llego con este y hago fotos en la gasolinera y las intento subir a algún lado. Pero estoy casi seguro q le caben unos 63l.
Un saludo.
cct1941
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 39
Registrado: Vie Ene 02, 2009 18:40 pm

Notapor albertomv01 » Mar Feb 16, 2010 17:54 pm

Todavía me parece extraño que nadie se haya parado a consultar la capacidad del depósito en las cifras oficiales que expone Citroen en el manual de usario y en el Libro de taller... :roll:

Feasder, completamente de acuerdo con tu comentario:
feasder escribió:Son 60 litros incluida la reserva, 12 rallitas, 5 litros por rallita, y la reserva se enciende cuando quedan 7 litros. Eso son los datos oficiales


Como decís y no paráis de darle vueltas a la madeja, el depósito de un coche no es un elemento preciso ni calibrado, por lo que en algunos cabrá 59.99999 y en otros 60.1111, pero de ahí a que os quepan a unos 58 y a otros 68, señores, son diez litros de diferencia, y eso en volumen es mucho espacio ocupado, tanta diferencia no hay, dependerá obivamente de lo que llenes el depósito, de la capacidad del circuíto de gasóleo, pero vamos, que no os fieis de las cifras de capacidad declaradas por fabricante ya que si mienten hasta en la potencia declarada para homologar el vehículo (y no mienten precisamente en uno o dos caballos, sino hasta en diez y quince de más o de menos según convenga) no creo que se paren a tomar las medidas exactas de todos y cada uno de los miles de depósitos de C4 que salen de fábrica, lo homologan declarando una capacidad aproximada al cubicaje del depósito y arreando, que es gerundio.

En cuanto a lo de pedir la probeta, el que tenga dudas no tiene más que solicitarla en cualqueir gasolinera, es un equipamiento obligado a tenerlo por ley, desde un pequeño surtidor en un pueblo perdido de la montaña a una macrogasolinera en un área de servicio de una autopista, es más, hasta periódicamente lo tienen que revisar y comprobar que no está descalibrado, siendo entonces sellado por un organismo oficial. Y como última información, la prueba (aunque para los curritos de la gasolinera sea un coñazo), para el usuario es gratuíta, porque la misma cantidad de gasolina que metan dentro de esa probeta la devuelven acto seguido al propio depósito de la gasolinera siendo coste cero para ésta.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor DvW-C4 » Mar Feb 16, 2010 18:02 pm

a mi tampoco me caben mas de 60 litros. Las 3 rayitas solo las vi una vez y me acojone. Me pase por la primera gasolinera que vi, pensé que ya era demasiado tarde. Me quedo mas tranquilo sabiendo que aun quedarian unos 20 kms.
Avatar de Usuario
DvW-C4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 86
Registrado: Sab Nov 07, 2009 22:58 pm
Ubicación: Basauri

Notapor meiker_C4 » Jue Feb 18, 2010 5:29 am

Hilo de despropósitos. Los depósitos se hacen con su molde, y salen todos casi exactos. (conozco a unos cuantos que trabajan en una fábrica...).

Lo que relamente me llama la atención, es que descozcais el desague del depósito, xDDDDDDDDDDD que por seguridad, si nos pasamos, o falla la manguera, tira el carburante al suelo.

No quiero ver el suelo de la gasolinera de los 6x litros, xDDDD, y si resulta que se queda seco.... yo empezaría con la probeta y después cambiaría de estación de servicio.

Y para los que tienen miedo de la reserva. Que me expliquen por donde traga el carburante cuando está lleno.

Por cierto, con las --------- en el marcador, uno con un 2.0 HDI recorre más de 30 km sin ningún problema (incluso algunos más).
Imagen
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1761
Registrado: Lun Nov 06, 2006 14:47 pm

Notapor Hache » Jue Feb 18, 2010 5:50 am

al mio con 60-62 esta lleno , lo se porque ultimamente a finales de mes a mi coche le llaman el indio mas que nada porque esta siempre en la reserva XD por esas fechas
Avatar de Usuario
Hache
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3208
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:17 am
Ubicación: valladolid

Notapor feasder » Jue Feb 18, 2010 18:50 pm

meiker_C4 escribió:Por cierto, con las --------- en el marcador, uno con un 2.0 HDI recorre más de 30 km sin ningún problema (incluso algunos más).


De eso tampoco hay que fiarse, ya que depende de la conduccion en cada momento. Si vas 180 (con un consumo de digamos 10 l) y cuando te aparecen las - - bajas a 90 ( con un consumo de 5) haras 60 Km. Pero si vas a 90 y cuando te aparecen las - - te pones a 180, haras 15 Km.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
Avatar de Usuario
feasder
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4178
Registrado: Vie Sep 14, 2007 0:04 am
AnteriorSiguiente

Volver a Funcionamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados